Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
Bueno Marcellus estas entrando como dices tu en el desierto y empiezas la travesia de la transicion.

Hasta el tercer mes la cosa sera asi,pero incluso durante este periodo tb se ve algo de mejora.

Si tienes problemas de piel quizas debieses utilizar un minoxidil mas aceitoso,por ejemplo el viñas.

Saludos
By avi
animo tronquito, que el tiempo está de tu lado, piensa en eso.

'timeeee its oooon my siiiide'

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Marcelus supongo que sabes que tu Ávatar (Ving Rhames) también se ha operado...

...Eres consciente de que podrías acabar igual que él???

Imagen

By elpelusa1234
tio o me estoy kedando loco , :shock:o tenias mas pelo en la coronilla antes ke despues de la operacion , sera el rapado y la luz esa de tu baño.
por mi madre ke viendo las fotos del primer dia por la coronilla y estas ultimas y parece ke tienes menos.
seguro ke sera un efecto optico.un saludo hermano ke vas pa arriba

By avi
si, como comentas, el pelo rapado y el flashazo son criticos en las fotos. No obstante, en las primeras fotos con pelo mas largo se hacen milagros de ocultismo, soy experto de cuando me peinaba yo antes de mi operación. como todos supongo.

mira, yo me di cuenta cuando me hacian fotos en diferentes eventos mucho antes de la operacion, la mitad las borraba o no me molaban porque salía como el culo, hasta que no daba con una foto con el angulo e iluminación perfecta no me quedaba agusto.

por supuesto, si me daba un foco en el carton, parecía calvo total casi, ya que el pelo mio de las entradas era super fino, miniaturizado, ya sabeis.

By MarcelusWallace
Buenas !!!

Hoy estoy como D10S...el dermatólogo hace milagros y he vuelto a mi ser...menos mal.

Gracias tios !! Gadita, enviado correo !!

By MarcelusWallace
Gracias jchp, avi, javi, dolce y algun privadete recibido !!

El dermatologo me ha arreglado el tema en 24 horitas! La verdad es que tenía un bajón de mil pares de cojones porque se había puesto la piel de puta pena.

Continuamos para bingo. Hoy estoy viendo aparecer pelos por primera vez !!!!!

By avi
holaaaaaaa, jejeje, subidon subidoonnnn,

yo hoy tambien he visto algun pelillo suelto fino!! será por el bombeo de anoche jajaj esto de dormir poco debe ser bueno para los grafts jiji

;o)

venga, animo majete!

PD: con el efecto hdc, el frotar se va a acabar

By MarcelusWallace
el frotar se va a acabar... :o que bueno !!

By dolce
animo marce q pronto luciras melenita por ahi

como te envidio tio

By avi
por cierto, a ver si te animaa jejejej, el efecto hdc me está jugando malas pasadas ahora con mi medio pareja, tremendo pivon del gimnasio roneandome bffffffff me pongo malo con las mayas que me llevan...

resistireeeeeeee :o)

By javier_madrid
Einggg? Marcellus bajo de moral?

No puede ser......... :shock:

Despues de la tempestad llega la calma.Ya veras cuando el jardin empiece a florecer.

El mio esta en plena primavera...... :D

By MarcelusWallace
saludos a todos !!

La verdad es que llevo una temporadita intentando desconectar un poco por aquello de no emparanoyarme, pero no puedo estar mucho tiempo sin leer a todo D10S. La perspectiva de cuarentena superada es cojonuda y como cada maestrillo tiene su librillo, tengo que contar lo que estoy haciendo en mi caso y cual es la evolucion.

En primer lugar decir que me estoy pasando la maquina, mejor dicho, Lola me pasa la maquina, una vez a la semana. No estoy dando tiempo por tanto a que queden cubiertas las zonas con mayor densidad y repaso las receptoras.

El principal cambio tras el durisimo otoño ha sido la aparicion de una cantidad acojonante de pelos durante los ultimos 10 dias. Tienen tamaño enano y parecen fino, pero el aspecto que dan es muy bueno!

En cuanto al que diran....nada de nada. Esta semana era el momento clave pq tenia que ver a mucha gente que me ven con frecuencia y-o de higos a brevas. Ni un puto comentario mas alla del 'vaya pelao! Increible!

Como conclusion principal decir q hoy mi aspecto actual es mucho mejor que antes del 16 de Febrero! Evidentemente el pelo corto y las pocas posibilidades de dejarlo crecer por las diferencias que se puedan notar, hacen que mi aspecto de momento sea prometedor solamente...pero todo el mundo coincide en: hostia pq te has cortado el pelo tanto ?? E inmediatamente -pero vamos, pareces mas joven....-

Saludos desde Sierra Nevada!!! Vacaciones !!

By avi
buenassss,

tio, es normal desconectar, no te preocupes, incluso es sano restarle 'importancia' al implante, ya sabes.

yo me pasaba y me paso la maquina cada dos semanas, pero te entiendo que pasa una semana y estás loquito por volver a hacerlo. Ya veras como con el paso de las semanas lo iras postergando algun día mas.

ahora nos entiendes cuando te contabamos que la gente o no se entera o no se quiere enterar? mira, otro ejemplo, con una chica con la que tengo mucha confianza, me hace comentarios sobre mi pelo pincho, y no tiene ni idea que me opere hace unos meses y se perfectamente que si sospechase algo me lo diría. Es acojonante, pero es asi, la gente no concibe como una posibilidad aun lo del implante. Y eso que le he enseñado alguna foto antigua y se limita a decirme que estoy mucho mejor ahora de aspecto, como mas joven. flipo. je.

bueno relajate las vacaciones y protejete con una gorrita, yo me he rapado tanto el pelo que me he comprado una gorraza tipo raperillo por si me quemo en mi escapada africana je. toda precaución es poca.

yo cada semana me veo mejor y espero seguir asi. bueno, un gran saludo y relaaaaaajaaaaa que todo llega, ya veras.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 103