- Lun Feb 08, 2010 10:22 pm
Ufff Hola a todos , hola locoloco y javier, como estan,?, Estaba aburrido y me puse a ver este debate, q como sabeis me toco a mi en lo mas profundo de mi estima, porque? , pues mis fotos hablan mas q mi boca.
Yo solo digo una cosa, mi 1º operacion obviamente me la hicieron de una zona virgen, mi 1º linea que nisiquiera densificaron ni el 1º milimetro, osea nada pero dentro de todo en la altura correcta, pero mi segunda operacion en Madrid en vez de densificar mi 1º linea a la misma altura, ya q habia huecos entre los 1º implantes para trabajar y conseguir un mejor aspecto, ya que fue la charla q tuve con mi doctor, èl me dijo q me haria eso, pues el señor profesional, me bajo la 1º linea , pero nisiquiera la densifico sino q me la bajo a la altura q la llevaba a los 15, en vez de aprovecharlos y densificarme la 1º linea, bueno en conclucion una verdadera obra de mierda, una mierda, noto y es notable a simple vista como hasta donde HDC me densifico toda mi cabeza menos mi 1º linea de chapuceros, se nota la diferencia de densidades, lo unico q hago es dejar crecer un poco el pelo para q el de atras vaya cubriendo mi frente, pues es lo q hay hasta q me remuevan esos graft q el doctor Mario Sarden de medical hair me implanto donde no debia , creo q ni los de svenson lo hubiesen hecho, , de hecho comunico que el doctor mario sarden no esta mas en M H Madrid sino q tiene su clinica en Sevilla, por si tienen pensado ir por alli, delen saludos de mi parte, Pues seguro q a algunos les habra ido mejor q a mi, seguro q si, pero vamos gente no nos engañemos, q las estadisticas no mienten, como seguro q a algunos no les gustaran el trabajo q habra visto de algun top, pero repito , las estadisticas y casos documentados lo corroboran , y porfavor no engañen mas a la gente que si nos encargamos de informar bien seguro q las clinicas chapuceras o se evaporaran o tendran que lograr ser a nivel de los top, un abrazo a todos, y Javier mi pelo crece y se siente grueso jaja. me lo corte al tres y muy buena sensacion al pasar la mano, jaja un abrazo colega.