A pesar de haberme kedado contenta del resultado de la peluquería, pues como siempre, estar allí me parece la más horrible de las pesadillas.
Y bueno, para posteriormente tener otra discusion con mi santa madre, que a pesar de verme la calva en la maldita peluquería, apreciando también la incomodidad de las propias peluqueras por no saber como decirme "TE CONVIENE VOLUMEN EN LA PARTE DE ARRIBA" quiere negar la realidad, diciendo que soy así, y que llevo muchos años igual. Y que no me quedaré calva. Pero bueno hemos acabado a gritos, ella con su mata de pelo llamándome la eterna amargada. Pero ojo, si supiera que me tiré de pellas 2 años por este tema, que me busco excusas para decir que mis novios son unos capullos para dejarlos por mi pelo xD y un largo etc de taras que me describen. En fin. Y posiblemente no acabé la maldita programación. Miedo me da el siguiente curso,.,.,.,
Y No, madre, YO llevo muchos años cambiando de maldito corte de pelo, hasta que he llegado al nivel máximo de evasión de clareos.
En fin, manda huevos que para algo que si que me hace mella socialmente y personalmente y me quita capacidades a la hora de llevar a cabo MI VIDA ENTERA, no tenga más que el oído de gente anónima en un foro.
Y bueno, aquí está el resultado y nada, para todas aquellas a las que os parece algo traumático pasar por la peluquería, que deciros, mejor 40 minutos de chungazo extremo, que no todo los días un bajón por pelo desaliñado.
Y me cansado de cubrir las fotos para ser irreconocible. Ya es que me da igual. Porcierto, ojalá el ojo humano viese con calidad de Webcam, los clareos desaparecerían.
Ah y me gustaría preguntaros, como reaccionan vuestras familias cuando conseguis comentar el problema? Igual es que ellos tienen más miedo que nosotros a vernos padecer algo así?