Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

Pues si, asi es, en estos momentos estoy en plena operacion en HDC para reconstruir la zona frontal adecuadamente y meterle algo de grafts a la cicatriz, ya que las dos operaciones previas de reparacion consiguieron mejorar mi aspecto pero era necesario el uso de toppik diario para tener una apariencia decente.

Hay varias cosas que he podido comprobar al meterme de nuevo en harina, una es que el diametro del extractor FUE que han utilizado en mi cabeza hasta la fecha es de todo menos aceptable, 1mm/1.2mm de diametro deja marcas bien visibles con el cabello rapado como he podido ver hoy, de todos modos no quierop quejarme pues defintivamente en Espana me dejaron mucho peor y al menos con las dos operaciones de reparacion que me hicieron hasta la fecha pues he podido vivir estos anos como una persona normal, tirando de toppik y del peinado mas adecuado, ahora bien, si os soy sincero estoy hasta los toppiks del toppik, asi pues me decidi a pasar de nuevo por quirofano para hacerme el que espero sea mi ultimo retouch o al menos por muchos anos, aunque lo cierto es que si no cambia el panorama no es que no quiera hacerme una nueva operacion sino que no me queda zona donante para afrontar otra operacionm de modo que asi esta el tema.

Moraleja de todo esto, no cometais el error de operarse con cualquiera porque luego si la cosava mal necesitaries mucha energia, tiempo y dinero en repararlo, eso si se puede, por lo que lo que hubiese sido verdaderamente sencillo de conseguir yendo desde un principio al doctor adecuado pues se transforma en una espiral de problemas y mas problemas, lo dicho guys, miren bien y con quien.

Dentro de poco fotos.

Un saludo.
By javier_madrid
Hombre Escar!!!! asi que en hdc.Bueno pues como se le dice a todo el mundo te deseo lo mejor y ya nos iras contando.
Por cierto el forero avi esta por ahi? creo que se opera este viernes.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By musclehair
Muy buenas Escar, me he decidido a escribir pues me sorprende lo que dices en el post de que el diámetro del extractor FUE no es aceptable pues deja marcas bien claras cuando se está rapado. Te refieres al que usaron previamente en la/s reparación/es de la chapuza española o también a la que usan en presente HDC.
Me imagino que por tu figura de representante de dicha clínica te refieres al que usaron en intervenciones anteriores. De todos modos, ¿podrías aclararlo?.
De antemano muchas gracias por todas tus aportaciones y también por tu trabajo, pues si bien interesado -como todos los trabajos- de él parecen haberse beneficiado ya unos cuantos. Quizás yo sea uno de los próximos agraciados...
Gracias de nuevo.

By javier_madrid
Hola musclehair,bueno Escar te lo podra aclarar mejor pero yo como operado en HDC te puedo decir que las incisiones del FUE no se notan absolutamnte nada incluso llevando el pelo rapado.
Yo en estos primeros meses me lo estoy cortando al 1 y ni aun asi se nota.
Saludos a todos y en especial a Escar

By pablo74
Hola, Escar, muchas suerte con tu operacion, igualmente el trabajo ya es menor, por lo que yo me acuerdo es solo un poco la 1º linea, y algo en la cicatriz, decime una cosa, los cabellos de la 1º linea , en la parte central de ella, te los reimplantaran reconstruyendola? y para la cica tu reserva es de la zona donante comun? yo en mi caso sabes que me tendria q hacer algo parecido a eso para reparar ahora la 1º linea y si me queda alguna area de la cica pues me gustaria hacer algo como lo tuyo, porq no me quiero hacer nunca mas una cica.Y cuantos graft necesitaron para tu caso?, bueno un saludo y suerte otra vez en tu evolucion.

By canonball
escar escribió: ... una es que el diametro del extractor FUE que han utilizado en mi cabeza hasta la fecha es de todo menos aceptable, 1mm/1.2mm de diametro ...

Un saludo.
Supongo que se utilizaron esos diámetros porque es lo que había en su momento y que se ha evolucionado desde entonces, ¿no?. En todo caso en su momento parecías bastante satisfecho.

By escar
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

Adjunto a continuación las fotos correspondientes a todo el proceso, finalmente han sido 2.135 grafts.

Respecto al tema de las extracciones, Bisanga siempre me dijo que el siempre utilizó una herramienta extractora de 0.75 mm, 0.90 de diametro máximo, tanto en la operación en DHI donde hizo las extracciones así como en la segunda operación que me hizo en Bruselas, pero al ver las extracciones de ahora al lado de las marcas de antes, la diferencia de tamaño salta a la vista y si Michalis ha utilizado en esta ocasión una herramienta de 0.80-0.90mm, pues queda claro que las que se emplearon antes eran de lejos mas grandes y así ha quedado la zona donante, toda agujereada claro que cuando crece un poco el cabello nose nota pero ya la zona quedó exhausta, ahora a cruzar los dedos para que no empeore.

