- Sab Nov 04, 2006 9:54 pm
Soy nueva en este foro. Como todas vosotras, también estoy sufriendo abundantes caídas de cabello. No sé a qué puede deberse, pero la verdad es que sufro bastante estrés por los estudios. Además, pasé la mononucleosis hace poco tiempo y tuve fiebre durante 10 días. Dicen que el pelo largo (lo tengo por la cintura) también tiene más tendencia a la caída. De momento no tengo calvas pero creo que tengo menos densidad de pelo que hace años.
Estoy preocupada por el futuro y no hago más que preguntarme si algún día necesitaré una peluca. La verdad es que si me dijeráis que exiten unas pelucas maravillosas a la carta que no se notan y que podría convivir con ellas toda la vida, mi preocupación se rebajaría notablemente
.
He leído algo sobre pelucas pero creo que hay que cambiarlas cada año. ¿Entonces, he de gastarme 300 euros al año en pelucas?
O una única ya me vale para siempre si la tengo higienizada?
Muchas gracias por la atención.
Estoy preocupada por el futuro y no hago más que preguntarme si algún día necesitaré una peluca. La verdad es que si me dijeráis que exiten unas pelucas maravillosas a la carta que no se notan y que podría convivir con ellas toda la vida, mi preocupación se rebajaría notablemente
He leído algo sobre pelucas pero creo que hay que cambiarlas cada año. ¿Entonces, he de gastarme 300 euros al año en pelucas?
O una única ya me vale para siempre si la tengo higienizada?
Muchas gracias por la atención.