Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
esfinge escribió:Necesitaria un curso y mil explicaciones para colocarme una peluca..... :?
No te creas..todo es ponerse y práctica (yo lo digo por las extensiones y demás, q al principio es algo dificil pero luego le vas cogiendo el truco)
By Hadai
Eloysa estoy muy interesada en este tipo de pelucas y despues de ver como te queda mas aún! La tuya no tiene gomas por dentro no? Yo es que quiero algo "liso" por dentro, que se pasas la mano no se noten las gomas ni nada.
Y sobre los pegamentos, ¿Me puedes decir cuanto gasto suponen al mes aproximadamente? Es que me da miedo comprar la peluca y despues no poder pagar el mantenimiento mensual entre pegamentos, limpiadores y demas.
Muchas gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
4ever escribió:
esfinge escribió:Necesitaria un curso y mil explicaciones para colocarme una peluca..... :?
No te creas..todo es ponerse y práctica (yo lo digo por las extensiones y demás, q al principio es algo dificil pero luego le vas cogiendo el truco)
Claro, al principio costará mucho, habrá que mirar información por internet y demás, pero eso será sólo las primeras veces, es cuestión de práctica, después será "coser y cantar" :)

By Eloysa
Hola guapas, el gasto en pegamentos y tal no es mucho, así a ojo pronto calculo unos 30 euros al mes. Claro que eso era antes que la pegaba y despegaba cada día, ahora será menos.
No os creáis que soy mañosa, al contrario, muy, muy patosa para casi todas las cosas. Esto de los pelos es sólo práctica, no requiere más. Conocer bién el nacimiento del pelo de una y saber dónde y como pegar, nada más. Parece más complicado en los videos que lo que es. Con pelo debajo ya no sé yo, pero cuando hay gente que lo hace...
El rollo de las trenzas... mmm, no puedo ver el video por un problema con el java, pero si es una chica de color otro gallo nos canta. El grosor del pelo de ellas puede aguantar mucho trenzado, peso, y además suelen tener el cuero cabelludo seco pero un pelo europeo, más fino y en éstos casos con problemas, no lo sé. Además que creo que abultan y hacen un efecto raro al poner la full lace.

Sí, me medí la cabeza, en las webs de los trastos éstos tenéis un apartado para customizarlas donde viene cómo tomarse las medidas, de sien a sien, la nuca, la frente... todo.

Mi pareja, y ya voy para un año no me ha notado nada, al revés, le encanta mi pelo, dice que es mi mejor atributo... hombres :P

Ah, una cosa, sería posible reeditar el hilo y ponerlo como lo puse yo? Verbatim? Agradezco los esfuerzos que haces por dejarnos los hilos bonicos, y sé que es un coñazo (administro otro foro de bastante peso y sé lo que es), pero a veces... te esmeras demasiado :wink:
Me refiero a sencilla y llánamente un enlace, que es lo que puse. Si hubiera querido poner diréctamente las fotos ya lo hubiera hecho yo.
Gracias de todas maneras.

Besazos y fuerza!

By mariatedue
Hola mi niña Eloysa...que chulos tus pelicos jeje me encantan no se nota nada de nada....yo espero que me llegen los mios, tengo miedo a que a mi se me note mucho, quiza cogi un color de pelo muy oscuro y no se podian blanquear los nudos...ese es mi mayor miedo, pero escogi ese color porque al mandarle mis fotos digeron que ese era mi color natural....

Nos contaste en otro post como fijabas la lace....con el ms lola no? y el ultra hold para retoques.... para despegarla el c22 y luego las tiras adhesivas para que las usas? no es suficiente con el pegamento del contorno? Para adaptarte estos pelitos lo has hecho tu sola o te ha ayudado tu peluquero? es decir, por ejemplo, has cortado tu el lace y todo eso? me da miedo no saber hacerlo yo y estropearla....