Estas son las fotos.

Antes de la operación y primeras extracciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer día:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segundo día:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By javier_madrid
Hola Marcos,bueno que decir,la cosa la veo muy muy bien.Me gusta mucho el diseño de la primera linea.
Una cosa que me llama la atencion son los laterales.No crees que los has adelantado demasiado? No quiero decir que esten mal,todo lo contrario,desde mi punto de vista estan muy bien pero ¿no es un gasto alto de grafts para esa zona que podian haber sido empleados en otra?
Bueno en conclusion lo que te acabo de decir,la cosa la veo muy muy bien y el diseño del frontal desde mi punto de vista es perfecto.
Saludos y estamos atentos todos desde aqui.

By canonball
Bueno, esperemos que esta sea la definitiva. De todas formas das a entender que el responsable de las dos últimas operaciones fue Bisanga, cuando hace un tiempo discutiste con Dieter indicando esto:
escar escribió: ... el dr Bisanga formaba parte del equipo de DHI que me intervino en mi reparación en el año 2004 el cual estaba liderado por Dr Zontos ...
Por lo tanto, si ahora se descubre que hubo algún tipo de incompetencia en la operación del 2004, el máximo responsable sería Zontos y no Bisanga, es de justicia decirlo.

Bisanga, BHR y su comercial en España no son de mi confianza vista sus trayectorias, pero este tipo de ataque que has hecho es totalmente reprobable. Creo que el buen hacer de HDC no se tiene que ensuciar con este tipo de cosas.

By FOREST
:D Buenas
Enhorabuena por la operacion,solo una cosa:podrias decirnos cuantos grafts han ido a la 1ª linea y cuantos a los laterales?seguramente lo haras proximamente ,gracias por adelantado

By escar
A ver si nos aclaramos, mira lo que yo he dicho:

Hay varias cosas que he podido comprobar al meterme de nuevo en harina, una es que el diametro del extractor FUE que han utilizado en mi cabeza hasta la fecha es de todo menos aceptable, 1mm/1.2mm de diametro deja marcas bien visibles con el cabello rapado como he podido ver hoy, de todos modos no quierop quejarme pues defintivamente en Espana me dejaron mucho peor y al menos con las dos operaciones de reparacion que me hicieron hasta la fecha pues he podido vivir estos anos como una persona normal
Te parece un ataque totalmente reprobable?, pues vaya.

En cualquier caso a mi me da igual que el responsable de la operacion del 2004 sea Zontos o Bisanga, lo que ocurre es que hace un par de años me hice una operación con Bisanga que tenía como objetivo repasar todo lo que hiciese falta y como puedes ver en las fotos el resultado no es para tirar cohetes, pero nada, tranquilos, que no se ponga nadie a patalear que a mi en verdad lo que hagan los demás me da exactamente igual, si yo soy el único al que no le gusta como ha quedado pues perfecto, por lo demás hacer analisis de las anteriores operaciones cuando uno se somete a una nueva operación es normal, así que si alguien no lo ha leído todavía en el párrafo de más arriba está el analisis.

By canonball
Bueno, no discutiremos con lo que tu has querido decir y con lo que yo he entendido. Lo importante en este hilo son los resultados de la operación y no viejos temas.

By FOREST
Buenas
Disculpa Escar no quisiera parecer pesado pero se te olvido mi consulta
PAZ Y AMOR

By escar
Perdona Forest, te comento, la primera línea, que se hizo en el primer día se emplearon 1.050 grafts, el segundo día se han empleado 1.130, de los cuales los laterales han acaparado unos 400 grafts y el resto para la zona posterior a la primera línea.

El jueves tengo previsto añadir otros 100-120 grafts a la cicatriz.

Mantendré el caso actualizado.

By pablo74
Hola escar, enhorabuena por tu operacion , yo creo q utilicen el bisturi q utilicen todos dejaran una marca, sea mas pequeña o no, y hasta la fecha si uno se siente observado si utiliza el cabello a "0" sera mejor q no lo haga, claro esta que cuanto mas pequeña quede la extraccion pues es mejor, la verdad que el topik te camuflaba bastante bien, la verdad que tomastes la mejor decision, buena la 1º linea, y la cicatriz que tenias es pequeña en longitud, menos mal, bueno a esperar.Te mande un email, por unos granitos que cada tanto me salen, y siguen saliendo hilos, pues los dejo q sigan su curso verdad? un saludo a todos