Brevemente os cuento mi experiencia a nivel de lesiones ya que creo que ya conoceréis mi historia de problemas cognitivos con finasteride.
-Cuando tenía 13 años jugando al baloncesto me hice daño en el tobillo fui a urgencias me lo trataron y se me fue el dolor y ni rastro...
No volví a tener ninguna lesión de ningún tipo hasta que empecé a tomar finasteride.
Antes de empezar finasteride andaba en un equipo de ciclismo también anduve en patines hice pesas… ninguna lesión
Con finasteride :
Lesión lumbar desgaste en un vertebra y que arrastrare con ello toda la vida…
Tendinitis en la muñeca derecha que se me ha quedado crónica y que no me lo lograron quitar con nada ultrasonidos…
Tendinitis en el tobillo que afortunadamente se me ha quitado y sin rastro…
Tendinitis en la rodilla que también se me ha quitado pero con cremas anti inflamatorios…
Tendinitis o similar en los dorsales que se me ha quitado pero por lo visto habido alguna que otra calcificación ya que al hacer según qué movimiento me dan saltitos los tendones. Aquí me aplique calor y masajes mas antiinflamatorios….
Dolores en el cuello crónicos
Codo de golfista una tendinitis en el codo izquierdo ya en la última época que tomaba finasteride y que una vez dejado se me ha ido quitando pero que me queda un dolor residual que por cierto me van hacer infiltraciones para ver si me pueden quitar el dolor residual.
Antes de finasteride hacia las cosas peor y no me lesionaba…
En los ejercicio siempre caliento antes y voy cogiendo peso progresivamente ejercicios bien ejecutados por lo tanto yo no he dado a mi cuerpo como para lesionarse
Tras 6 menes de finasteride en esta época no he tenido ningún tipo de lesión ni tendinitis ni nada el dolor de cuello crónico no tengo nada de nada.
Durante la toma de finasteride me he pasado mucho mas tiempo sin hacer pesas recuperando sin éxito que haciendo deporte una pena…
Al parecer con el uso de finasteride se tiene una facilidad de lesionarle tendinitis y también una mala recuperación de las lesiones.
A los que tomais finasteride os recomiendo una bajada de consumo y la utilización de productos como la clucosamida, colodritina, msn, colágeno, cartílago de tiburón que harán un buen engrase para vuestros cartílagos, tendones…
Espero vuestras experiencias positivas como negativas ya que Leonardo Dantes asegura que no hay relación ninguna entre finasteride y lesiones.
PD espero que Leonardo no me meta este tema dentro de otro tema jajaja típico en el conmigo…
Un saludo y gracias