Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por cortado  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Saludos... He estado usando Avixis por un mes ademas de clorane y pirimed y me falta uno mas para ir a evaluacion, en lo personal en este mes no he visto crecimiento nuevo, solo un leve cambio en el cuerpo y acomodo de mi cabello. (ya no lo veo tan apagado)

Dos dermatologos me lo recomendaron ampliamente, La pregunta es porque?

Si esta en el mercado, si los dermatologos lo recetan se supone que es porque esta avalado por la FDA no?, es decir que se tuvieron que hacer pruebas de este tratamiento y que resultaran exitosas para aprobarlo..es decir no es solo teoria sino que en la practica tuvo que funcionar para que se vendiera no?

El asunto es que leo por aqui que no funciona sin embargo dos dermatologos me dicen lo contrario... asi que me he confundido pero ahora me lo tomo con calma y ya vere que sucede...

En fin espero que este tratamiento funcione porque cada botellita cuesta carisima...suerte a todos.....en un mes mas les contare como va la cosa
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Hola Cortado!

Avixis es 17-a-estradiol un estrogeno y hay efectivamente estudios de que los estrogenos aplicados en el cuero cabelludo funcionan con la alopecia androgenetica pero hay una diferencia significativa entre un estudio in vitro y otro en vivo. La realidad es que a la gran mayoria de gente le funciona mejor otras cosas. Fijate que digo le funciona mejor no que no funcione nada en nadie.

Si ademas cuentas que las otras cosas van mas directas al problema y cuestan menos pues tu diras.

Si resulta que con minox o finax o el champu de ketoconazol o el uso conjunto de ellos tienes mejores resultados seguro. Y el numero de estudios es mucho mayor sobre su efectividad.

La FDA solo dice que funciona no si funciona mejor que otro o con menos secundarios que otro ni si es mas comodo o barato que otro.

Un saludo.
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
Hola Cortado! Me "cito" a mí mismo:

Tomado de aquí: Avixis: un fracaso total. Sigo con lo clásico.
Manuel escribió:...creo en la buena fe del médico y en su experiencia, pero de ninguna forma podemos decir que el Avixis tenga mejores resultados que el Minoxidil. No existe ni una prueba que así lo demuestre. De hecho, tenemos estudios que muestran lo contrario.

En ese estudio, 51 pacientes usaron 17-AlfaEstradiol por vía tópica (Avixis) durante 6 meses. En los tricogramas salió que en el 63% de los que usaron Avixis hubo una reducción de la cantidad de cabellos en fase telógena contra el 37% de los que usaban placebo.

63%-37% = 26% --> Al 26% de la gente le trajo resultados.

No hubo ninguna diferencia en los cabellos en fase de crecimiento, con lo cual podemos decir que podría ayudar a evitar que el cabello se caiga pero de ninguna manera a engrosar o mejorar la calidad del existente.
These findings indicate that hair lotions containing 17 alpha-estradiol may have a therapeutic value in reducing androgenetic hair loss, if applied topically for a long period of time, similar to 17 beta-estradiol. However, no regrowth of new hair was found.
El estudio dice claramente que no hubo crecimiento de nuevo cabello. Por lo tanto, no estoy diciendo que el Avixis sea directamente "un Timo" pero la efectividad -si existe- es hiperbaja.

Resumen: en algunos casos (26%) podría ayudar a detener la caída del cabello. Nada de crecimiento o mejorías en el cabello existente.

Yo creo que el Avixis es una "alternativa" para aquellos que no pueden o no quieren usar Minoxidil/Finasteride. Pero si estuviera en el lugar de ellos, probaría otras cosas antes.

Un abrazo!
KaspOso: la FDA dice que funciona?? :D Alguna vez lo leíste en la página de la FDA? Porque lo que dice sobre la Alopecia es claro: Minoxidil o Finasteride.

http://www.fda.gov/fdac/features/1997/397_hair.html
http://www.cfsan.fda.gov/~dms/cos-817.html
Gracias manuel y Kasposo,

No se con que frecuencia actualizen las paginas de la FDA, veo en una de las paginas que menciona Kasposo es de 1997 y la otra de 1991, Lo claro es que si el Avixis no esta aprobado por la FDA estamos ante un fraude gigantesco porque los dermatologos lo estan recetando, de verdad que estoy confundido pero espero ser de ese 26% de personas que les favorece el Avixis segun el estudio:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Abstract

No se cuantos estudios se realizen antes, durante y despues de lanzado un producto pero voy a preguntarle al dermatologo sobre este en particular porque de verdad que es una fortuna la que nos gastamos en algo que finalmente podria no funcionar

