Yo no soy el abogado de nadie, pero por alusiones: La gente no es imbécil como tu dices, pero depende de lo que te hagas en la cabeza. Te aseguro que a mi una semana después no se nota NADA. Y cuando me crezca el pelo ? Depende de como lo ponga, no ??
Con respecto al otro tema, la perra gorda para tí y la chica para mí.
Estamos de acuerdo, pero tu hablas de censura y aquí de lo que se trata es de limitar e informar. Te puedo ASEGURAR que los comerciales mencionados en la intervención anterior, siempre PIDEN que mires otras opciones y que valores todas las posibilidades. Yo he leído a Erin, comercial de Bisanga, recomendar a gente que NO SE OPERE !! (Espera, eso no va contra SUS INTERESES ??) lo hace por quedar bien...??? NO JODAMOS POR FAVOR. A Escar le he visto intervenciones en posts recomendando dermatólogo, diagnóstico, para la alopecia y olvidarse de cirujía en un tiempo, a gente que dice estoy desesperado y quiero operarme!!. Otro burro que no sabe como se pesca, Escar es que anda despistado. Y Jotronic, tiene intervenciones increibles a jovencitos con el mismo discurso !! Este Jotronic con el cambio de hora, anda dormido...sin hablar de descartar operaciones "locas" de algunos que piden pan para hoy y ruina para mañana...HAY QUE LEER LAS INTERVENCIONES. Y hablo de estos tres y lo siento por los demás, porque son los que más respeto. (Por favor, al resto no es que no les respete, pero para mí estos tres señores son eso...señores) Evidentemente ellos ganan dinero, pero no desde la perspectiva del engaño ni de la mala información, sino de decir realmente lo que hay, prometer y CUMPLIR !!
La presencia actual de comerciales, presentando casos y contestando a preguntas me parece buena. Qué coño, muy buena !! Y a TODOS los buenos les favorece que exista ese espíritu.
Tu sabes cual es el peligro ?? Los "encubiertos", trolls y demás que buscan INTERESES y no van por derecho. Pero para eso, Carmenencinas, están los administradores...salvo que ELLOS tengan intereses, como creo ocurre en algún caso. Entonces vienen las descalificaciones, el escribir y borrar la respuesta, la dictadura del solo hablo yo...
Saludos