Hola Locoloco y Marcelus,
A ver, vayamos por partes..
Aclarar que en mi anterior mensaje cité q entnedía q tu intención no era la de llamar o llamarnos pobres a los q nos planteamos a Keser como una alternativa
En relación a la operación que linkaste, según aparecía en este foro, su alopecia era rara..el foro q has referido no he tenido tiempo de leerlo..con q me disculpo si me dejo algún dato..xo x lo q he visto, no sé cuál es el problema..insisto.
En cuanto al tema costes, como supuse podemos debatir muy gustosamente puesto q veo q sabes de lo q hablas..En consecuencia, opino que me has dado la razón (y no tngo intención de tenerla, ni me preocupa no tenerla). Me explico:
En definitiva , si no m equivoco, vienes a suponer que la diferencia de costes puede deberse a que los costes fijos en España u otros países superan con creces los de Turquía, y en consecuencia el mayor coste de un transplante en España u otros lugares está justificado...TOTALMENTE DE ACUERDO..con lo q entonces ya no debemos llamar dinero de pobres a las operaciones de Keser...deberíamos (según tu razonamiento) describir sus tarifas como consecuencia del país en el que operan..Xo hay una cosa q no me gustaría dejar de recordar: Esos mismos costes fijos e incluso más altos (debido al material quirurgico q utilizan, necesidad de disponer de habitaciones para ingreso, quirófamos más completos, etc) los tienen muchísimas clínicas en España, x ejemplo piensa en una operación de aumento de mamas..donde las operadas (y últimamente operados) han de kedarse ingresados..además hay q pagar las prótesis, etc etc) y te sale por un cuarto de lo q puede ser una operacón de transplante capilar...y vale q se podrán hacer más al día..xo ni aún así..entonces ¿podemos decir q los Doctores q hacen transplantes tienen buenos márgenes?
Es importante recalcar q mis opiniones acerca de los doctores o casos publicados son independientes de los costes...Ahora bien, pensando en operarme claro q lo tengo en cuenta..
Sin intención de debatir acerca de costes etc..lo cuál me parecería muy interesante xo creo q se aleja del tema principal...Mi conclusión es que si quieres te puedes comprar un Rolls Royce de 1.000.000 € que será bastante mejor que un BMW serie 7...pero estoy seguro q a más de uno nos gustaría tener un Serie 7 y nos conformaríamos y seríamos muy felices..pues aquí pasa lo mismo..Keser no es un Seat Marbella de 18 años...con q insito tengámoslo muy en consideración..eso sí, yo soy el primero q xa confiar más en él me gustaría ver experiencias de pacientes publicadas en el foro..
Un saludo! y creo q es bueno discutir estas cosas..