Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Yoli24
Gracias David por el consejo de "pegarla con grapas" pero no me hace falta :wink: , la llevo con cinta y nunca necesité pararme en un escaparate para ver si se me estaba despegando, y me llega a aguantar un mes... así como a ti te parece que te engañaron en el tema de las protesis porque vi tus fotos y aun tenías bastante pelo, yo también creo que muchas veces se engaña con el tema del tratamiento, yo llevo con el problema desde los 8 años, mas fuerte desde los 16 y ahora tengo 31, nunca ningun tratamiento me hizo nada, el minoxidil me da unos dolores de cabeza impresionantes, y no digo que sea una m***da y que no haga nada, yo estuve todos estos años con poco pelo, un día me decidí a ponerme protesis y ya llevo casi 2 años, mi pelo sigue igual, ni perdí mas ni me nació más, es una opción estética, y hay que verla como lo que es, es sacrificado como la mayoría de las cosas que se refieren a vernos guapos... fue una decisión que creo que no hay que tomarsela a la ligera, pensarselo bien y asumir lo que supone, tengo un hermano que el pelo se le empezó a caer y le da igual, ni tratamiento ni protesis ni nada da nada... dices que no tengo nada que perder, tengo que perder lo mismo que todos, también puede que para mi hubiese un tratamiento milagroso, pero yo me cansé de luchar a lo tonto y para mi esta opción es más cómoda y menos estresante que un tratamiento, repito, es una opción... yo puede que no esté deacuerdo con todos los distribuidores de protesis, y también tuve mis problemas con uno pero sigo estando muy contenta con mi decisión, y poder lucir una bonita melena :D que conste que todo te lo digo de buen rollo, para que si alguien lee esto no piense que todo es malo :wink:
By DavidOFF
Hola yoli, estoy de acuerdo contigo, el dialogo es lo que me gusta, menos discutir opiniones y que discutan las mias.
Si das con un buen distribuidor de protesis y tienes protesis de calidad pues una maravilla y mas si no te hacen nada los tratamientos o te cansaste de ellos, la protesis es la mejor alternativa.
Por ejemplo para mi caso a sido la peor alternativa, aparte de tener pelo, una m´´érda de pelo, pero algo tenia y la alopecia estavilizada ,encima que di con un mal distribuidor, quizas fue malo conmigo y bueno con otro, eso depende de como se levante el "profesional" supongo que nadie es perfecto.
Nadie sabe nada mas que yo lo mal que lo a podido pasar con protesis, parece que todo lo peor que te puede ocurrir a mi me acurrio en 6 meses, todo por culpa de unas malas piezas, por que me enviaron 2 y no tenia dinero para una mejor y me tuve que joder con ellas, lo malo es que yo me la puse sin averme dado cuenta de que no era exactamente de mi color ni me habia dado cuenta de que estaban sin blankear.
Estoy seguro que si hubiese dado con otra empresa me hubiese ido mejor, pero ya fue demasiado tarde.
Ahora me esta saliendo mas pelo con minoxidil y Finasteride, que lo habia dejado por efectos secundarios, pero prefiero joderme y tener mejor mi pelo, y me operare en cuanto pueda, hay unos cuantos cirujanos mu buenos pa elejir.
Un saludo y a ver si enseñas una foto con tu protesis, queremos ver lo wapa que estas. :P
Chao

Regístrate para ver menos publicidad

By Yoli24
La verdad es que lo te pasó fue una putada... y que no hay nada mejor que intentar tener tu pelo eso es muy cierto... también hay una cosa, no todo el mundo es capaz de asimilar el tema prótesis y puede que para las chicas sea aun más dificil porque solemos tener el pelo mas largo y verte sin pelo en la parte superior ufff... es fuerte... yo siempre tuve un caracter bastante optimista, no dejo que las cosas me afecten demasiado pero al pricipio se me hacía muy dificil quitar la protesis para prepararla, pero ahora ya ni lo pienso, pero se que hay gente que no lo soportaría, hay que pensarselo mucho, eso está clarísimo...

