Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By txemitooo
Estoy buscando testimonios de personas que practiquen deporte y tomen finasteride para que comenten si han tenido algun tipo de lesión y facilidad para lesionarse que antes sin tomar finasteride no tenían.
Brevemente os cuento mi experiencia a nivel de lesiones ya que creo que ya conoceréis mi historia de problemas cognitivos con finasteride.
-Cuando tenía 13 años jugando al baloncesto me hice daño en el tobillo fui a urgencias me lo trataron y se me fue el dolor y ni rastro...
No volví a tener ninguna lesión de ningún tipo hasta que empecé a tomar finasteride.
Antes de empezar finasteride andaba en un equipo de ciclismo también anduve en patines hice pesas… ninguna lesión
Con finasteride :
Lesión lumbar desgaste en un vertebra y que arrastrare con ello toda la vida…
Tendinitis en la muñeca derecha que se me ha quedado crónica y que no me lo lograron quitar con nada ultrasonidos…
Tendinitis en el tobillo que afortunadamente se me ha quitado y sin rastro…
Tendinitis en la rodilla que también se me ha quitado pero con cremas anti inflamatorios…
Tendinitis o similar en los dorsales que se me ha quitado pero por lo visto habido alguna que otra calcificación ya que al hacer según qué movimiento me dan saltitos los tendones. Aquí me aplique calor y masajes mas antiinflamatorios….
Dolores en el cuello crónicos
Codo de golfista una tendinitis en el codo izquierdo ya en la última época que tomaba finasteride y que una vez dejado se me ha ido quitando pero que me queda un dolor residual que por cierto me van hacer infiltraciones para ver si me pueden quitar el dolor residual.
Antes de finasteride hacia las cosas peor y no me lesionaba…
En los ejercicio siempre caliento antes y voy cogiendo peso progresivamente ejercicios bien ejecutados por lo tanto yo no he dado a mi cuerpo como para lesionarse
Tras 6 menes de finasteride en esta época no he tenido ningún tipo de lesión ni tendinitis ni nada el dolor de cuello crónico no tengo nada de nada.
Durante la toma de finasteride me he pasado mucho mas tiempo sin hacer pesas recuperando sin éxito que haciendo deporte una pena…
Al parecer con el uso de finasteride se tiene una facilidad de lesionarle tendinitis y también una mala recuperación de las lesiones.
A los que tomais finasteride os recomiendo una bajada de consumo y la utilización de productos como la clucosamida, colodritina, msn, colágeno, cartílago de tiburón que harán un buen engrase para vuestros cartílagos, tendones…

Espero vuestras experiencias positivas como negativas ya que Leonardo Dantes asegura que no hay relación ninguna entre finasteride y lesiones.
PD espero que Leonardo no me meta este tema dentro de otro tema jajaja típico en el conmigo…

Un saludo y gracias
By verbatim
Cuántos años tiens ahora? 30???? Evidentemente con 13 años el cuerpo se regenera muy rapido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Ya te respondi a esto mismo en otro post, por favor no te repitas!

By Dioniso
Tengo 20 años y practico deporte habitualmente, a pesar de llevar como 8 meses con finasteride, no me he lesionado ni una sola vez de nada.

By Alex_S_E
Hay... hijo... a partir de los 25 años el cuerpo entra en una fase distinta, deja de humedecer las cosas como se llamen de dentro la columna, deja de producir muchas cosas y entra en estado de querer conservarse en vez de dar explosión de vida, si no lo hiciera así viviríamos muchos menos años.
Busca la explicación científica exacta que estará por hay, a mi solo me dieron la charla en riesgos laborales por lo de levantar peso y la siatica y lesiones de espalda, y ya ves lo atento que escuchaba... pero bueno, el concepto se me quedo, si te estás haciendo mayor, deberías buscar otras rutinas y potenciar otras cosas, los hombres perdemos la agilidad y la velocidad, pero al menos la fuerza y la resistencia podemos incrementarla (según la última de Rocky)

Así que ya sabes.

By txemitooo
sigo pensando que hay un relaccion cara entre el finasteride y las lesiones

By Sadar21
txemitooo escribió:sigo pensando que hay un relaccion cara entre el finasteride y las lesiones
Pero que cansino. No debería haberla. Si te lesionas porque no te caleintas correctamente o haces ejercicios inadecuados para el cuerpo es culpa tuya.

By pepet
hay quien no conoce el respeto por aqui.

En este foro hay libertad de expresión.

By txemitooo
sadar si me has leido yo caliento demasiado y entreno correctamente asi que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho gracias

By Sadar21
Txemitoo a ti te he leido en este foro y en ganar pelo, donde por cierto te han amonestado por repetir y repetir lo mismo con decenas de posts. Y lo quedices careces de fundamento alguno en bastantes casos. Parece que quieras deslegitimar o desprestigiar Finas

Si pillas la gripe, acusale a finasteride!

By txemitooo
saar ya veo qu pones cosas en mi boca que yo no he dicho te lo recrimino y me vienes con eso en fin ... pobre hombre...

By Sadar21
Esque eso es muy peligroso.

Aqui estamos en un foro de información para gente con problemas en el pelo, alopecia en general. Las cosas que se dicen se deben fundamentar un minimo. Aqui ninguno de nosotros es un experto ni tan siquiera (o casi ninguno) tiene conocimientos minimos de este area.

La gente que viene y que venimos a informarnos acerca de productos tomamos por ciertas muchisimas cosas de las que se leen, aunque no sean nada fundamentadas. Como tu que le acusas de lesiones al Finasteride. No hay ningun estudio medico avalado que diga tal cosa y por tanto es miy peligroso decir efectos del finasteride a la ligera, puede influencar a mucha gente.

By txemitooo
Bueno para los que hagan ejercicio y con finasteride mucha facilidad de lesion, problemas articulares loes recomiendo Clucosamine, chondroitin y msn es una lubricacion para articulaciones tendones etc etc

By Warlock
Tomo finasteride tengo 24 años. y he tenido problemas de libido. aunque parece que se estan corregiendo a buen ritmo con ginseng.

Practido deporte casi todos los dias, a un nivel duro, y no he sufrido ninguna lesión desde que tomo finas, el otro dia tube un accidente laboral y casi me quede igual, por lo que creo que estoy como un toro y tomo finas.

By txemitooo
Me alegro de que a ti no te afecte

Cuanto tiempo llevas tomando finas ? que tomas el oficial o los que hacen en india china?
un saludo