Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By chikaaa21
ya estamos con q m fastidia a mi q la gente tenga mucho pelo.
pues t contradices o se contradice esa gente porque si tienen mucho pelo...pa q estan en este foro? entonces seran ellas las q ofenden al personal y no yo. o no?

creo q no he dicho a nadie q no entre o q si entre al foro x lo tanto tu tp eres NADIE para decirnos a los demas concretamente a mi en este caso lo q debemos d hacer. o no t parece? eh monina? jejejeje.

pero vamos q si t das x aludida en lo d la edad....pues lo siento, siempre ha habido gente q ha llevado mal eso d cumplir años jiijijiji. aunke tambien d ser asi utilizar la palabra "flipo" m parecerias muy moderna! ;)

un saludoo
mirta y laury no os riais ehh q esto es serio! jujuju! :)
By libelula1725
Chicas no hagan caso!!! es mejor ignorar ciertos comentarios, si busca que nos molestemos no le demos el gusto!! que reviente solaa!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Yavanna
Mirad chicas, yo no escribo casi nunca en el foro, pero lo consulto frecuentemente, ya que me ayudó muchísimo cuando descubrí que tenía un problema con el pelo (estuve a punto de caer en las garras de Svenson, imaginaos). Lo que quiero aportar es que no deberíamos dejar que este tipo de discusiones (que sólo llevan al insulto o la ofensa, y a nada más) cobrasen protagonismo; he visto foros fantásticos convertirse en verdaderos basureros por esta causa, ya que desgraciadamente una vez que se empieza la gente se "despendola" con esto del anonimato y cada vez se hace más frecuente encontrarse hilos así.
Evitad el insulto siempre, ¿como pretendemos incultar el respeto a nuestros hijos si somos nosotros los que a la primera de cambio nos tiramos de los pelos?
Chikaaa, una cosa: tú a lo mejor te caracterizas por ser una persona con un humor ácido, lo cual puede estar muy bien charlando con personas cara a cara, porque los gestos, las caras, el tono de voz, etc. aportan la verdadera intención que quieres dar a tus palabras... pero en un foro virtual no contamos con esos elementos. Así que ahí queda lo que digas, sea cual sea tu intención. Y la manera de decirlo puede ofender (cosa de lo más normal) a otros usuarios del foro.

Así que como supongo que tu intención no es molestar a nadie, creo que deberías tener más cuidado con tu forma de expresarte. Nadie puede saber si tú estás de broma o no, así que deja claro siempre lo que quieras decir. Así nos evitamos ofensas y demás, que este foro está para ayudar, no para molestar a otros.

Es mi opinión. Saludos a todas.

By chikaaa21
libelula chica si eres tu la unica q t molestas, mira las demas como son gente normal. y contestan normal y ni se inmutan.
ers mandona para no respetar opiniones d ls demas foreras y ahora sobre a kien tienen q hablar o no o ignorar, q m vas a decir tu a mi pava q has llegado hace dos dias y t crees dueña señora y experta del tema. no se con lo listica q t crees q eres como no has sacado aun el remedio definitivo a la alopecia en vez d estar aqui haciendo nada!

By Nico
Hola como estan !

Les pedi por favor que si se quieren decir cosas que no tienen nada que ver con el foro y nada que ver con el post, lo hagan en privado porque sino se desvirtua la conversacion para lo que se abrio el post y para lo que la gente entra a leer en el post.
Mantengamos la paz, respetemonos, podemos debatir de buena manera.
Gracias....
En caso de seguir de la misma manera se cierra el post.

By Roco
No me gusta entrar al trapo en este tipo de post porque me parece echar más leña al fuego, pero creo que en este caso hemos llegado a un punto que está años luz del respeto y del sentido común. Creo que ninguna nos merecemos tener que leer comentarios tan tan tan despectivos y tan fuera de lugar como se están leyendo aquí (y en otros post desde hace unos días también desgraciadamente...). Pienso que una cosa es expresar libremente nuestras opiniones, debatir o discutir aunque pensemos diferente, y otra es permitir comentarios ofensivos que precisamente lo que hacen es coartar la libertad de muchas de nosotras a la hora de expresarnos.
Un beso para aquellas que apreciais este foro y lo que en él se escribe!

By chikaaa21
yvanna maja a caso no lees a otras compañeras foreras? parece q solo me lees a mi y no los demas ataques o respuestas!
a parte yo hace bastante q empece a escribir aqui y si kieres saber como soy lee todos mis comentarios igual no opinas tanto sobre personas q no conoces, pero vamos tu comentario tampoco m ha parecido mal solo q creo q aki estamos ya todas muy educadadas y sobran esos comentarios intentando ser la madre d otra gente a parte mi edad no corresponde a la q tengo en el nick asi q............no nos creamos tan mayores y con tanta sabiduria.
respecto a otras foreras hay mucha gente q esta en contra d ellas porque segun se m comenta no respetan opiniones, o tienen la razon ellas o no hay mas opcion y las cosas no son asi!
cuando empece en este foro hasta con discusiones era todo perfecto!

By chikaaa21
ademas es q lo que comentais alguna no tiene nada q ver con el titulo del post q es si alguna mujer de aqui tiene alopecia d verdad, no si las foreras tenemos educacion y modales ironia burla etc.

y porsupuesto, q no me rio d nadie en cuanto a eso q preguntabas ivanna

By libelula1725
si tu pregunta es si hay aqui una mujer que tenga alopecia de verdad, la respuesta es si, todas nosotras!.... algunas con grados iniciales y otras mas avanzadas.

By Yavanna
:roll: No comment...cada una que piense lo que quiera.

By chikaaa21
ya libelula pero fue una pregunta ironica a raiz de ver fotos de gente q esta genial de pelo y se quejan como si les kedaran 4 pelos.

By sara82
¿Me censuráis? :lol: :lol: :lol:

By verbatim
No sabéis cómo me gustaría cerrar este hilo, pero ya he opinado antes así que va contra las normas. Lo muevo a autoestima y alopecia mañana sin falta.

By chikaaa21
di q si sara este foro es una castaña

By manolita
Hola bueno pues yo no bajo fotos. solo os comento.
Tengo coronilla como la de un cura y adelante casi no tengo pelo incluso se me perdio la raiz.
SLUDOS