Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Sadar21
Estaria bien una foto aerea que se viese la cabeza de atras hacia delante y no solo de delante hacia atras. (asi vemos la otra cara de la moneda).

Pero el frontal, muy bien logrado.
By escar
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios.

Respecto a los pelos de la frente si os fijais es la antigua primera línea del paciente, la verdad es que la tenía baja, baja.

Sadar las fotos, (muchas más de las que normalmente ves en un caso publicado por una clínica), están tomadas desde todos los ángulos posibles, con el objetivo de mostrar el área injertada, el resultado y sin olvidar la zona donante, cicatriz, creo que no quedó nada por mostrar, hay que ser exigentes pero todo tiene un límite.

Saludos a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
la verdad q el resultado es genial¡¡¡ tiene muy buena zona donante con pelos con mucha fuerza q le dan un aspecto supernatural, de los mejores q he visto :D :D

By hanz
q increible te kedo escar! como dijo gonzalete, de los mejores q he visto

By escar
Merci Gonzalete, efectivamente, zona donante privilegiada y resultado genial, cualquiera al verlo diría que un día fue calvo, :twisted:

Hanz, muchas gracias pero yo no soy el paciente, y aunque también me he operado eso está en otro hilo, este hilo corresponde a un paciente operado mediante Strip en la clínica HDC de Chipre hace ahora 8 meses, cualquier duda al respecto de este caso o cualquier otra cuestión será un placer poder ayudar.

Saludos.

By escar
En este caso al igual que en este otro 2.700 GRAFTS - STRIP - HDC MEDICAL se puede ver que con la ayuda de un buen pelo se puede pasar de tener un buen resultado a tener un resultado espectacular, por ejemplo mi tipo de pelo es muy bueno para el trasplante, si se hubiese aprovechado la zona donante en lugar de malgastarla desde un principio hoy en día podría tener más pelo en apariencia que Piqué, :roll:

By avi
holaaaa, pues dolce, que puedo decirte, juntas una mejor apariencia fisica, das pasos de gigante en auto-confianza, un poquito de gimnasio por aqui y unas cremitas por alla y la cosa mejora muuuUUUuuucho a poco que estés
espabilado... no digo mas

yo ahora llevo unos meses capado, que no casado... glups! (esto me pasa por dar tantas clases de religion que me grabaron a fuego el no fornicarás, grrrrrrrr jajajajjaj)

efectivamente, efecto hdc le llamamos