Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By azul
Gracias por vuestros animos.
Siempre que me dan estos bajones me da por ser negativa y la verdad es que me biene muy bien que me animeis.Que haria yo sin vosotros,os habeis comvertido en parte imprescindible en mi vida.Os aprecio mucho a todos los del foro.
Cambiando de tema,decirte Manuel que el gel con keto me dejo el pelo muy bien.Es generico y lo hace la casa SANDOZ,ME COSTO 4.65 euros(para quien le interese)100ml.

Besos
By Manuel
Jaja :D Este es un lugar donde uno también se "descarga" un poco.
Yo también te aprecio y verdaderamente valoro la cantidad de veces que le respondés a otras personas que recién ingresan. Es como una "cadena de buen rollo". Solamente es posible si todos ponemos nuestro "granito" de bueno rollo.

Me alegro que el Keto te deje bien el pelo. A mí también me lo deja perfecto :) Acordate de no excederte con el tema, eh? Dos veces por semana y nada más.

Te mando un beso y que pases un "espectacular" fin de semana :P

Regístrate para ver menos publicidad

By azul
Hola.
Quiero compartir cada progreso con todos vosotros/as,creo que es importante.Hoy me lave el pelo y ademas de que la caida es casi nula :P tambien quiero dejar claro lo importante que es el estado de animo.Hace unos dias he estado muy chafada,he estado agotada y he tenido la menstruacio,esto lo unes y es normal que estuviera ko.Asi, en este estado me ataca el pesimismo y lo veo todo muy neeeeegro.Total que hoy me he levantado ya mas animada ,me lave y pelo con la sorpresa de que no me habran caido mas de 20 o 30 pelos.Tengo muchos pelitos pequeños que espero salgan fuertes.He notado que la raya de el centro esta mas poblada,poca cosa pero se nota.Conclusion ,es super importante el estado de animo,pues todo se ve depende de los ojos con que los mires.De todas maneras cuando tenga otro bajoncillo,lo compartire con vosotros/as, que me han venido como agua de mayo los animos que me habeis dado.

Muchos besos

By 4ever
Azul!! en cuanto te he leido me ha dado como un subidón..me alegro muchisimo de que estes mejor!!

Es que además con el periodo el pelo está..como más graso y peor y entre que se ve peor y que se suele estar más baja de ánimo..menudo asco XD

Por cierto..que es el Keto? :oops: es que ni idea..

By azul
:lol: :lol: :lol:

Gracias 4ever
El keto es el gel con ketoconazol.Oye sabes que? ,que con tu subidon a mi al leerlo me ha dado otro pues tu respuesta me a llegado .UN beso

By Celia
Hola Azul!
Hace días que no te digo nada, fuiste de las primeras personas que me contestó y me animó, muchas gracias...
Qué bien estás viendo mejoría! pelitos nuevos! que re-bien!
Besos a todas

By 4ever
azul escribió::lol: :lol: :lol:

Gracias 4ever
El keto es el gel con ketoconazol.Oye sabes que? ,que con tu subidon a mi al leerlo me ha dado otro pues tu respuesta me a llegado .UN beso
Es que cielo..para mi sois como mis hermanas, consejeras, con quien puedo desahogarme..y me he encariñado tanto que me preocupa que esteis bien :D

By azul
Hola de nuevo
Os tengo que consultar una cosa a las que utilizan minox al 5 %.Hce unos dias tengo pesadez en los ojos durante un tiempo despues de aplicarme el minox.Os pasa a alguna?En otros posts he leido a chicos que le ha pasado.Me hecho la dosis exacta 1ml a la mañana y 1ml a la noche.Es un poco molesto.
Un beso para todos/as

By Manuel
Azul!! Recién ahora leo el mensaje donde decís que la caída va frenando y la cosa mejorando!! :D Bien! Bien! Bien!! :D :lol: Ya veremos los cambios en unos meses.

Con respecto a la pesadez en los ojos, le ha pasado a varios y todos lo solucionaron de la misma forma: bajaron la dosis a la mitad y luego fueron incrementando hasta llegar a 1ml.

No te pongas nerviosa por usar menos, que no pasa nada. Cuestión de esparcir mejor o de colocarlo en las zonas que notás peor.

Te mando un beso! :D

By azul
Hoy he ido a la pelu y me corte el pelo.Que bastante contenta pues me han escalado de manera que aunque lo tengo corto de arriba no han renunciado a dejarme melenita.Esto es un recurso para las que quieran volumen arriba,como yo ,y como dige antes sin renunciar a la melena.
Última edición por azul el Dom Abr 01, 2007 6:51 pm, editado 1 vez en total.

By 4ever
Woooo!! que linda!!! Te queda muy bien y no se nota na de na! Ais que wapa mi niña!! :D

By Manuel
Azul!! Estás perfecta, mujer!!
Somos terribles con nosotros mismos!! Cuando nos sacamos las fotos del pelo, lo hacemos con flash, luz, cabello mojado, etc. Digamos que mostramos las peores condiciones.
Esta foto que mandás es diferente. Es mucho más real y de verdad, muchacha, no se nota NADA !!!

Mirá, ahora que veo esas fotos no entiendo cómo a veces pensás que alguien puede detectar algo!! Quién va a detectar qué??

Te mando un gran beso! :D

By azul
Hola Manuel
Cuando dije que me agobia el cuidar mi imagen en el trabajo es porque me cansa ir como un pincel todos los dias,no que aprecien algo en mi pelo,gracias al nanogen soy una camuflada.A veces me apetece no arreglarme y por mi trabajo no puedo.
Por otro lado que tu mujer(que tiene mucha suerte y tu me imagino que con ella tambien)no se mosquee,tambien me encantas.
Un saludo y como no ,un beso

By nulcla
Hola!

A mi también se me cae el pelo, llevo 8 años así, y he visto tus fotos, q es el nanogen?, es milagroso en qué consiste?
muchas gracias

By azul
Hola nulcla
El nanogen consite en unas microfibras que te cubren los claros.Aqui te dejo la direccion donde lo compro y ademas te lo explica mejor que yo
http://www.unik-a.com/productos.php
Es tal cual ,no te engañan.Un beso

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9