Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser presenta este caso donde el paciente le fueron injertadas 1200 unidades foliculares. Las fotos de antes, posoperatorias y el progreso a 1 año. El resultado se puede ver en estas últimas fotos. Se logró la línea deseada por el paciente con buena densidad. La apariencia es muy natural y el crecimiento de los injertos muy satisfactorio.

Antes

Imagen

Imagen

Posoperatorio

Imagen

Imagen

1 año después

Imagen

Imagen

Imagen
By dolce
muy buen resultado, pero me pregunto si este tio necesitaba un trasplante

Regístrate para ver menos publicidad

By hostil17
el tipo es actor, modelo o algo? era necesario hacerse una linea asi?. Honestemente no necesitaba ningun implante. Y de hacerselo porque limitarse a 1200 unidades? es obvio que este chaval no sufre alopecia por lo tanto ponete 10000 jaja total no hay zona donante que cuidar.

By Sadar21
Es broma no? :lol:

By hostil17
Sadar21 escribió:Es broma no? :lol:
amigo no se si te referias al caso o a mi comentario. Pues mi comentario de ponerse 10000 obviamente que fue un chiste tonto. El caso me parece que tambien je

By pablo74
Hola amigos del foro, si vemos este caso como un trabajo a realizar seria de debate si este paciente se tendria o no que haber hecho la operacion , a mas de uno le gustaria tener una primera linea como la que tenia en el preoperatorio. Pero es buen ejemplo para evaluar como el doctor reconstruyo su 1º linea , aparte se aprecia muy bien por el contraste q hay entre piel y color de cabello, para mi opinion quedo muy bien , natural, aunq ya q a este paciente se lo ve exigente, y por su cantidad disponible , creo q algunos mas no estarian de mas, aunq se ve bien el trabajo. Otra cosa q se me viene a la mente es q nos cansamos en hablar de que si hay gente q sacandoles tantos graft cubririan mas q a otros pero hay q pensar q por ejemplo no todos tenemos la misma superficie q cubrir, quiero decir q hay gente q para una 1º linea necesita mas q otras por su area, vamos q por el tamaño de su cabeza, en el caso anterior del doctor Armani con 7000 graft, no es lo mismo a una persona q otra con el mismo patron de alopecia.Por esto y por lo otro hay tantos factores q determinan un resultado mas satisfactorio q otros, siempre hay margenes.

By carlos-calvo
Esto es muy personal, pero no me digan que no quedo exelente y muchos lo embidiaran, desde ya muy buen trabajo, espero ver en el foro casos de estas clinicas turcas, me estoy interezando en sus trabajos, saludos Carlos

By Sadar21
hostil17 escribió:
Sadar21 escribió:Es broma no? :lol:
amigo no se si te referias al caso o a mi comentario. Pues mi comentario de ponerse 10000 obviamente que fue un chiste tonto. El caso me parece que tambien je
Me refiero al caso... es muy.. insultante para los que tenemos alopecia :shock:

By xboxnatal
Resultado impecable, no se puede definir de otra manera.

Sobre la decisión de operarse con su "inexistente alopecia", coincido en que ha sido algo "snob". Yo personalmente no lo puede entender, no lo comparto, y ni si quiera pierdo el tiempo en preguntarme el por qué lo hizo.
Por supuesto respeto su decisión, ya que cada uno hace con su vida lo que le viene en gana, siempre que con ello no perjudique a terceros, que sin duda no es este caso.

By dani11
Hola a todos!!

Perdonad mi enfado xo estoy un poc cansado de oir eso de q como no tiene una NW6 no se puede operar..

Q kede bien claro..todos los q estamos akí estamos por una razón PURAMENTE ESTÉTICA, con q ¿Kién pone el límite o la barrera para decidir kién se debe o no operar?

Tb es cierto q con una alopecia menos severa en la q con un buen peinado se pueda disimular se vive más feliz q con una NW6..xo he de decir q cuando peor lo pasé yo en todo este tiempo q llevo luchando q es de solo 5 o 6 años cuando peor lo pasé fue al principio con 20 años q me peinaba xa arriba y el hexo de verme perder pelo y tener unas entradas de 1 cm me kitaba el sueño..

SI ESTE PACIENTE KIERE TENER LA LÍNEA FRONTAL DE UN XAVAL DE 19 AÑOS O DE George Cloney PUES ADELANTE...si encima estéticamente le favorece más q la q tenia antes de operarse cuál es el problema?

