Yo estoy en esa fase de raya al lado, y sin clareos en días nublados, pero con mil clareos en días soleados y en tiendas de ropa.
Bueno pues, hoy aparte de en plena calle contestarle a mi novio como si fuese el culpable de mis males cuando me ha dicho que estaba muy guapa o ha intentado acariciarme la nuca, y bueno volviendo a casa casi me hecho a llorar en el metro, ahí mismo, y me daba todo igual. Bueno he acabado agachando la cabeza y me he sentido como un gato callejero acorralado que huia desesperadamente a su casa.
Lo que me preocupa es que cada día salgo menos, cada día soy mas rancia, y eso que soy una persona habladora, alegre y a veces pesada de lo optimista que puedo llegar a ser...
Bien, que esto es algo que hay que superar, lo sé, que no hay que enfocarlo todo al problema lo sé, soy una persona muy equilibrada y estructurada y a la cual sólo le preocupa que los que quiere estén bien y punto. Pero qué hacéis vosotros cuando llega ese día cualquiera en el que tenéis dolor de sienes por asociarlo todo al pelo, que os duele el cuero cabelludo de tanto pensar, que os caeis por las esquinas en plena calle, o de repente teneis ganas de llorar en medio de una ciudad porque realmente os sentís mal? cuando vosotras no podéis sentiros guapas o preciosas, o coquetas? y cuando estar en el metro rodeados de gente queréis desaparecer?Y cuando vuestro entorno familiar no asume que os vaya a pasar lo que os esta pasando porque no pierdes ni 8 pelos al día porque lo que tenéis es AGA...
Yo a lo que tengo miedo, es a quedarme anclada en este tipo de días que cada día tengo más a menudo con las virtudes, vocaciones y hobbies que tengo... aunque contando esto acabe de subir un escalón hacia sentirme un poco mejor. Por qué la mayor parte de las veces este foro se convierte en un abrazo emocional, y no consigo encontrarlo en las personas que me ven y que me quieren?
Quiero, que si rompo con mi pareja o con amistades, sea por algo de verdad y no por esto. No quiero que salir de la cama todos los días sea el reencuentro con mi pesadilla :,\ sino con mis alegrías. Y aun siendo emocionalmente una luchadora, a veces me rindo, como en días como hoy.
Así que chicas y chicos, hoy necesito que me contéis como resurgis o controlais estos días, en que pensáis para recuperar vuestra seguridad en vosotros mismos, y el carisma.
Gracias.