Caracola escribió:Logic5 Que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡ es impresionante¡¡¡
por favor por favor contéstanos nuestras dudas, sobre todo:
- ¿que sistema de sujección tiene?
- ¿te la pones y quitas todos los días? ¿es cómoda de poner?
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Hola caracola....
Si lees el hilo de la conversación.. ya lohe comentado.
Si me la quito y pongo cuando quiero..jiji y va con clips como la de las extensiones... y es comodisima.. parece que no llevo nada puesto ya que no pesa nada y como está exo a medida ni te enteras qu lo llevas.
asias...
Me encanta! Los clips te tiran mucho del pelo? Lo digo por si puede caerse más pelo por la tracción. Dónde la enganchas, en los laterales? Si te pasas la mano por la cabeza notas mucho la malla? Gracias!
Clips exactamente no son... son de peinetas pequeñajas... de esas de las extensiones de quita y pon. y se enganchas arriba.. y a mi me dijeronq ue fuera cada día poniendolo en un sitio distinto para que así no sufra el pelo( un poquto más para delante, para atrás..).. pero yo lo llevo un mes y no noto nada...yo por la noche para dormir y eso no me lo pongo para que se mantenga mejor
Y REPITO... NO SE NOTA NADA NADA.. tanto en el pelo, como si te tocan el pelo, como si te quieres coger coletelas o lo que quieras.
Asias a todas.. de verdad. Yo he colgado las fotos para que otras personas puedan observar como es y no tengan que ir como yo "a ver como será" jaja..
yo siempre tengo la misma duda con las microlíneas, cómo conseguís que sean del mismo color que vuestro pelo? teñís ambos para que sean iguales?
Es que yo tengo un color peculiar, castaño-cobrizo con reflejos naturales, y no creo que encuentren una del mismo color. Se pueden teñir o dar un baño de color para unificarla con mi pelo?
hola a todas....entro poco por aqui aunque os leo de vez en cuando, sobre todo para leer los hilos de finas para ver vuestra evolución y haber si me animo, pero he visto lo de las microlines y me he quedado alucinada de lo bien que queda....lo unico que me gustaria ver lo que es la pincita que dices como es...porque claro si me lo pudiera hacer yo seria un gran ahorro..tampoco entiendo el porqué de la malla si luego el pelo te lo agarras con las peinetillas...te agradeceria en el alma una foto de lo que es la microlinea quitada para hacerme una idea...bueno y ahora a lucir melena..¿enhorabuena guapisima!!!!
solo se necesita que la sociedad acepte que las pelucas nos solucionan una emfermedad...y encima es divertido
Hola Logic! Voy a Barcelona en febrero y estoy pensando en pasar por *** para ver si me animo. Desde que dejé la flutamida hace un mes me veo fatal, con la grasa parece que tengo 4 pelos. He mirado la web de *** pero no sé dónde está esa calle. Podrías explicarme cómo llegar, más o menos por dónde está, si hay algo conocido cerca. Me gustaría mucho ir y no tengo ni idea de cómo llegar a pie o en metro.
Por cierto, si puedes poner una foto de la microlínea sola te lo agradecería mucho. Gracias!
Me encanta! Gracias por poner fotos, como añoro una melena como la tuya... estoy con vosotras en que lo que más merece la pena es invertir en una misma, por lo menos para mi, la seguridad en ti misma te lo da todo. Yo me voy apañando con nanogen pero llevo días muy desanimada pues empiezo a notar que se me aprecia el producto en el pelo...así que me he decidido ir directamente a ***,estoy mirando vuelos y los hay tan economicos que es lo que me gastaría en gasolina yendo a la ciudad grande más cercana. Gracias Ill por la respuesta que me diste en otro post, me ha animado mucho leer tus comentarios... Me ha alegrado el día pensar que algún día pueda volver a lucir una bonita melena...
Tratamiento desde 12/11/07:
Regaxidil 5% (minox) cada 12 h
Champu Tarmed 2 veces en semana
Diane 35
Qué pasada, te queda genial!!!!!! yo quiero una de esas!!! jejeje, si sigo así acabaré comprándome una, que aunque sea cara vale la pena si eso nos sube la autoestima.
Mar81 escribió:Me encanta! Gracias por poner fotos, como añoro una melena como la tuya... estoy con vosotras en que lo que más merece la pena es invertir en una misma, por lo menos para mi, la seguridad en ti misma te lo da todo. Yo me voy apañando con nanogen pero llevo días muy desanimada pues empiezo a notar que se me aprecia el producto en el pelo...así que me he decidido ir directamente a ***,estoy mirando vuelos y los hay tan economicos que es lo que me gastaría en gasolina yendo a la ciudad grande más cercana. Gracias Ill por la respuesta que me diste en otro post, me ha animado mucho leer tus comentarios... Me ha alegrado el día pensar que algún día pueda volver a lucir una bonita melena...
Hola Mar, ya veo que te has decidio a ir a Barcelona. Verás como no te arrepientes. Como tú dices los vuelos son bien baratos y la estancia allí pues también. Yo estoy cada día más contenta. El sábado por la noche salí con mi nueva microlínea y no veas el éxito. Si hasta me dijeron un grupo de mujeres que había por allí que si era modelo, y yo alucinando, sobre todo acordándote de tiempos pasados en los que andaba también yo con el topik.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.