Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Logic5
HOLA CHICAS..!!!!
Lo prometido es deuda, aki os dejo fotos de mi sin microlinea y otras 3 con la microlinea.. a ver si os gustan!!!
Yo estoy contentisima con la microlinea y animo a todo el mundo a que se la ponga, le cambiará la autoestima!! :-) :wink: Gracias foreras por compartir vuestras experiencias y animarme a conseguirla!!

Imagen Imagen Imagen Imagen
By lcamarero4
Dios miooooooooo es una maravilla pero si no se nota nada q pasada.. me encanta como te queda..es genial ..
donde la cogiste? cuanto te costo? cuanto dura?
Me alegro un monton por ti..increible de verdaad..me he quedado de piedra..la verdad es q esto me da una esperanza tremenda..

Regístrate para ver menos publicidad

By kuki28
:o me encanta de veras pero uy cuantas preguntas tengo en mi cabeza, ¿como te lo montas con el minox? te la pones tu sola? para lavarte el pelo como lo haces, no se te descoloca?

By kat
LLEVO MIL sin entrar al foro pero hoy ha merecido la pena por ver estas fotos, PRECIOSA te haya costado lo que te haya costado, te prometo que merece la pena, madre mia, quiero una!!!

By Logic5
Muchas gracias chicas!!!!

El minoxil pues te lo exas en tu pelo y ya está... y es facilisimo tanto ponertela como quitarlea e incluso para arreglarte el pelo.. es como si lo hicieras con el tuyo.

By Atemporal
Te ha quedado de lujo!! se te ve estupenda, da gusto leerte tan feliz! :)

By sinilusion
Por dios, que melena más bonita, parece del anuncio de Pantene. Por favor, informanos de dónde, cuanto y esas cositas.

Felicidades

By 4ever
Está genial!!!! :o

Que metodo de ajuste lleva? cuanto te ha costado? donde la has comprado???

By Logic5
Me la hiceron en ***, y me costo sobre unos 1400€, es cara pq entre el dinero más los viajes a Bcn.. ufff pero weno estoy super contenta y es lo importante!!

Como veis yo me la pedi media melena.. como la suelo llevar siempre.. lo mejor es que no se nota nda puesta.

:-)

By 4ever
Es increible :shock: es que no se nota nada de nada!!

By Roco
Impresionante qué bonita!!! qué bien te queda!!! Tengo un montón de preguntas...!
¿Cuánto se supone que t epuede durar?
¿necesita mantenimiento?
¿Puedese entresacar tus pelos por debajo para que quede másnatural?
¿Puedes elegir la densidad?
¿Si te tocan el pelo se nota?
Y más preguntas pero con éstas me voy apañando...!
Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotras!

By bax
estás preciosa!! te queda genial, genialll!!

en serio, no sabía de que iba esto de las microlíneas, pero joe...ya lo veo!!

esto se pone en la raya y aporta más densidad?? o sólo te tapa un poquito la raya??
la colocas tú todos los días??
ufff bueno ya buscaré más información, pero menudo precio....ya me cuesta llegar a fin de mes como para pensar en esto.

estoy muy contenta por tí, de verdad, besitos y a lucirla amore!!

By Roco
Otra pregunta super importante!!! El pelo puedes colocártelo y peinártelo como si fuera tuyo? es decir, no tiene una raya marcada, el pelo tiene movimiento como las pelucas de Beyoncé?
Gracais de nuevo!

By SusyMarco
Logic5 escribió:HOLA CHICAS..!!!!
Lo prometido es deuda, aki os dejo fotos de mi sin microlinea y otras 3 con la microlinea.. a ver si os gustan!!!
Yo estoy contentisima con la microlinea y animo a todo el mundo a que se la ponga, le cambiará la autoestima!! :-) :wink: Gracias foreras por compartir vuestras experiencias y animarme a conseguirla!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Logic u otras de Madrid. Sabesis si hay un *** en Madrid?.

Madre mia Logic, me has alegrado el dia al ver tus fotos.
Yo estoy peor que tu, que tampoco te veo tan mal. Y tu microlinea, me parece la opcion divina para mi problema.

Me puedes decir, varias cosillas?
Has dicho que has ido a Barcelona a ***, vale.Pues fuiste primero al centro, o llamaste por telefono. Vamos como te pusiste en contacto con ellos para hacerte la microlinea? Cuantas veces has tenido que ir al centro?
Todo lo que puedas decirme, te lo agradeceria.çY si en Madrid, no existiese este tipo de centros, pues si me tengo que desplazar a Barcelona, pues si no hay mas remedio, lo hago.

Alguna de Madrid, tiene este tipo de microlineas, y me puede decir donde podemos ir?

Gracias

By Lizzy
La verdad es que es una pasada! :D

Esto de las microlíneas no tiene nada que ver con los sistemas de integracion capilar, no? o sí? :?

La verdad es que viendo tus fotos, Logic5, me pregunto si no será mejor que la lace wig :lol:

PD. Cada cuánto tiempo te la quitas? Es posible ponerla y quitarla tú misma? Puedes ponerte minoxidil?