Hola al día de hoy llevo 1 año y 2 meses con finasteride, el proximo 25 de mayo hare 5 meses con minoxidil 5% cada día tomo vitaminas y tambien utilizo un champu diario citrus fres de hs ademas del keto dos veces por semana... como habeis visto mi tratamiento creo que es bastante bueno y complejo pero estoy bastante desanimado... cuando empece a usar el minoxidil ya llevaba 7 meses con finasteride porque comprobe que se me estaba cayendo demasiado y el minoxidil podria regenera... el caso que al mes y medio mejoro mucho como veis en la foto que tengo arriba de este post pero luego empezo otra vez el retroceso y cada vez a peor es que no es que mantenga, es que pierdo, cada vez me veo peor, me he rapado y hasta me gusto un poco pero dos semanas qaue llevo rapado me veo cada vez mas claros y estoy bastante desanimado... no si es que estoy pasando otro shedding, no se si ya es algo que no tiene remedio o no lo se pero lucho con todas mis fuerzas para solucionar esta calvicie, siendo 100% exigente con la habitualidad de la medicacion, veo gente que en 3 meses ha recuperado el pelo y yo llevo 5 meses con minoxidl y voy a peor... he leido que incluso el shedding dura meses, bueno he leido tanto que ya no se que creer... y lo mio ya es asumirlo. perdona pero necesitaba desaogarme
gracias..
Os pongo una foto para que veis...
Uploaded with
ImageShack.us