- Mié Abr 21, 2010 5:59 pm
Mirad chicas, yo no escribo casi nunca en el foro, pero lo consulto frecuentemente, ya que me ayudó muchísimo cuando descubrí que tenía un problema con el pelo (estuve a punto de caer en las garras de Svenson, imaginaos). Lo que quiero aportar es que no deberíamos dejar que este tipo de discusiones (que sólo llevan al insulto o la ofensa, y a nada más) cobrasen protagonismo; he visto foros fantásticos convertirse en verdaderos basureros por esta causa, ya que desgraciadamente una vez que se empieza la gente se "despendola" con esto del anonimato y cada vez se hace más frecuente encontrarse hilos así.
Evitad el insulto siempre, ¿como pretendemos incultar el respeto a nuestros hijos si somos nosotros los que a la primera de cambio nos tiramos de los pelos?
Chikaaa, una cosa: tú a lo mejor te caracterizas por ser una persona con un humor ácido, lo cual puede estar muy bien charlando con personas cara a cara, porque los gestos, las caras, el tono de voz, etc. aportan la verdadera intención que quieres dar a tus palabras... pero en un foro virtual no contamos con esos elementos. Así que ahí queda lo que digas, sea cual sea tu intención. Y la manera de decirlo puede ofender (cosa de lo más normal) a otros usuarios del foro.
Así que como supongo que tu intención no es molestar a nadie, creo que deberías tener más cuidado con tu forma de expresarte. Nadie puede saber si tú estás de broma o no, así que deja claro siempre lo que quieras decir. Así nos evitamos ofensas y demás, que este foro está para ayudar, no para molestar a otros.
Es mi opinión. Saludos a todas.