Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Mi caso... llevo 1 año con proscar y 2 meses con minoxidil 5% dos veces al dia... El primer año con proscar frene la caida pero no regenere cabello y me atrevi a utilizar el minoxidil y primero me entro un sheding de carajo y luego parece que ha mejorado... pero seguire mejorando?

A continuacion le pongo mis fotos y ustedes mismo valoraries...

10/02/10

Imagen

13/02/10

Imagen

26/02/10

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Seguramente va a ser asi :) Sigue adelante que el Minoxidil te dara buenos resultados en los proximos meses. Suerte y sigue contandonos .. !!
Se te ve mejor que al principio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By julio_s
Hola al dia de hoy llevo 1 año con finasteride y el 25 de marzo hare 3 meses con minoxidil y me surge unas dudas . . .

1. Es curioso pero en las entradas, cosa que no me preocupaba me sale poco a poco pelusa y se convierte en cabello pero en la zona frontal cada vez noto menos cabello es extraño? es normal? todavia puedo estar en shedding? porque en donde no habia pelo sale y en donde hay pelo va desapareciendo poco a poco?

Pondre foto esta semana o en la proxima

By Nico
Hola como estas !

Dale un poco mas de tiempo al minoxidil, solo llevas tres meses, en cuanto al shedding puede ser que aun tengas por el minox.

Saludos !

By julio_s
Estoy bastante desilucionado a 1 año con finasteride y 3 meses con minoxidil. . . desde que me aplico el minoxidil he perdido muchisimo cabello no se si es shedding o es ya caida definitva. . . me afecta muchisimo en la parte frontal, antes podia peinarme y disimularlo pero ya es nula. . . es shedding? ese pelo lo recuperare?

By Nico
Hola como estas !

Dale un poco de tiempo al Minoxidil, es normal ese efecto del shedding por parte de este producto , ese cabello seguramente en un tiempito va a volver a crecer y mucho mas fuerte , segui y no te caigas que ya vas a ver los buenos resultados.

Saludos !

By julio_s
Tengo unas dudas. . .

1ª. En la aplicación del minoxidil yo siempre me lo aplico 2 veces al día 1 ml cada aplicación. . . durante 4 horas siguientes a la aplicación no hago ejercicio fisico ni tampoco me lavo el cabello. . . entre una aplicación y la siguiente dejo un minimo de 8 horas. . . pero aqui viene mi duda por diferentes horarios de trabajo no siempre puedo aplicarmelo a la misma hora y mi pregunta es que entre toma y toma tiene que pasar un maximo de 12 horas? porque a veces puede tardar 8 horas entre toma y toma, otras veces 12 horas e incluso algunas veces 14 o 15 horas pero siempre dos veces al dia

2ª ademas del finasteride que mas pudo tomar en cuestion de alimentos y productos como el te verde que he oido para bajar el dht

3ª tengo un pelin de caspa no mucho podria utilizar el keto al 2% y el keto ayuda a regenerar cabello

Gracias, un saludo

By Nico
Hola como estas !

No tiene que ser exactamente 12hs u 8hs entre cada aplicacion, si tiene que ser minimo 8hs pero pueden ser mas.
Podes usar el ketoconazol 2% dos veces por semana para la caspa , ademas es un antiseborreico y antiandrogeno suave.
El te verde es una opcion mas para tomar cada tanto, no esta mal.

Saludos !

By julio_s
Hola a todos, quizas este sea mi ultimo mensaje y estoy bastante desanimado y con la moral por los suelos y ya mentalizandome en rapar la cabeza y asumir la alopecia.... ya llevo 4 meses con minoxidil y mas de 1 año con finasteride... y he leido miles de post y veo mucha gente que se recupera y me alegro por ellos y he leido que tienes que esperar unos 4 meses para ver resultados... en mi caso en 4 meses los unicos resultados ha sido demasiado negativo... he perdido muchoa cabelllo y ya la parte frontal se nota la caida... no noto recuperacion de cabello ni noto parada de caida, ya por ultimo aguantare 3 o incluso 4 meses mas con este tratamiento pero creo que sera en vano. un saludo

By julio_s
Pues eso me he rapado y llevo 4 meses con minoxidil ademas 1 año con finas y me veo mal, dicen que a los 4 meses el minoxidil actua y yo me veo peor

By chester90
Nico
Altruista Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:30 pm Asunto: Responder citando
Hola como estas !

