Pues si, asi es, en estos momentos estoy en plena operacion en HDC para reconstruir la zona frontal adecuadamente y meterle algo de grafts a la cicatriz, ya que las dos operaciones previas de reparacion consiguieron mejorar mi aspecto pero era necesario el uso de toppik diario para tener una apariencia decente.
Hay varias cosas que he podido comprobar al meterme de nuevo en harina, una es que el diametro del extractor FUE que han utilizado en mi cabeza hasta la fecha es de todo menos aceptable, 1mm/1.2mm de diametro deja marcas bien visibles con el cabello rapado como he podido ver hoy, de todos modos no quierop quejarme pues defintivamente en Espana me dejaron mucho peor y al menos con las dos operaciones de reparacion que me hicieron hasta la fecha pues he podido vivir estos anos como una persona normal, tirando de toppik y del peinado mas adecuado, ahora bien, si os soy sincero estoy hasta los toppiks del toppik, asi pues me decidi a pasar de nuevo por quirofano para hacerme el que espero sea mi ultimo retouch o al menos por muchos anos, aunque lo cierto es que si no cambia el panorama no es que no quiera hacerme una nueva operacion sino que no me queda zona donante para afrontar otra operacionm de modo que asi esta el tema.
Moraleja de todo esto, no cometais el error de operarse con cualquiera porque luego si la cosava mal necesitaries mucha energia, tiempo y dinero en repararlo, eso si se puede, por lo que lo que hubiese sido verdaderamente sencillo de conseguir yendo desde un principio al doctor adecuado pues se transforma en una espiral de problemas y mas problemas, lo dicho guys, miren bien y con quien.
Dentro de poco fotos.
Un saludo.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com