dani11 escribió:Hola a todos!!
Perdonad mi enfado xo estoy un poc cansado de oir eso de q como no tiene una NW6 no se puede operar..
...¿Kién pone el límite o la barrera para decidir kién se debe o no operar?...
...SI ESTE PACIENTE KIERE TENER LA LÍNEA FRONTAL DE UN XAVAL DE 19 AÑOS O DE George Cloney PUES ADELANTE...si encima estéticamente le favorece más q la q tenia antes de operarse cuál es el problema?...
No seamos demagogos el fin es el mismo...
y no kiero polemizar ni enredarme en discusiones..xo vamos seamos serios...q no sólo sufren de la angustia de la alopecia los NW6...sufre de alopecia todo akel q haya perdido pelo y le haya cambiaod su imagen con respecto al pasado..
Yo tampoco quiero polemizar por supuesto, pero he contestado porque me asombra como alguien se puede enfadar y cabrear, por nada. Viendo lo que escribes, es como si alguien hubiera dicho lo que tú dices.
Esto es un foro de opinión, y cuando alguien publica sus fotos en un foro de internet, lo hace única y simplemente para que otros puedan opinar sobre los resultados.
Al ver este post, te puede gustar o no el resultado, y por supuesto puedes estar de acuerdo o no con la motivación del paciente a la hora de operarse. Y por eso no pasa nada. Es más, es justamente lo contrario, se debe opinar que para eso se publica el caso.
Nadie ha polemizado menos en este caso, salvo tú que te has cabreado sólo por que los demás no pensamos como tú, simplemente hemos opinado, y con respeto por cierto.
Es más a veces las contestaciones de "Calvin" es que son ni pintadas. De hecho cuando he leído la suya tras tu comentario me ha dado la risa, que es algo que hay que reconocerle a "Calvin" (me refiero a su hironía y humor negro).
Y es que la verdad, lo que le faltaba a este caso para ser perfecto eran una buena cicatriz de oreja a oreja, que por cierto seguro que muchos la apoyarían, e incluso se cabrearían con quien opinara lo contrario.
Y todo esto reiterando como siempre, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, siempre que no perjudique a terceros, y que yo particularmente los respeto. Eso sí, si no quieren conocer mi opinión que no publique su caso ni más ni menos que en un foro de internet.