Yo les hable del minoxidil pero me recomendaron Avixis debido a que el minoxidil fortalece y engrosa el cabello pero no resuelve el factor genetico u hormonal asi que no se como es que va directo al problema, de cualquier forma estas fueron palabras de los medicos no las mias...uno de ellos me recomendo usar Avixis + minoxidil utilizandolo como complemento del Avixis pero nunca solo. No entiendo lo del estudio in vitro y estudios en vivo, Una prueba no se hace en personas que padezcan alopecia y ver sus resultados? o in vitro exactamente que significa? Del propecia ambos dermatologos coincidieron en que es lo mas efectivo que existe asi que probablemente lo use despues...pero como les decia, en un mes me valoraran y ya en base a mi experiencia les contare que tanto funciona o si de plano no funciona...
Saludos y muchisisma suerte...
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Tienes toda la razon Manolin ahora voy al contramaestre que me de 5 latigazos. :lol: :lol: :lol:

Pero que yo no lo recomendaba al contrario. Solo que ni me meti en la pagina de FDA a comprobar lo que dicen estos. Es cierto son unos vellacos y he mirado todos los registros habidos y por haber y nada de nada.

Eso si el par ese de estudios antiguos si exiten pero es una filfa completamente de acuerdo.

Y 5 latigazos mas por despistado.
:wink:

Saludos.:lol:

P.D. Que conste que con la piel que tengo voy a notar cosquillitas nada mas :wink:
Latigazos? Jaja :D Ponga la espalda!!
Suerte a todos los foreros de RecuperarElPelo...
Cortado, al final con los latigazos de KaspOso me olvidé de responder tu último mensaje. :)

Antes que nada te cuento que el estudio sobre el Avixis se hizo con pacientes, no fue in vitro. Fijate que dice...
PubMed escribió:In a controlled, randomized double-blind study, 51 patients with androgenetic alopecia and increased hair loss (telogen rate greater than 20%) were treated by local application of hair lotions with and without 17 alpha-estradiol (0.025%) for a period of at least 6 months. Before and after therapy trichograms were taken and evaluated under standardized conditions. In 63% of the treated patients a reduction of the amount of telogen hairs appeared, whereas in the control group the same reduction was found in only 37% of the cases. Similarly, in the treated group only 11% of the patients worsened, in contrast to 50% of the control group who showed an increased telogen rate (greater than 10%). The amount of growing anagen hairs and of seborrhea did not change significantly in both groups. Side effects were not seen. These findings indicate that hair lotions containing 17 alpha-estradiol may have a therapeutic value in reducing androgenetic hair loss, if applied topically for a long period of time, similar to 17 beta-estradiol. However, no regrowth of new hair was found.
Sobre 51 pacientes con Alopecia Androgénica o pacientes con un 20% de cabellos en fase telógena.

Un estudio "In Vitro" es aquel que se lleva a cabo en el laboratorio, muchas veces, en un simple frasco de vidrio. "In Vivo" se dice cuando el estudio es hecho sobre seres vivientes: humanos o animales. El estudio de arriba es "In Vivo", porque está hecho sobre 51 pacientes.

Más allá de todo, suerte con el Avixis, mi amigo. No es un timo ni nada parecido, es algo que pocas veces logra detener la caída. Tal vez estés dentro de los afortunados.

Un abrazo! :D
Por Gabyuruguayo  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola gente, yo estuve usando algo muy parecido al avixis en un principio. Se trataba de Valerato de estradiol (otro estradiol), y me lo preparé como dicen los chantas de cherin: 10 mg de activo en 200 cc de loción hidroalcohólica al 50%, aprovechando la capilatis, que es la misma que usan ellos sin decirlo.

No puedo esperar los resultados porque tengo comprobado que me disminuye la líbido (el día que la uso y el día siguiente). Además hay una página en la que un/a dermatólogo/a habla de varios tratamientos y dice efectivamente que los estrógenos, aún aplicados tópicamente, disminuyen la líbido en los hombres. Comprobado, la hormona femenina se absorbe aunque no queramos y compite con la testosterona no solamente en el cuero cabelludo, ya que es un "antiandrógeno indirecto", palabras textuales, cuando habla de estrógenos.
Se menciona también la crema de progesterona y lo que tienen en común las hormonas femeninas es que frenan la alopecia masculina pero NUNCA SE VE UN RECRECIMIENTO DEL CABELLO; aunque si hilamos fino, ningún tratamiento puede recrear los folículos inutilizados por el tiempo.

Por ahora entonces, finasteride y minoxidil y a esperar 15 años para la terapia genética, si soy millonario entonces.

Suerte.