Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
#116
Hace poco vi una publicidad en el subte de un tratamiento que se llamaba ETG Electrotricogénesis. Conozco dos personas que lo probaron y no les funcionó. Hay alguien acá que lo haya probado y le haya servido ?

JuanCruz.
By ezeq
#285
Si, yo tambien la vi hace un tiempo, y me dejo con la duda tambien....
Abria que averiguar que tratamiento hacen (me parece que es con laser) y ver que onda...

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
#302
Amigos, eso es literalmente una "payasada". No funciona. El ETG es una mentira canadiense que se intenta vender por todo el mundo, pero no le funciona a nadie.
No les recomiendo siquiera intentarlo. Un amigo ha tirado demasiado dinero sin ningún resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By manuelantonio
#303
Carlos, quizá tu respuesta sea un poco "directa" pero la comparto. El ETG o Electrotricogénesis no sirve para nada, es un lindo timo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Clownfish
#1738
no se dejen robar el dinero, TIMO.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Amadeus
#1911
Señores, acá en mi país yo probé ese sistema y dejenme decirles que es un timo de primera. Tenía que ir 2 veces al mes a que me aplicaran el tratamiento, y cada cierto tiempo tenía que comprarles los productos que ahí vendían, entre todo eso talvez se podían ir $100 por mes en ese momento (hace unos 6 años). El tratamiento consiste en que te pasan unos nodos eléctricos con la finalidad de abrir los folículos de pelo, con la finalidad de que los "maravillosos y exclusivos" productos que ellos venden pudieran ingresar fácilmente y arreglarte el problema, y de hecho que sí, después de cada sesión se sentía el cuero cabelludo diferente, pero el sistema después de mas de un año de uso no vi que me arreglara el problema o lo disminuyera, mas bien quedé con una caspa o seborrea horrible de ahí en adelante, que ya hoy día la tengo bien controlada con Nizoral.
Para mi la vida se me hizo un infierno llevando ese tratamiento tan incómodo, hasta que llegó el punto en que dije prefiero quedarme pelón, que seguir viviendo esto... Por dicha ya luego me enteré del finasteride...
No se metan en este sistema, vayan a lo seguro, Minoxidil y o Finasteride..

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Manuel
#1913
Jajaj :lol: Amadeus... no vayas a sentirte solo con ese asunto :) Todos hemos caído en ese tipo de cosas alguna vez. Y yo te aseguro soy un especialista. He caído en los timos más increíbles :) Al menos con el ETG y toda esa aparotología es más fácil "tragarse el buzón" :)

En definitiva, yo también caí en el timo del ETG ElectroTricoGénesis.... jaja :) Todavía no puedo creer cuando caí en ese "buzón"

Es que uno piensa ... no puede ser que tremendo aparato no funcione ... ;) Y no funciona.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Amadeus
#1921
jeje, pues si es cierto! ;)

Regístrate para ver menos publicidad