Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Sefo
javier_madrid, la intervención, aparte de pintar vastante bien, cual fué el precio final?. Un saludote
By pablo74
Que tal Javier como va lo tuyo?estas casi en tu tercer mes verdad?, por lo que vi en tus fotos, o lo que se ve jajaja, ya se nota una linea depuntando , vas a ver que a partir del 4º mes en adelante vemos buenos cambios y ya del 6º quedamos contentos, paciencia. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola Pablo
Pues si,el dia 1 de sep ya hago mi tercer mes y os pondre las fotos para que veais como va la cosa.De momento estoy bastante contento,Aunque habra que esperar al cuarto para ver resultados mas visibles.
Bueno un saludo y estamos atentos tambien a las fotos de tu tercer mes

By javier_madrid
Hola a todos
Bueno pues ya he llegado al tercer mes de mi intervencion y por eso os dejo aqui unas fotos para que veais como va la cosa.
Deciros que por el momento estoy bastante contento.Ya parece que la cosa quiere empezar a florecer aunque todavia no se ven grandes cambios,eso si,ya se va notando como van apareciendo timidamente pelillos que quieren empezar a brotar y que seguramente se dejaran notar ya en el cuarto mes.
Las fotos que os pongo no son de muy buena calidad,entre que la camara no es muy buena que digamos y yo que soy peor haciendolas pues me salen como me salen,pero vamos por lo menos sirven para hacerse una idea de como va la cosa.
Bueno un saludo a todos y si teneis alguna duda o quereis preguntar algo os respondere muy gustosamente
Tambien aprovecho para saludar a FErgu,Pelusacarlos,Pablo74,Hairsoldier y a I am de la cual espero que le vaya un poco mejor(todos hemos estado en HDC este verano)Imagen

By pablo74
Hola javi, ya veo que se empieza a marcar la 1º linea, no se aprecia mucho por la calidad de las fotos , pero me imagino que esos pelos son mas bien delgados, ya con el paso del tiempo saldran nuevos y estos de engrozaran, yo me empiezo a sentir unos pinchacitos que son los que me estan saliendo, porque los mios estan entre mi pelo nativo, aunque casi se aprecian mas por el tacto que por la vista. pues a seguir con la espera jaja, Bueno ,yo lo veo que lo tuyo va muy bien y para mi tu resultado final sera estupendo, saludos.

By javier_madrid
Gracias Pablo.
Efectivamente la primera linea es lo que empieza a definirse con mas fuerza,quiza pq en ella hay mas numero de grafts.
Como tu dices el pelo que me empieza a salir en esa primera linea es finito como el de un bebe cuando nace,aunque despues ira engrosando y ya al mes proximo se veran mejores resultados.
Lamento lo de las fotos,se que son malas y yo soy peor usando la camara.Bueno a ver si para el proximo mes me compro una de esas que tienen 12 pixeles para que se vean con mayor nitidez.
Saludos y esperamos tb tus fotos pronto

By avi
joe tio, no se si eres consciente, pero tus fotos para el 3er mes estan cojo**das, enhorabuena!

By hair soldier
Hola Javi! :D

lo de las fotos no es tanto por la camara, como porque estas enfocando a la cámara en lugar de al espejo. Seguramente la camara tenga autofocus y crea que el objeto a enfocar es la cámara misma. Para que tu salgas enfocado, lo mejor es hacerte la foto a ti mismo en vez de al espejo, y taparte la cara con un sobre de carta, como hacía Ans Chulako en sus fotos. Es mas facil que lo del espejo, y las fotos salen mejor :)

Esa primera linea ya se va dibujando y es muy chula. Te va a quedar genial porque ademas tus laterales tienen bastante densidad. En un mes y medio te veo peinando tupé 8)

By javier_madrid
Gracias amigos por los comentarios
Bueno Avi tu eres el poximo del foro que va para HDC que sepamos.
La verdad que por el momento estoy bastante contento y mas estando solo en el tercer mes como estoy y teniendo ya estos resultados(esperemos que la cosa siga evolucionando tan bien como hasta ahora,que seguramente sera asi)
Hola hair soldier,llevas razon con lo de las fotos que me salen desenfocadas por el tema del espejo.Te hare caso y las del proximo mes me las hare como tu dices paraque se vean mejor.
Respecto a lo que comentas de la densidad lateral decirte que no noto absolutamente nada menos densidad tanto en la nuca como en los laterales.
En mi caso se me extrajeron 3265 grafts por FUE y la verdad que no noto menos densidad, y eso que llevo el pelo rapado, que cuando crezca dara todavia mas sensacio de volumen.
Quiza si me hubiese gustado cerrarme un pelin mas las entradas, mas o menos como tu,pero vamos en definitiva estoy bastante contento con el diseño de la primera linea
Bueno saludos a todos y si quereis saber algo aqui estoy

By pelusacarlos
Hola Javier,

eso tiene buena pinta, aunque las fotos no son buenas, ya se ve que empieza a dibujarse de nuevo la zona injertada, pues más o menos vas como yo, poca cosa aún, pero pelillos nuevos, algunos que salen un poco gordetes ya, otros que salen muy finos y que se supone que engordarán.

He actualizo mi post tambien, ahí podrás ver fotos, practicamente son iguales que las tuyas, más pelos en la zona injertada, pero poco volumen por que son pocos y finos, pero pero, estamos al principio de la fiesta, hay que tener paciencia.

Un abrazo a la quinta del HDC'09
;)

By LOCOLOCO
Se empieza a dibujar claramente la línea transplantada, que eso son muy buenas noticias para el tercer mes..a partir de ahora todo se acelara..Así que vas muy bien Javier!!!

By javier_madrid
Hola a todos
Hace unos dias al cumplir los 3 meses os puse unas fotos pero me salieron algo desenfocadas y por eso aqui os dejo otras que me he hecho, que me han salido algo mejor para que veais algo mas claro como va la cosa.
Las fotos corresponden a los 3 meses y 12 dias y obviamente no hay cambios con respecto a las anteriores a excepcion de que estas son algo mas claras,aunque tampoco son para tirar cohetes.Perdonadme pero la fotografia no es lo mio.
Bueno saludos a todos
Imagen

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22