Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By narm75
He buscado por el foro y no he visto nada de esto. Queria explicaros que en mi última visita al dermatólogo, me miró el pelo tras 6 meses de minoxidil y me dijo que iba bién aunque necesitaba más fuerza. Entonces me preguntó si fumaba y le dije que si, que un paquete diario. Entonces el dermatólogo me dijo que el tabaco me hacía lo contrario que el minoxidil, pues mientras el minox abría los folículos y estimulaba la circulación sanguinea capilar, el tabaco lo obstruía.

Me dijo que si no fumara aumentaría el doble o tres veces los efectos del minoxidil y me quedé asombrado....

Para contrarestar al tabaco me recetó una vitaminas carísimas durante dos meses. No vi nada en particular.

Dejé de fumar hace una semana y de momento noto muchos efectos en todo mi organismo, mejora general aspecto físico, piel, aliento, resistencia física, una pasada! No volveré a fumar nunca más! De momento no veo cambios en mi pelo, bueno quizás está empezando a ganar brillo, ya os contaré como interacciona el minoxidil sin tabaco.

Si alguien sabe algo ya pues que cuente cosas anda...
By gabi.bsso
hola narm me pone bien por un lado y mal por otro tu comentario , mal por el sentido de q creo q mi alopecia se inicio por decirle d alguna manera por culpa del tabaco , tal vez si no huviera empezado a fumar en febrero de 2008 hoy en dia con todavia 17 años estaria mucho mejor o nisiquiera notaria alopecia
pienso que el tabaco me acelero el proceso por eso se inicio tan temprano pero bueno lo unico que me qda es utilizar el combo minox , finas y keto y ovbiamente no fumar
esto ultimo lo vengo haciando hace 1 mes , y aunq me cueste mucho especialmente los dias q uno sale a bailar , lo ago por mi pelo principalmente y porq no quiero tner en un futuro un cancer d pulmon o lo q sea , ya q el cigarrillo lo notas mucho yo particularmente cuando fumaba mucho e iba a jugar un partidito de futbol con amigos me cansaba a los 15 o 20 minutos ya estaba muerto , ahora de apoco me voy recuperando de eso
lo q me pone bien de tu comentario es q al dejar el tabaco seguramente estaremos mucho mejor fisicamente y seguro q el pelo toma mas fuerza y quien sabe capaz hasta recuperemos :D
saludos y mucha suerte ,cuando tngas novedades contanos :D

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
es el primer comentario de q el tabaco ostruye a los foliculos nico es cierto eso ?

By Nico
Hola como estas !

No lo se cientificamente pero no creo que el tabaco perjudique mas en lo que tiene que ver con la Alopecia. Si me parece genial que no fumes mas, la verdad que por suerte lo dejas por el cabello pero sin dudas que dentro de todo lo que te puede hacer el tabaco, el pelo es lo de menos, lo que yo creo es que cualquier que tiene AGA y fuma, si no hubiese fumado la AGA logicamente hubiese estado igual y la otra verdad es que el tabaco hace mas en muchos aspectos.

Saludos !

By narm75
Estoy con Nico en que la AGA nada tiene que ver con el tabaco pero lo que vino a decirme mi dermatólogo es que mientras el minoxidil estimula el riego sanguineo, el tabaco constriñe, con lo cual el efecto esperado del Minoxidil puede verse reducido o ralentizado en función del consumo.

Respecto a que el tabaco sea causa de la calvicie, pues en eso no entro, hay diversos estudios y artículos que leo por internet que coinciden diciendo que en caso de AGA el tabaco la puede agravar a moderada o severa.

Yo de momento a una semana que hace que dejé de fumar no puedo deciros como actua el MINOX ahora, si puedo deciros que la mejora del aspecto físico facial en general es evidente, sobre todo en la piel de la cara, practicamente me han desaparecido las arrugas.

By chester90
yo dejo el tabaco y me ya es cuando me kedo calvorotass jajaja me pongo atakao y me da anisedad

By 1081Jesus
Chester ummm ven que te fume jejejej xD o prefieres marlboro? xD
Fuera bromas...

Sobre el tabaco es una mitologia que afecta al pelo o no.Cientificamente no esta demostrado..Pero claro el tabaco no es bueno para nada,ni para la salud ni para la economia.
El tabaco daña : la circulacion de la sangre,ansiedad y muchos tipos de enfermedades cardiovasculares sobre todo.
Incluso canas prematuras y arrugas prematuras.
Impotencia
Beneficios dejar de fumar son muchos :
Circula mejor la sangre
Siente mejor la comida ( el gusto )
Respiras mucho mejor
El pelo coge sobre todo mejor color
La cara sobre todo la piel mejora bastante
No hueles a pedo de mofeta
y un sin fin de beneficios...

Pd : Yo estoy en el plan antitabaco intentando dejar de fumar.Los ambulatorios y hospitales.Tiene consultas del plan antitabaco que te aconsejan los que puede tomar y como intentar dejar de fumar ( ES GRATIS ) mi hermano dejo de fumar hace ya 6 meses...Y espero yo ser el siguiente...Informensen en serio es gratis ( me refiero para la gentes de ESPAÑA en otros paises nose si lo hacen )

By chester90
oyee jesus q pasa con la operacion no me cuentas ya nada tio ke tal va la cosa ?

By 1081Jesus
Chester si te hablo por el privado y no me respondes jajaja !!!

By chester90
iyoo q no entiendo esto
yo le doi a respuesta y nada tio nosee contesta x aki

By Lic. Cárdenas
Buenas tardes;

Yo les comentó que desde los 14 años fumo(claro no es orgullo y no significa hombría) y en la actualidad tengo 25 años y medio y desgraciadamente sigo fumando, pero en realidad tengo bastante pelo en la cabeza que si no me lo corto en un mes parece un nido de pájaros, y también tengo barba muy frondosa no pero si pareja y me falta poquito para que se me cierre en la región del dichoso "candado", para mi es mitología del vs del tabaco y pelo, más bien para mi ver es más una cuestión de genética... Tal vez de primer grado familiar pero si de 2 a 3 generaciones pasadas....