Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
solo comentaros que las fotos son a los 3 meses y ocho dias,no a las fechas que os puse en el asunto

By escar
Jejeje, bueno, poco a poco irás mejorando, la práctica hace al maestro dicen.

Un consejo de mi parte, coje la camara con una mano, levanta el brazo hacia el frente y enfoca con la camara a la cabeza, con la vista el frente, saldrá un ángulo de todo el frontal a una distancia buena con lo que no quedará desenfocada como las ultimas, toma varias y escoje las de mejor calidad.

Mas consejos de bricolaje eléctronico en el próximo capítulo, :lol:

By javier_madrid
Jajajajajaj gracias Escar,seguire tu consejo.Espero que cuando legue al mes 12 ya me salgan nitidas para que por lo menos se vea bien el resultado final.
Un saludo

By toniguay
Estás fotos si que se ven bien...jejeje. La cosa parece que pinta muy bien. Todavía es pronto, pero cómo ves la densidad del frontal??

Un saludo

By javier_madrid
Hola toniguay
Pues la densidad en el frontal la veo muy muy bien y eso que todavia es pronto para decirlo.Date cuenta que a partir de ahora es cuando estan empezando a salir los pelillos.ya se va notando como sale alguno y se empiezan a ver muchos puntos negros.
Creo que a partir del mes que viene(el cuarto) sera cuando se empiece a notar mas la cosa.
Saludos

By Sadar21
Si vale mi opinion, el pelo rapado asi o incluso al 0 (o casi) como en las primeras fotos te queda genial! ;)

By LOCOLOCO
javier, la verdad esq la cosa va muy muy bien..tienes q estar contento!!!

By javier_madrid
Pues si locoloco,la verdad es que de momento la cosa va muy bien y estoy bastante contento.Solo estoy en el tercer mes y ocho dias.
Esperemos que la cosa no se pare aqui y siga evolucionando,que yo creo que a partir del mes proximo ya pegara el estiron fuerte.
Saludos

By CALVIN_klein
Hola Javier! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya veo que te está yendo muy bien! Que suerte, unos vais poco a poco ganando pelo, dia tras dia, y otros lo vamos perdiendo dia tras dia, :roll:

By LOCOLOCO
Javier, tú vas a quedar genial, xo no creo que como llegomihora, ya que aunq sean alopecias parecidas, sino recuerdo mal, te pusieron 1000grafts en la coronilla..y la zona delantera a cubrir es mayor en tu caso con un número parecido de grafts..vas a quedar muy bien, pero esq el otro paciente tiene una densidad increíble..

Yo estoy convencido de q vas a quedar genial..Mucha suerte!!!

By javier_madrid
Asi es locoloco,en la coronilla me pusieron 1000 grafts.Espero que sean suficientes.Yo me guio por el caso de topillopillo que tb le pusieron 1000 grafts en la cornilla y fijate lo bien que ha quedado.
En mi caso el tiempo lo dira.
Saludos

By LOCOLOCO
Seguro que vas a quedar genial,topillo ha quedado muy bien..xo esq el caso ese de llegomihora son muchos grafts para un área relativamente pequeña, un pelo negro y muy grueso..

Espero que no te molestasen mis palabras..de hecho yo estoy convencido de que vas a tener un resultado fenomenal, sólo te puntualizaba eso xq desde mi punto de vista es algo diferente..

Mucha suerte

By javier_madrid
No para nada Locoloco, no me han molestado.Es cierto lo que dices.A llegomihoraya le han puesto muchos grafts en una zona muy pequeña y encima su pelo es grueso con lo cual el resultado es espectacular.
Por el momento estoy contento.Ya voy a llegar al cuarto mes y pronto pondre fotos para que las veais.Noto cmo van saliedo mas pelos y como la cabeza cada vez se renegrea mas.
Mas que nada lo se pq sigo con el pelo rapado y esto hace que al tener el pelo siempre a la misma longitud los cambios se vayan apreciando mas.
Saludos

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22