Tengo 24 años, empece a tomar finasterida desde diciembre de 2008, hasta ahora me ha realentizado el avance de la alopecia. Pero por desgracia aparecieron los efectos secundarios!! y en el peor momento, ya que despues de ligarme a una chica hermosa y de muy buen cuerpo resulta que a la hora de tener sexo simplemente no pude...si asi como lo leen compañeros es realmente triste, frustrante. doloroso tener que pasar por esto, nunca habia tenido problemas de este tipo, es mas tengo un hijo ya.
Me gustaria saber de algun compañero en el foro que le haya pasado esto y que sin dejarlo le hayan desaparecido los efectos negativos, aunque no recuerdo haber leido ningun testimonio asi pero ojala si haya.
Uno no sabe que es mejor, si follar de una manera eficiente o mantener un poco de pelo que al final de cuentas va a caer aunque es obvio que sin pelo es mas dificil ligar.
Por el momento no se que hacer si gastarme lo que queda de la ultima cajita o definitivamente suspender el tratamiento y tirar la toalla ante esta pelea casi perdida...
gracias y disculpen si desanimo a los que estan por empezar con el tratamiento pero es mejor decirles la verdad...