Bueno, ahora me voy de fin de semana pero a la vuelta prometo unas fotos :wink:

By DavidOFF
Hola Yoli , la verdad que para una chica tiene que ser muy fuerte, deve consoltarte que son muchas las que las usan, incluso famosas, janet jackson, la toya, naomi cambel, beyonce , Tira banks , a veces whitney houston,
subi unos videos de gente con protesis y operaciones, es uno d elos videos mas vistos por youtube, espero que os guste, y otra cosa, pasalo bien y esperamos ver las fotos. :wink: seguro que staras mu wapa. Besos :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=gHnlxTxq74g

By Yoli24
Lo prometido, unas fotos para que veais mi prótesis

Imagen
Imagen
Imagen

By Natali
Yoli al final te apuntas a la presentación o no???

By Yoli24
Natali escribió:Yoli al final te apuntas a la presentación o no???
te envié un privado :wink:

By maurixio
hola a todos los miembros de este foro.
Pues este es mi primer mensaje llevo ya tiempo leyendo y leyendo y decidi entrar y aprovechar ya que deseo que alguien me oriente en mi caso, mencion aparte me merece el miembro llamado davidoff que la verdad se me hace muy raro las opiniones acerca de las protesis si en un principio estaba muy contento, y hoy en dia habla pestes y no pierde oportunidad para desalentar a todo el que desea este metodo, asi tambien es raro observar que alaba a dres. que ni siquiera lo han operado y no le consta , y pues que decir de que habla maravillas de minoxidil y finasteride en fin un reventador de miedo, espero que no se moleste y me ofenda como acostumbra, solo es mi opinion y que hable por el no por todos. gracias

By DavidOFF
Hola maurixio , simpatico, mira te voy a decir una cosa, yo pa empezar no falto el respeto a nadie, tu comentario si me lo falta a mi, eso pa empezar.

Tu tienes algo que aportar? de protesis de algo? te lo digo por que pa que haces el comentario ? pa seguir molestando ?

Voy a aclarar lo que tu dices, al principio cuando una persona no sabe lo que se esta poniendo ..es normal que este contento, yo lo estube 3 dias, al 4 me di cuenta de lo que me habian puesto, aparte de darme cuenta que no era de mi color y estaba el pelukin sin blankear. Y ya no t contare todo lo que me ocurrio mientras use protesis por que se me revuleve la barriga.

Por otro lado que dices? que yo alabo a la gente que s eopera n se que sin yo averme operado y que a mi no me consta ? a mi consta lo mal qu8e te puede quedar una protesis, viste mi foto? te la cuelgo de nuevo?

Hay muchos casos psoteados d gente operada, continuamente, e visto los casos por aqui y en vivo y en directo, y si una persona puede operarse y merse eso es mas aconsejable que ponerse un gato en la cabeza, que ademas , deveriamos de avisar a la guardia civil por que no se si esa gente tendran permiso de venderlas a quienes quieren, por que nisiquiera temenos derecho a garantias, y no tengo ganas de nombrar a nadie por que tienen k komer algo...

asi que no vuelvas a insinuar que yo falto a nadie, k aki yo doy mi mala experiencia guste o no guste, a rabiar la mona a los arboles , que yo hablo de mi experiencia, dedicate tu a hacer lo mismo. SIMPATICO.

By Yoli24
Davidoff, por lo que entiendo en tu post tuviste también problemas con la garantía? la verdad que no me lei todos los post y no se todo lo que te pasó, sólo una parte :oops: yo tuve un problema con la garantía y aun ahora no entiendo como funcionan este tipo de cosas :? ... viste mis fotos? no negarás que la mia no está tan mal, no? :wink:

By DavidOFF
Hola Yoli, estas muy wapa :D

Claro que tube problemas con la garantia, me vendieron 2 protesis a la vez por que " por error vinieron 2 en vez de una " y yo dije anda pos asin tengo de repuesto, como me puse una sin saber ni tener experiencia, pos no me di cuenta que no era de mi color ni nada, y sin blankear, pues bien, no me devolvieron el dinero sikiera de la 2 que estaba sin usar, ni la ke me puse, no tube garantia de ningun tipo, desamparado x kompleto. La verdad es k entenderas lo disgustado k estoy, no quiero saber nada de protesis, ni de vendedores de protesis, prefiero estar calvo fijate lo k t digo. Admas, ningun vendedor te da garantias, ningunoooo, es como Svenson, una tactika similar, por lo menos a mi, no se otros.

