Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#192283
Usé de manera irregular durante 3 años minox + finasteride. Luego dejé por 2 o 3 meses de usar minox y se me cayó todo el pelo quedando como en la 1era foto.

Minoxidil ylox 5% (1 vez al día) - Finasteride Folcres ( lo dejé x sensación de falta de libido) - Ketoconazol.

Post original: 5 meses Minoxidil ( 1 aplicación x día ) - buenos resultados

FOTOS:

Imagen

Imagen
By lua34
#192291
Un cambió brutal! casi increible! creo que me animaré de nuevo con el minox.

Estás genial, no parecen fotos de la misma persona. Pero si dejas minox vuelves al origen?
By stevejobs
#192310
Gracias lua34! .

Mira en mi caso fue hasta PEOR que volver al origen.

Yo empecé con minox cuando tenía pelo (un poco mas que ahora) a los 20-21 años. Y cuando lo dejé por un par de meses me quedé pelado. O sea que presencié la imagen del estado de calvicie que debería tener en la actualidad (a los 24 años).

Te juro que fue muy triste y me dió mucha depresión. Claramente el grave problema del Minox parece ser la dependencia.
By pelaoo
#192320
Sigues usando finasteride o no?
By stevejobs
#192323
No. Desde hace un poco mas de 1 mes que no uso mas finasteride porque lo dejé de tomar por 6 o 7 días y la verdad que sentí un cambio en el libido importante.
By MOCHUELO
#192487
un cambio impresionante, yo de momento ahi lo llevo. van ya 6 meses y 20 dias, y la mejora ha sido considerable, pero tu caso es algo increible.
enhorabuena
By javiermancebo76
#209224
De los cambios más rápidos que he visto. Yo llevo dos años y medio y mi recuperación es lenta... sino nula. Espero que no te afecte el dejar el finasteride, pq si no habrá que tomar una decisión, según dicen los efectos secundarios se reducen a largo plazo. Bueno voy a ver si me animo a ser mas constante tras ver tus fotos.
By stevejobs
#217517
Gracias JavierMancebo, recordá que lo mio es una "recuperación" ya que venía tomando finasteride y minox durante un par de años, luego, al dejar de tomar por un par de meses se me cayó todo y por ello volví a tomar.

No es que empecé desde 0 hace pocos meses.
#279910
Esto es real? si es asi la verdad que sos uno de los mejores casos que vi con minoxidil , se nota que te sienta muy bien , en cambio en mi caso: lo empece a usar para recuperar lo poco que se me habia caido en la coronilla y resulta que en vez de mejorar empeore , valla uno a saber porque hay gente que le funciona asi y a otra d una forma totalmente distinta...
En estos 2 años usaste solo minoxidil u otras cosas como finasteride,ketoconazol,etc?
#280125
@peladono @carlossl Estoy usando Minoxidil (1 vez x dia) y Finasteride. Ketoconazol deje de usar hace mucho cuando deje de tener caspa y seborrea.

A mi hay partes en las q me funciona y recupero mejor y otras en las que no.

Por empezar los pelos de los costados me siguen creciendo mucho mas fuertes y largos q los de la parte superior de la cabeza.

Pero creo q no me puedo quejar.
#280134
stevejobs escribió:@peladono @carlossl Estoy usando Minoxidil (1 vez x dia) y Finasteride. Ketoconazol deje de usar hace mucho cuando deje de tener caspa y seborrea.

A mi hay partes en las q me funciona y recupero mejor y otras en las que no.

Por empezar los pelos de los costados me siguen creciendo mucho mas fuertes y largos q los de la parte superior de la cabeza.

Pero creo q no me puedo quejar.
La verdad que no te podes quejar!!! , el cambio es terriblemente bueno!!! , una duda que tengo porque usas el minoxidil solo una vez al dia? antes lo usabas 2 no? bajaste la dosis para mantenimento de lo ganado y por una cuestion de comodidad? te lo pregunto porque yo estoy pensando en pasar a una sola aplicacion ya que llevo 3 añitos usandolo 2 veces al dia y es cansador jajaja
Saludos!!
#280200
jaja nunca lo use 2 veces al dia. Siempre lo aplique 1 vez por la noche, intentando no sobre dosificar (aunque gralmente aplico de mas ya que con 1ml y el pelo largo no llego a cubrir toda la zona).


La razon por la q lo uso solo por las noches es que si lo aplico al medio dia el pelo me queda muy grasoso. Casi peor q estar pelado.