Bueno pues eso, que yo tambien me pille una lace en el mismo sitio que Eloysa y que todavia estoy a la espera, que tengo muchas ganas de que me llege y probarla, y que si he elegido bien y demas puede ser mi salvacion!!!! necesito quitarme los miedo y complejos y ser una persona normal, en los ultimos meses he perdido tanto pelo que ya no se, he ido a peor en lugar de mejorar...no se que pensar, seguire con el tratamiento pero como le coja el gusto a la full y no vea que esto mejora, pues me dare por vencida la verdad...a ver que pasa un saludo a todas

By nini
mariatedue escribió:Hola mi niña Eloysa...que chulos tus pelicos jeje me encantan no se nota nada de nada....yo espero que me llegen los mios, tengo miedo a que a mi se me note mucho, quiza cogi un color de pelo muy oscuro y no se podian blanquear los nudos...ese es mi mayor miedo, pero escogi ese color porque al mandarle mis fotos digeron que ese era mi color natural....

Nos contaste en otro post como fijabas la lace....con el ms lola no? y el ultra hold para retoques.... para despegarla el c22 y luego las tiras adhesivas para que las usas? no es suficiente con el pegamento del contorno? Para adaptarte estos pelitos lo has hecho tu sola o te ha ayudado tu peluquero? es decir, por ejemplo, has cortado tu el lace y todo eso? me da miedo no saber hacerlo yo y estropearla....

Bueno pues eso, que yo tambien me pille una lace en el mismo sitio que Eloysa y que todavia estoy a la espera, que tengo muchas ganas de que me llege y probarla, y que si he elegido bien y demas puede ser mi salvacion!!!! necesito quitarme los miedo y complejos y ser una persona normal, en los ultimos meses he perdido tanto pelo que ya no se, he ido a peor en lugar de mejorar...no se que pensar, seguire con el tratamiento pero como le coja el gusto a la full y no vea que esto mejora, pues me dare por vencida la verdad...a ver que pasa un saludo a todas
bueno cuales son esos nudos de los que hablan ?mas me vale ir aprendiendo a este paso que voy me toca tomar apunte

By mariatedue
el pelo se une a la lace (la malla) por medio de unos nudos y si estan en oscuro creo que se nota un poco...vamos que se notan como unos puntitos, no se yo el otro dia buscando por internet vi fotos de como era.....

By Hadai
Muchas gracias por la información Eloysa! A ver si termino de animarme porque lo que mas "miedo" me da es pegar la zona de los laterales, las patillas y la nuca... pero si me he adaptado a lo que llevo ahora supongo que todo será cuestión de tiempo.

By verbatim
hadai, tú estabas con microlínea fija???

By Hadai
Verbatim si que estuve con microlinea fija pero la deja hace cosa de 3 meses para volver a las de clip porque era un suplicio, ademas de un gasto de dinero considerable al mes.
Ahora llevo una de clip pero tampoco estoy contenta por eso me estoy planteando en serio una peluca lace front o una protesis parcial pero pegada.

By juanabautista
Hola Eloysa y a todas mis amigas de este foro: :D

No he participado nunca en este post, pero desde hace algunos meses sigo muy atentamente todo lo que escriben, tengo AGA y me cansé de luchar contra el tiempo, si se que al final quedaré igual que mi madre, abuela, tías, primas, no quiero medicación porque en el mejor de los casos detendré la caída del cabello, pero no recuperaré jamás mi blonda cabellera, mejor utilizo desde ahora unos pelos así nadie notará el cambio tan drástico, ahora que tengo 30 y es tiempo de empezar, no más medicamentos, dietas, depresiones, inseguridad, miradas inescrupulosas a tu cabeza, etc.... ahora tengo mucho valor y estoy decididamente animada a comprar una full lace en el sitio en que compró Eloysa, tengo una duda, cual es la diferencia entre custom full lace y stock full lace, veo que Eloysa, has comprado la custom, y me doy cuenta que las stock son un poco más caras, en que se diferencian.

Otra duda aprovechando el momento, observé que en ese sitio no venden los pegamentos y limpiadores, cual es el enlace donde puedo pedirlos y cuales son las mejores marcas, teniendo en cuenta que vivo en Colombia y no quiero tener problemas al abastecerme de estos productos.

Ahh. antes de que lo olvide, Eloysa, sabes de algun sitio confiable donde pueda conseguir esas pelucas de top silk que mencionas.

Elo Gracias por animarnos y darnos una nueva luz al final del tunel, te ves estupenda.....

Mil gracias, besos y abrazos para todas.

Ya les contaré cuando me llegue. 8)

By nininini
Hola Juana!

La diferencia entre las custom y las stock, es que las primeras son a la medida de tu cabeza, y la otras son de medidas estándar -pequeña, mediana y grande-.

