Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Milos
Gracias SemilladeLino por poner en comun tus conocimientos.
Yo tengo pensado tomar DHEA pero mas bien hacia los 40 años que se acaba la juventud y aun me keda bastante.Quizas no tenga ke ver con alopecia pero todos los estudios y testimonios sobre DHEa concluyen en mas vitalidad, energia y sensacion de juventud :lol: Lastima que esta prohibida en España.sic Que intereses ocultos habra?
By SemillaDeLino™
Milos,

Supongo que los intereses ocultos son los de siempre: ¿por qué popularizar un sólo producto que te devuelva la energía y la vitalidad, cuando puedes estar vendiendo miles de alternativas (algunas engañosas) como energizantes, antidepresivos, y un largo etcétera?

Al resto, insisto con lo mismo: lo mío fue simplemente aportar otro ladrillo a la infinidad de alternatvias que ya existen. NO es la verdad absoluta. Si la tuviese, de no estaría aquí escribiendo para Uds.

Y a quien no quiera siquiera analizarlo como un complemente para el cabello, que al menos lo vea como un aporte a su salud. Al fin de cuentas, el pelo no lo es todo en esta vida.

Saludos.-

Regístrate para ver menos publicidad

By xaviski
tomo melatonina 3mg hace meses, lo ke si e notado ke me levanto muxo mejor y menos cansado aunke duerma 4 o 5 horas. cosa ke antes me levantaba exo una pena. para pelo ni idea.

By the edge
para purificar y desintoxicar el cuerpo agua de carabaña.