he empeorado desde que empece hasta aqui tome lo que tome, si puede ser lento pero....no tan lento como lo pintan.
entonces yo qusiiera saber que clinicas hay efectivas, que no sean un timo que ya he pasado por bastantes timos en bastantes cosas, a mi no me importa gastarme el dinero ahora que hace poquito he podido empezar a ahorrar para esto que parece mentira pero es la unica ilusion que tengo en la vida ya, tener el pelo mas poblado.
entonces esto como va, preguntando a dermatologos? donde os habeis informado? cuales son mejores etc que vosotros sabreis?
mas o menos precios o cuanto pelo os ponen.
y luego otra cosa, a ver, esto ... es como la miopia que para operarlo hay que tener una estabilidad ya en el problema, o se puede hacer a cualquier edad si uno quiere por tener despoblacion y estarr super acomplejado y no saber como peinarse mas. lo digo porque yo no se, igual al ser joven (tengo 23 años) y soy chica, que igual me dicen que...se me puede volver a caer, no tengo ni idea.
ya tengo aputnada hasta la clinica de jose bono, q supongo q estra bien.
bueno como veis necesito algo d informacionn y esperanzas nunk falsas xfavor. si pudierais contestarme dando un poco d luz al tema antes de que pasado un tiempo comience yo aaaaa investigar de manera seria os lo agradeceria muchisimo
gracias y me alegro por vuestras mejorias