- Sab May 29, 2010 7:16 am
He buscado por el foro y no he visto nada de esto. Queria explicaros que en mi última visita al dermatólogo, me miró el pelo tras 6 meses de minoxidil y me dijo que iba bién aunque necesitaba más fuerza. Entonces me preguntó si fumaba y le dije que si, que un paquete diario. Entonces el dermatólogo me dijo que el tabaco me hacía lo contrario que el minoxidil, pues mientras el minox abría los folículos y estimulaba la circulación sanguinea capilar, el tabaco lo obstruía.
Me dijo que si no fumara aumentaría el doble o tres veces los efectos del minoxidil y me quedé asombrado....
Para contrarestar al tabaco me recetó una vitaminas carísimas durante dos meses. No vi nada en particular.
Dejé de fumar hace una semana y de momento noto muchos efectos en todo mi organismo, mejora general aspecto físico, piel, aliento, resistencia física, una pasada! No volveré a fumar nunca más! De momento no veo cambios en mi pelo, bueno quizás está empezando a ganar brillo, ya os contaré como interacciona el minoxidil sin tabaco.
Si alguien sabe algo ya pues que cuente cosas anda...
Me dijo que si no fumara aumentaría el doble o tres veces los efectos del minoxidil y me quedé asombrado....
Para contrarestar al tabaco me recetó una vitaminas carísimas durante dos meses. No vi nada en particular.
Dejé de fumar hace una semana y de momento noto muchos efectos en todo mi organismo, mejora general aspecto físico, piel, aliento, resistencia física, una pasada! No volveré a fumar nunca más! De momento no veo cambios en mi pelo, bueno quizás está empezando a ganar brillo, ya os contaré como interacciona el minoxidil sin tabaco.
Si alguien sabe algo ya pues que cuente cosas anda...