Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By telmaprim
Hola soy nueva, me podriais decir donde puedo acudir en Barcelona(si es posible) para

informarme sobre las microlineas, estoy francamente interesada llevo 27 años con problemas de caida y ultimamente veo que la cosa se pone

cada vez mas fea, con lo cual creo que tengo que buscar alguna solucion a mi problema, me he llegado a plantear el trasplante, pero viendo que aqui en españa no es muy aconsejable hacertelo y de momento el poder viajar al extranjero no lo veo factible, pues eso, que quizas el sistema de microlineas pueda ser la solucion.

Gracias por este foro estupendo, que te ayuda a ver que no estas sola ante este problema

Regístrate para ver menos publicidad

By carmen rodriguez
tambien estoy interesada en el tema microlineas y me gustaria que alguien me dijera donde lo hacen en pamplona o alrededores MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

By 4ever
En el post que ha puesto zillah podeis encontrar mucha información :wink: En Barcelona es facil encontrarlo en Pamplona seguro que también habrá muchos sitios, todo es preguntar en peluquerias especializadas.

Besos :D

By carmen rodriguez
hola soy carmem otra vez he encontrado la peluqueria nque buscaba en pamplona y me he comprado la microlinea me quedan 40 dias para que me la traigan y aun sigo teniendo mis dudas de si sabre ponermela,cuidarmela,si se notara,si alguna estais en mi lugar os agradeceria que me dijerais algo.BESOS,Y ANIMO

By Zillah
¡¡Hola Carmen!!
yo aún no tengo la microlínea, pero te aconsejo q mires el link q deje arriba, q te lo pongo aki otra vez http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... sc&start=0
Puede q encuentres las respuestas a algunas de tus dudas, ya q algunas compis estan ya usando la microlínea.

Un bsote :wink:

By susana
algun sitio en granada para ponersela?

By Zillah
Ni idea, Susana, ¿has probado en averiguar en q peluquerías usan las extensiones de hairdreams? alli kizá tengan las microlíneas ya q son de la misma marca :)

Un bsote y muxa suerte wapa!

By Zillah
Susana Me han dicho que en Granada hay una peluquera que pone las extensiones de hairdream y aparte las pone muy bien xq tiene mucha experiencia, pero no me han dicho donde. ¿Has encontrado ya un sitio donde te la pongan? Si no, intentare averiguar algo sobre esta peluquería :wink:

un bsote :D

By susana
Ya he encontrado varios sitios donde ponene las extensiones pero no se si son buenos o no y la verdad no se si seran mi solucion porque a mi donde se me nota mas (creo qe como a tods) es en la parte de arriba. Si puedes enterarte de la peluqueria esa te lo agradeceria un monton. Besos

By Zillah
No te preocupes, mañana tengo que ir a la peluquería y se lo pregunto a la chica q es la q me lo dijo :D

Un bsote :wink:

By lucia garcia
[sabes donde lo puedo encontrar en madrid???

un beso

By martina
Hola a todas!
He estado leyendo varios post sobre las microlineas y he visto que Zillah se las pone en Córdoba, podrás decirme dónde? estoy muy interesada en el asunto y ojala me pueda devolver la autoestima.
Muchas gracias y ánimo a todas.

By antonioscala_22
hola alguno sabria decirme un sitio en asturias o alrededores donde conseguir las microlineas????? porfa...o en madrid en ultimo de los casos ya e buscado en internet y solo en barcelona algo mas cerca