Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By DavidOFF
Hola que tal ? feliz navidad a todos .

LLevo ya 3 años aqui o mas investigando, viendo doctores , casos, ofertas... muy agradecido pro todos , y por todo el apollo. Sin este canal no hubiese encontrado el camino correcto.

EH tenido la suerte de que mi empresa me devia 4 nominas atrasadas y mas se me junta con la paga extra y el finikito y kitando los gastos de la hipoteka me kedo con alrededor de 6000 y pico euros, ademas estare fuera de mi empresa uno o 2 meses, es justo lo que necesitava para la operacion y claro yo keria por fue pero ya me conformo kon la tira si es necesario, si algun doctor top me hace una oferta, que me lo diga por privado . Eso si .... sere pobre pero muy fino y yo no me pongo en manos de ningun carnicero asi k pondre mis favoritos aqui y si alguno lo lee y quiere y se le hablanda el corazon en navidad que lo piense, ke tengo la autoestima un poco arruinada, tengo 25 años y llevo 4 años que no soy el que era y no puedo seguir asi.

Michalis
Rahal
Alvi Armani
Bisanga
By segismundo
por relacion calidad precio y si no te importa tira y viendo que eres joven yo me tiraria por rahal, hace unas primeras lineas muy del rollo alvi que a los jovenes les gustan mucho...

con bisanga no me operaria ni regalado y casi que con alvi tampoco..

pero informate tu, no creo que nadie (except algun comercial de clinica cutre desesperao) venga a hacerte una oferta por navidad...

suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
muchas gracias segismundo por tu comentario, es que a mi si me regalan una operacion, Svenson , Medical hair , las supuestas clinicas carniceras, a mi ni mijita, ke ya bastante tengo con esto pa que me desgracien la vida mas todavia, k me voy a meter en los 30 años dentro de 5 años o menos y no e podido ser el veinteañero k keria ser, por k a los 19 ya empezo todo y a los 20 se estavilizo pero a los 21 con eso de k se habia estavilizado con finasteride..lo abadone por ke no tenia suficiente informacion y perdi lo k gane y no gane lo ke perdi al menos en la entrada k es lo k mas de estropeo. saludos

By javier_madrid
Hola Davidofff,yo creo que en este mundo los lloros valen para poco(no te lo tomes a mal eh) y a las clinicas no se les ablanda el corazon.
Si hay alguna que de vez en cuando te saca una oferta y te hace una pequeña rebaja pero de ahi no pasa.
Otra opcion es pedir un prestamo y financiarlo para que no se te haga tan cuesta arriba.
No hace falta que te lo diga pq ya lo has dicho tu mismo pero ten cuidado con SVENSON,MEDICAL HAIR ETC que siempre estan a la espectativa para hacer una oferta y comerle a uno el tarro.Ya sabes son como una secta y es facil caer en sus garras.
Saludos

By DavidOFF
Hola

El que no llora no mama .

Que no caigo en garras ajenas y menos en la clinicas ke nombraste... yo caigo en las garras de los top o me quedare como estoy, que no soy tontooo..

Feliz NAVIDA

By LOCOLOCO
cuantos grafts crees q necesitas??tienes fotos??por 6000€te pone algo menos de 2500 injertos rahal..Tienes la opción de las clínicas turcas..echa un vistazo a resultados..q se ajustan a tu presupuesto!

By DavidOFF
Hola Locoloco, eso es lo que necesito, 2500, por que es lo que mas o menos me an dixo . mis fotos estan puestas en antes y despues de tratamientos . Necesito reajustar el frontal, solo el triangulo, nada de coronilla ni atras. saludos

By LOCOLOCO
pues rahal cuesta eso más o menos..pero hay que añadir el viaje a parte..

By escar
Hola David,

Ahora mismo no recuerdo tu email, si quieres puedes contactar conmigo y comentamos sobre tu caso.

Saludos.

By LOCOLOCO
HDC es una buena opción, pero creo que son más caros

By DavidOFF
Hola, muchas gracias, todo se andara, vamos a verlo...

By pelo roto
te entiendo perfectamente david estoy en tu misma situacion 26 años y desde hace 5 años mas o menos no he vuelto a ser el mismo la unica diferencia que yo si pase por una de esas carnicerias llamada MEDICAL HAIR que me dieron un tajo atras y me pusieron cuatro pelos lastima no haber visto este foro antes un saludo y espero que tengas suerte