Un saludo

By Yoli24
Cuando firmas el contrato en svenson estas firmando un año de garantía en materiales utilizados excepto el pelo, que al ser natural no la tiene, eso lo entiendo pero lo mas curioso es que no te saben decir que es "un año de garantía" para ellos... a mi lo que hicieron lo muy cabrones fue darme largas diciendo me que me la arreglaban y cuando pasó el año me dicen que no tiene arreglo, en fin... aun no que van a hacer, estoy esperando a ver que me dicen... unos cabrones... yo me fié de ellos primero por gilipollas y segundo porque con el dinero que me gasté nunca pensé que me iban a mentir así... mi madre hace año utilizó una peluca de otro distribuidor, a los pocos meses se le caía el pelo y se la arreglaron... no se, todo esto la verdad es que es un rollo... y si tu estas contento sin ella me alegro muchisimo por ti, te evitas un montón de quebraderos de cabeza... con esto no digo que no esté contenta con el resultado, porque si que lo estoy, me siento super bien con ella :D

Edito: Gracias por el link de youtube esta ganial!! :wink:

By DavidOFF
Yoli, estas estupenda con ella, lo que pasa que ya ves la poca seriedad que hay, no nos dan garantias, nos engañan como quieren y no hay derecho, yo no necesitava protesis, tenia la aloepcia estavilizada, pero me hicieron ver que con ella estaria mejor, me engañaron.

Tu no as podido medicarte? que as provado tu para estavilizar la alopecia?
no as pensado en estavilizarla y acerte un injerto definitivamente?
podias enseñar tu estado alopecico antes de usar protesis ?
saludos

By DavidOFF
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Mi post tiene mas visitas como ventas el cd de michael jackson, si llego a saberlo me lo hubiese planteado....que famoso me estoy haciendo y eso k no e dixo na....si llego a decir algo...

By gonzalete
maurixio escribió:en mi caso, mencion aparte me merece el miembro llamado davidoff que la verdad se me hace muy raro las opiniones acerca de las protesis si en un principio estaba muy contento, y hoy en dia habla pestes y no pierde oportunidad para desalentar a todo el que desea este metodo,
Perdona q te diga maurixio pero desalntar para nada eh¡¡¡ el solo ha expuesto su mala xperiencia...q quereis mentiras???un mundo de rositas???? es verdad, las protesis le quedan perfectas a todo el mundo y todos estan super contentos con su resultado,deja los tratamientos, para q la cirujia?? si ya tenemos la solucion definitiva, el mayor invento de la historia...LA PROTESIS¡¡¡ adios a las preocupaciones 100% de satisfaccion entre sus usuario....quieres eso????? pues NO maurixio la reaidad es q hay gente k esta contenta y gente q NO entiendes??? es asi de simple..si solo quieres quedarte con las buenas experiencias alla tu pero estaras cerrando los ojos a una realidad...tu mismo
maurixio escribió: , espero que no se moleste y me ofenda como acostumbra, solo es mi opinion y que hable por el no por todos.
A quien ha ofendido davidoff???? q pasa q eres acaso amiguito de cambiaya omejo dicho COMPAÑERO DE PROFESION de el?? vosotros si q deciis peste de gente manchando su nombre...yo no se tu pero yo he vito todo este thread desde el principio y para nada ha ofendido a nadie :roll:

P.D.-Que revuelo con este post de verdad puede k sea k le estamos jodiendo el negocio a alguien?? :? :?