No seamos demagogos el fin es el mismo...

y no kiero polemizar ni enredarme en discusiones..xo vamos seamos serios...q no sólo sufren de la angustia de la alopecia los NW6...sufre de alopecia todo akel q haya perdido pelo y le haya cambiaod su imagen con respecto al pasado..

By hostil17
claro que el tipo puede hacer lo que quiera, ya lo he dicho puede bajarse aun mas la linea si eso le gusta pero la primera reaccion de alguien que ve esto es agarrar y decirle ke se deje de joder ke antes igual estaba muy bien.

By xboxnatal
dani11 escribió:Hola a todos!!

Perdonad mi enfado xo estoy un poc cansado de oir eso de q como no tiene una NW6 no se puede operar..

...¿Kién pone el límite o la barrera para decidir kién se debe o no operar?...

...SI ESTE PACIENTE KIERE TENER LA LÍNEA FRONTAL DE UN XAVAL DE 19 AÑOS O DE George Cloney PUES ADELANTE...si encima estéticamente le favorece más q la q tenia antes de operarse cuál es el problema?...

No seamos demagogos el fin es el mismo...

y no kiero polemizar ni enredarme en discusiones..xo vamos seamos serios...q no sólo sufren de la angustia de la alopecia los NW6...sufre de alopecia todo akel q haya perdido pelo y le haya cambiaod su imagen con respecto al pasado..
Yo tampoco quiero polemizar por supuesto, pero he contestado porque me asombra como alguien se puede enfadar y cabrear, por nada. Viendo lo que escribes, es como si alguien hubiera dicho lo que tú dices.

Esto es un foro de opinión, y cuando alguien publica sus fotos en un foro de internet, lo hace única y simplemente para que otros puedan opinar sobre los resultados.
Al ver este post, te puede gustar o no el resultado, y por supuesto puedes estar de acuerdo o no con la motivación del paciente a la hora de operarse. Y por eso no pasa nada. Es más, es justamente lo contrario, se debe opinar que para eso se publica el caso.
Nadie ha polemizado menos en este caso, salvo tú que te has cabreado sólo por que los demás no pensamos como tú, simplemente hemos opinado, y con respeto por cierto.

Es más a veces las contestaciones de "Calvin" es que son ni pintadas. De hecho cuando he leído la suya tras tu comentario me ha dado la risa, que es algo que hay que reconocerle a "Calvin" (me refiero a su hironía y humor negro).
Y es que la verdad, lo que le faltaba a este caso para ser perfecto eran una buena cicatriz de oreja a oreja, que por cierto seguro que muchos la apoyarían, e incluso se cabrearían con quien opinara lo contrario.

Y todo esto reiterando como siempre, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, siempre que no perjudique a terceros, y que yo particularmente los respeto. Eso sí, si no quieren conocer mi opinión que no publique su caso ni más ni menos que en un foro de internet.

By xboxnatal
"dani11"

Por favor no tomes ningún comentario mio como algo personal, que sería lo último que desearía en el foro. Ya hace años que me guío exclusivamente por el buen rollo y la educación, aunque a veces no lo parezca.
Sin duda en ocasiones no soy capaz de plasmar por escrito exactamente lo que estoy pensando.

Reitero que no te tomes mis comentarios como algo personal, y discúlpame si te he molestado en algún momento.
Un cordial saludo, suerte y salud.

By hostil17
Honestamente es valido decir que la operacion fue totalmente al pedo. A los nuevos foreros que ingresan y publican fotos similares a estas. ¿alguien le aconsejaria operarse mas alla de que tengan o no tengan AGA? si alguien no opinase asi cualquiera podria tirarse a la pileta para lograr una linea asi que no siempre es lo correcto.

By Bilbao
Hola

Pues yo tambien me sumo a la opinion de david y calvin la verdad.
Me parece que el tio ha hecho lo correcto. Si puede operararse y tener esa pedazo de primera linea y si asi es feliz y se quita complejos, perfecto!!!!!
Lo mejor es tener el pelo bien cuando eres joves , cuando tienes 50 años tener entradas o tener la coronilla un poco clareada etc etc etc es lo normal, pero con 20 años tener una NW3 o mas, no lo es.... aunque ya se que no era el caso de este chico pero bueno...

un saludo a todos