Hola guapas, el gasto en pegamentos y tal no es mucho, así a ojo pronto calculo unos 30 euros al mes. Claro que eso era antes que la pegaba y despegaba cada día, ahora será menos.
No os creáis que soy mañosa, al contrario, muy, muy patosa para casi todas las cosas. Esto de los pelos es sólo práctica, no requiere más. Conocer bién el nacimiento del pelo de una y saber dónde y como pegar, nada más. Parece más complicado en los videos que lo que es. Con pelo debajo ya no sé yo, pero cuando hay gente que lo hace...
El rollo de las trenzas... mmm, no puedo ver el video por un problema con el java, pero si es una chica de color otro gallo nos canta. El grosor del pelo de ellas puede aguantar mucho trenzado, peso, y además suelen tener el cuero cabelludo seco pero un pelo europeo, más fino y en éstos casos con problemas, no lo sé. Además que creo que abultan y hacen un efecto raro al poner la full lace.
Sí, me medí la cabeza, en las webs de los trastos éstos tenéis un apartado para customizarlas donde viene cómo tomarse las medidas, de sien a sien, la nuca, la frente... todo.
Mi pareja, y ya voy para un año no me ha notado nada, al revés, le encanta mi pelo, dice que es mi mejor atributo... hombres
Ah, una cosa, sería posible reeditar el hilo y ponerlo como lo puse yo? Verbatim? Agradezco los esfuerzos que haces por dejarnos los hilos bonicos, y sé que es un coñazo (administro otro foro de bastante peso y sé lo que es), pero a veces... te esmeras demasiado
Me refiero a sencilla y llánamente un enlace, que es lo que puse. Si hubiera querido poner diréctamente las fotos ya lo hubiera hecho yo.
Gracias de todas maneras.
Besazos y fuerza!