Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By CRIS_TINA
Soy nueva en este foro. Como todas vosotras, también estoy sufriendo abundantes caídas de cabello. No sé a qué puede deberse, pero la verdad es que sufro bastante estrés por los estudios. Además, pasé la mononucleosis hace poco tiempo y tuve fiebre durante 10 días. Dicen que el pelo largo (lo tengo por la cintura) también tiene más tendencia a la caída. De momento no tengo calvas pero creo que tengo menos densidad de pelo que hace años.
Estoy preocupada por el futuro y no hago más que preguntarme si algún día necesitaré una peluca. La verdad es que si me dijeráis que exiten unas pelucas maravillosas a la carta que no se notan y que podría convivir con ellas toda la vida, mi preocupación se rebajaría notablemente :).
He leído algo sobre pelucas pero creo que hay que cambiarlas cada año. ¿Entonces, he de gastarme 300 euros al año en pelucas?
O una única ya me vale para siempre si la tengo higienizada?
Muchas gracias por la atención.
By vera
hola!

segun teng entendido, las mejores pelucas sn las de pelo natural, pero cuestan mas de 300e, yo hevisto q valen entre 900 y 1200e, pero no he leido nada acerca de q haya q cambiarlas todos los años, vamos q al parecer duran bastante si les das buen uso e higiene, claro.

más no te puedo decir porq no uso peluca (auqn pienso como tu, ya me veo comprando una) pero he leido casos dnd si la usan, y en base a eso te respondo.

de todas formas, vte a derma privado si puedes a q te diagnostiqe bien, y no está de mas q tomes algun nutriente q refuerze el pelo, incluso usar el minox al 2% para épocas de más caida, yo la 1º vez q lo usé por estres-ansiedad-depresión, y me funcionó. auqn tb tenia un prblem de hierro fuerte, me dieron hierro y tb mejoré. por eso te digo, q te hagan un diagnostico, y ya sabrás q tratam usar.

animo!! un beso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
¡Hola Cristina!

Si te alivia te diré q sí existen unas pelucas maravillosas q no se notan. No se cuanto duran pero creo q mas de 1año. Yo tb he leido, como Vera, q las mejores son de pelo natural.
Tb te queda la opción de las microlíneas, q a Crsitinika le van muy bien.
De todas formas ve al derma q te haga los análisis a ver porq estas perdiendo cabello, y así te pueda dar una solución.

Y pa animarte, exale un ojillo a estos links pa q veas la calidad d las prótesis. Y hasta te puedes duxar con ellas e ir a la playa o a nadar.

http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... arcas.html

Pincha en cada enlace y quédate alucinada. :P

Un bsote, wapa

By LORA
soy nueva en este foro. Mepodrias explicar que son las microlineas??Tengo alopecia androgenica desde hace un tiempo, estoy un poco depre y quiero buscar soluciones para que no se me note la perdida de pelo. Gracias

By Zillah
¡Hola Lora!

la microlínea es una especie de prótesis que te colocan en la parte superior de la cabeza. para poder llevarla tienes que tener algo de pelo en esa parte, porque es como una redecilla con cabello, que va sujeta a tu propio pelo.
Échale un vistazo a este post y podras ver todo lo q hemos hablado desde el principio de los tiempos hasta ahora :P
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1628

Espero que te aclare algunas dudas.

Un bso :wink:

By Nico
Hola Lora !!!!

Antes que nada para encontrarle una olucion a tu AGA lo mejor es que te hagas ver por un Dermatologo y te de un tratamiento adecuado para vos .
Aca te dejo para que leas dos post sobre microlineas y presentacion y microlineas

Saludos !!!!!

By LORA
Hola!! Gracias a los dos por responderme. Ya voy a un dermatologo y tengo alopecia androgenetica desde hace bastante tiempo. Ultimamente ya no aguanto mas esta situación y estoy informandome de todo lo que hay para tomar una decisión y hacer algo, estoy mirando microinjertos y microlineas o pelucas porque lo primero me da un poco de miedo. Muchas gracias!!!

By moni
:D
tengo alopecia areata desde hace dos años, pero llevo usando peluca, este mes hara un año, me la compre de pelo natural, me costo 1000E, pero me siento muy a gusto con ella, y muy natural.
No hay que cambiarla cada año, tb supongo que depende de la calidad, yo la tengo que llevar a mi peluquera cada 15 dias, y mi peluquera la lava con productos especiales de peluca, el hice un corte bonito y juvenil, y por supuesto no la tinto ni hecho mechas, solo le eche un baño de color cuando la compre, y una cabeza de maniqui para por las noches o cuando estoy en casa ponerla en un lugar adecuada, date cuenta que es mi pelo o la imagen que doy y la cuido.
Yo estoy encantada y eso que era totalmente reacia a la idea de llevarlas, pero hasta que no me recupere hace sentir que llevo una vida normal, un besazo y animo que hay cosas peores