Seguramente va a ser asi Smile Sigue adelante que el Minoxidil te dara buenos resultados en los proximos meses. Suerte y sigue contandonos .. !!
Se te ve mejor que al principio.

Saludos !

By chester90
este paciente segun el la cago por usar minoxidil nico cuando con finas le iva bien no q le pudo pasar ?

By julio_s
Hola al día de hoy llevo 1 año y 2 meses con finasteride, el proximo 25 de mayo hare 5 meses con minoxidil 5% cada día tomo vitaminas y tambien utilizo un champu diario citrus fres de hs ademas del keto dos veces por semana... como habeis visto mi tratamiento creo que es bastante bueno y complejo pero estoy bastante desanimado... cuando empece a usar el minoxidil ya llevaba 7 meses con finasteride porque comprobe que se me estaba cayendo demasiado y el minoxidil podria regenera... el caso que al mes y medio mejoro mucho como veis en la foto que tengo arriba de este post pero luego empezo otra vez el retroceso y cada vez a peor es que no es que mantenga, es que pierdo, cada vez me veo peor, me he rapado y hasta me gusto un poco pero dos semanas qaue llevo rapado me veo cada vez mas claros y estoy bastante desanimado... no si es que estoy pasando otro shedding, no se si ya es algo que no tiene remedio o no lo se pero lucho con todas mis fuerzas para solucionar esta calvicie, siendo 100% exigente con la habitualidad de la medicacion, veo gente que en 3 meses ha recuperado el pelo y yo llevo 5 meses con minoxidl y voy a peor... he leido que incluso el shedding dura meses, bueno he leido tanto que ya no se que creer... y lo mio ya es asumirlo. perdona pero necesitaba desaogarme
gracias

By julio_s
Hola al día de hoy llevo 1 año y 2 meses con finasteride, el proximo 25 de mayo hare 5 meses con minoxidil 5% cada día tomo vitaminas y tambien utilizo un champu diario citrus fres de hs ademas del keto dos veces por semana... como habeis visto mi tratamiento creo que es bastante bueno y complejo pero estoy bastante desanimado... cuando empece a usar el minoxidil ya llevaba 7 meses con finasteride porque comprobe que se me estaba cayendo demasiado y el minoxidil podria regenera... el caso que al mes y medio mejoro mucho como veis en la foto que tengo arriba de este post pero luego empezo otra vez el retroceso y cada vez a peor es que no es que mantenga, es que pierdo, cada vez me veo peor, me he rapado y hasta me gusto un poco pero dos semanas qaue llevo rapado me veo cada vez mas claros y estoy bastante desanimado... no si es que estoy pasando otro shedding, no se si ya es algo que no tiene remedio o no lo se pero lucho con todas mis fuerzas para solucionar esta calvicie, siendo 100% exigente con la habitualidad de la medicacion, veo gente que en 3 meses ha recuperado el pelo y yo llevo 5 meses con minoxidl y voy a peor... he leido que incluso el shedding dura meses, bueno he leido tanto que ya no se que creer... y lo mio ya es asumirlo. perdona pero necesitaba desaogarme
gracias..

Os pongo una foto para que veis...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

By Nico
Hola como estas !

La verdad es esa, hay gente que en 3/4 meses ya ve resultados y otras que tienen que esperar mas, en tu caso no lo dejaria, por lo menos lo usaria hasta el año al Minoxidil con el Finasteride y ahi decidiria que hacer.

Saludos !