Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By andrius
andrius escribió:
(...)

No me quiero meter en materia pero tampoco estaría mal saber por qué son malos los sulfatos. El mío como veis lleva dos compuestos con sulfato.
Sabéis si se puede conseguir aquí en españa el biferdil del que habláis para incorporarlo a mi tratamiento? Lo alternaría con el keto como vengo haciendo hasta ahora. Si no le añado la carnitina ni la cebolla... queé pasa? Y encaso de hacerlo, cuanto jugo de cebolla? no dejaría luego un olorcillo a cebolla?? jejeje

saludos!!!
Sabéis si se puede conseguir aquí en españa el biferdil del que habláis para incorporarlo a mi tratamiento? Lo alternaría con el keto como vengo haciendo hasta ahora. Si no le añado la carnitina ni la cebolla... queé pasa? Y encaso de hacerlo, cuanto jugo de cebolla? no dejaría luego un olorcillo a cebolla??
By Obito67
La verdad no se si se consigue en españa,yo en argentina lo consegui.

No,no deja mal el olor el jugo de cebolla y ademas te lo deja re brilloso el pelo.
By SemillaDeLino™
Obito, ¿comprobaste al final lo que te comenté del brillo que deja la cebolla?
By Obito67
Si si,lo pude comprobar ya que cuando uso el ketoconazol el pelo me queda pajizo,seco y sin vida(uso obligatorio para tener controlada la DS)... ....y cuando uso el biferdil con el jugo de cebolla me queda mucho mas suave y el pelo tiene un tono abrillantado.Ademas tampoco me reseca la piel.
By Obito67
Otra cosa que me olvide agregar,no tengo mas el pelo grasoso cuando uso ese shampoo,me distes una gran solucion semillasdelino,ya que este shampoo posee derivados del olivo y del coco y contraresta la grasitud de una manera increible.
By SemillaDeLino™
¡Me alegra mucho, Obito!

El día que puedas, deberías probar el shampoo en pan de Rehue... es excelente...

Abrazo!
By Obito67
Si,el tema es que me tengo que ir hasta capital y es un dolor de huevo xD,ojala lo vendieran aca en provincia.
Algun dia me haré una escapada para capital a comprarlo.

Saludos
By monosstereo
sabes q me compre el alta pureza anda barbaro le agregue un tipo de locion q trae queratina, ginseg y lizana... quiero saber porq hay q poner la cebolla en otro shampoo, y porque y como convinar el jabon..gracias
By SemillaDeLino™
Mono,

Me alegro que te haya funcionado!

Podés ponerle la cebolla en ese mismo shampoo!

El jabón Rehue yo lo uso por la mañana y por la noche uso el Biferdil. No tiene ninguna lógica, más que variar.

Saludos!
By monosstereo
gracias por estO! una pergunta mas y no te jorobo mas (por un tiempito je)...el aceite de higado de baacalao es reemplazable por alguna semilla y otra cosa en su defecto? me sale medio caro, y poco practico
By andrius
Ya ok, aquí será dificil entonces conseguir el Biferdil si no es por internet.

Entonces, con ir a la farmacia y preguntar por un champú sin sulfatos, ya valdrá¿??

Aún no me ha llegado el pedido de puritans y lo pedí hace 10 días ya... :(
By Obito67
Mas que en farmacias te recomiendo que busques en perfumerias.
By edu85
hola, unas consultas a semilla de lino y los demas que postearon aca, mañana me voy a comprar el shampoo biferdil alta pureza, vi que semilla de lino decia que le agregaba 30 ml de DMSO, que es eso? donde se puede conseguir? y despues que a uno le agregaba cebolla y a otro pastillas de carnitanina o creatina? o sea, le agregas las dos cosas
El jugo de cebolla como lo haces? cuanto le agregas?
La locion de biferdil de la linea zipo la seguis usando? la recomendas, bueno espero que me puedan ayudar ya que recien estoy empezando mi tratamiento y quiero probar con productos naturales, cualquier otro consejo que me puedan dar sera bienvenido, saludos
hola semilla de lino, sigo atentamente tu post porque me interesa el tema ya que me gustaria
dejar de usar el fiansteride debido a que me genera algunas molestias estomacales y que tambien
me incomoda un poco el hecho de tener que estar tomando un medicacion de pro vida.
Podias subir fotos y describir como va tu tratamiento.