Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jaguar
Hola compañeros buenas noches aqui en mexico...Les comento mi historia..
Tengo 24 años, empece a tomar finasterida desde diciembre de 2008, hasta ahora me ha realentizado el avance de la alopecia. Pero por desgracia aparecieron los efectos secundarios!! y en el peor momento, ya que despues de ligarme a una chica hermosa y de muy buen cuerpo resulta que a la hora de tener sexo simplemente no pude...si asi como lo leen compañeros es realmente triste, frustrante. doloroso tener que pasar por esto, nunca habia tenido problemas de este tipo, es mas tengo un hijo ya.

Me gustaria saber de algun compañero en el foro que le haya pasado esto y que sin dejarlo le hayan desaparecido los efectos negativos, aunque no recuerdo haber leido ningun testimonio asi pero ojala si haya.

Uno no sabe que es mejor, si follar de una manera eficiente o mantener un poco de pelo que al final de cuentas va a caer aunque es obvio que sin pelo es mas dificil ligar.

Por el momento no se que hacer si gastarme lo que queda de la ultima cajita o definitivamente suspender el tratamiento y tirar la toalla ante esta pelea casi perdida... :( :cry:

gracias y disculpen si desanimo a los que estan por empezar con el tratamiento pero es mejor decirles la verdad...
By Cromosoma
Más allá de que decidas continuar con finasteride o no, si ves que realmente tienes problemas de líbido o erecciones puedes probar de tomar ginseng durante unos días para levantar esas ganas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jaguar
Hola cromosoma gracias por tu respuesta...pero el ginseng se puede tomar como complejo vitaminico o como se pide?? gracias!!

By Cromosoma
El ginseng no es ningun complejo vitamínico sino un producto de fitoterapia que puedes adquirir en herboristerias o incluso en farmacias donde venden productos naturales y de dietética. Es un producto muy conocido así que allá donde lo pidas no tendrás problemas.

By jaguar
Gracias por tu respuesta cromosoma, mas me sorprendio la rapidez jejej
bueno creo que seguire con finasterida haber que pasa :( y conseguire el ginseng os les estare informando... :D

By Miltonotlim789
Estimado jaguar,, no te hagas problema,, el ginseng es bueno pero demora 4 meses minimo en hacer efecto,, la arginina es mas potente y mas cara, pero en 1 mes o mes y medio te hace efecto,,pero te la recomiendo yo la uso y estoy mejor que antes en tema sexual,, llevo 1 año y medio tomando finas y solo al principio perdi libido cuando empece con arginina cambio,, asi q no te preocupes,, agregale arginina y ginseng o solo arginina,,o sino epilobio aunque este ultimo nunk lo utilize pq no lo consegui,,

SALUDOS Y SEGUI LUCHANDO,,

Tratamiento:
finasteride 1mg x dia
L-arginina 500mg x dia
Keto %2 cada 3 dias
Champu neutro dias restantes
Aloé vera(hoja) cuando me acuerdo

By Cromosoma
No sé de donde sacaste que el ginseng tarda 4 meses o más en hacer efecto pero me parece realmente improbable. En mi caso lo he notado bastante a los pocos días, aunque no sé cual sería el caso si estuviera tomando finasteride.

Sea como sea existen numerosas alternativas para mejorar la líbido y a mi personalmente me gusta bastante el ginseng.

By Miltonotlim789
lo habian comentado en el foro,, como no encontre el msj no voy a decir quien lo dijo porque puedo equivocarme,, pero depende mucho del cuerpo lo que si esta claro es q la arginina es mas efectiva y actua mucho antes que el ginseng,, YO TOMABA AMBOS Y LUEGO DEJE EL GINSENG Y LAS COSAS SIGUEN IGUAL,,

By scarman
jaguar escribió:Hola cromosoma gracias por tu respuesta...pero el ginseng se puede tomar como complejo vitaminico o como se pide?? gracias!!
Tenes que irte hasta el amazonas y cortar la planta, luego te comes las raices.

By glorioso
alguien sabe el costo mensual en argentina tanto del ginseng como de la arginina?
gracias,
sldos,

By Elchuzaslocascrey
Prueba a ver qeu tal te va con el ginseng, o Eplilobio que aca hay gente que los usa y les da buenos resultados.

A mi desde luego no me ayudo ni uno ni lo otro. :(

By jaguar
Hola amigos foristas, pues despues de un poco mas de una semana, todo ha vuelto a la normalidad, las erecciones sobre todo, creo que solo fue un pequeño resbalon.
Espero que continue asi, aunque quiero decirles que me he recuperado solito, y les agradezco a los compañeros foristas sus consejos...

Volvi para creer, para vivir... :D

By Miltonotlim789
bueno felicitaciones compañero,, yo de mi parte nunk sufri efectos ni altibajos pq arranque paralelamente la cosa,, aunq me recomendaban que no lo haga si no tenia efecto secundarios,, pero estaba tan asustado,, jj