Te paso el enlace donde la hemos comprado lapelua, estefi y yo, con silk top: FULL LACE WIG * CUSTOM MADE * 20 INCHES * HUMAN HAIR

Sólo le ha llegado a lapelua, pero ya ha pedido la segunda, asi que estará contenta... Yo estoy deseando...

Para el tema de los pegamentos, lee el post que se llama Una cuestión de enfoque, que los comentaron alli. Los que usan lapelua y Eloysa son Ms Lola y davlyn. Se piden también por internet.

Mucho ánimo.

By verbatim
Eloysa escribió:Hola guapas, el gasto en pegamentos y tal no es mucho, así a ojo pronto calculo unos 30 euros al mes. Claro que eso era antes que la pegaba y despegaba cada día, ahora será menos.
No os creáis que soy mañosa, al contrario, muy, muy patosa para casi todas las cosas. Esto de los pelos es sólo práctica, no requiere más. Conocer bién el nacimiento del pelo de una y saber dónde y como pegar, nada más. Parece más complicado en los videos que lo que es. Con pelo debajo ya no sé yo, pero cuando hay gente que lo hace...
El rollo de las trenzas... mmm, no puedo ver el video por un problema con el java, pero si es una chica de color otro gallo nos canta. El grosor del pelo de ellas puede aguantar mucho trenzado, peso, y además suelen tener el cuero cabelludo seco pero un pelo europeo, más fino y en éstos casos con problemas, no lo sé. Además que creo que abultan y hacen un efecto raro al poner la full lace.

Sí, me medí la cabeza, en las webs de los trastos éstos tenéis un apartado para customizarlas donde viene cómo tomarse las medidas, de sien a sien, la nuca, la frente... todo.

Mi pareja, y ya voy para un año no me ha notado nada, al revés, le encanta mi pelo, dice que es mi mejor atributo... hombres :P

Ah, una cosa, sería posible reeditar el hilo y ponerlo como lo puse yo? Verbatim? Agradezco los esfuerzos que haces por dejarnos los hilos bonicos, y sé que es un coñazo (administro otro foro de bastante peso y sé lo que es), pero a veces... te esmeras demasiado :wink:
Me refiero a sencilla y llánamente un enlace, que es lo que puse. Si hubiera querido poner diréctamente las fotos ya lo hubiera hecho yo.
Gracias de todas maneras.

Besazos y fuerza!
hola eloysa,
lo de las fotos, aparece así default, es decir, no es cosa mía sino que el codigo las publica de esa manera automáticamente en vez de enlaces, igual con los vídeos de youtube, si os fijáis ya no aparece el http://www.youtube. etc etc sino que aparece el título del vídeo directamente, lo siento.

By verbatim
Hadai escribió:Verbatim si que estuve con microlinea fija pero la deja hace cosa de 3 meses para volver a las de clip porque era un suplicio, ademas de un gasto de dinero considerable al mes.
Ahora llevo una de clip pero tampoco estoy contenta por eso me estoy planteando en serio una peluca lace front o una protesis parcial pero pegada.
yo he encargado una híbrida, es decir, delante frontlace pegada, laterales y detrás de clips, porque no me "atrevo" a llevarla cosida (por si me veo muy rara y por el gasto qeu supone ir cada 2 semanas- 3 a recolocarla). No requiere flequillo, ya que el nacimiento del pelo es como el de la peluca de eloysa, con babyhair incluido. ?Has usado este sistema? qué tal? por qué no estás contenta con las de clip? se mueve mucho?
otra cosa que me da miedo es que se me mueva como la compresa de una coja en el gimansio o algo así jaja.

By Hadai
Verbatim no he usado ese sistema pero lo he estado pensando tambien porque lo que mayores problemas me da ahora es el clip que va delante, me ha hecho una pequeña herida y calvita y tira mucho del pelo, pero eso si, de moverse nada de nada, ni con aire, ni en parques de atracciones ni nada, no he tenido ningun problema con el movimiento, excepto el pelo del flequillo que se vuela hacia atrás y se nota el frontal.
Lo que me hecha para atrás de que vaya pegado alante es tener que despegarlo todos los días, ya que al llevar tambien clips.. si me puedes contar como te va con el cuando lo tengas me harias un gran favor.