- Jue Jun 29, 2006 3:57 pm
Señores, acá en mi país yo probé ese sistema y dejenme decirles que es un timo de primera. Tenía que ir 2 veces al mes a que me aplicaran el tratamiento, y cada cierto tiempo tenía que comprarles los productos que ahí vendían, entre todo eso talvez se podían ir $100 por mes en ese momento (hace unos 6 años). El tratamiento consiste en que te pasan unos nodos eléctricos con la finalidad de abrir los folículos de pelo, con la finalidad de que los "maravillosos y exclusivos" productos que ellos venden pudieran ingresar fácilmente y arreglarte el problema, y de hecho que sí, después de cada sesión se sentía el cuero cabelludo diferente, pero el sistema después de mas de un año de uso no vi que me arreglara el problema o lo disminuyera, mas bien quedé con una caspa o seborrea horrible de ahí en adelante, que ya hoy día la tengo bien controlada con Nizoral.
Para mi la vida se me hizo un infierno llevando ese tratamiento tan incómodo, hasta que llegó el punto en que dije prefiero quedarme pelón, que seguir viviendo esto... Por dicha ya luego me enteré del finasteride...
No se metan en este sistema, vayan a lo seguro, Minoxidil y o Finasteride..