DESIS escribió:De los efluvios la verdad es que no tengo ni idea de por que se producen ni si son reversibles (imagino que si) nunca he tenido uno gordo (excepto cuando empecé diane) pero me parece extraño que por una simple analítica el médico haya llegado a la conclusión de que tengas AGA y te haya recetado el finas alegremente (ya cuesta recetarlo a las que lo tenemos seguro) yo creo que se habrá basado en más aspectos, por ejemplo en el tricograma inicial, que es lo que a mi me hubiera gustado haberme hecho cuando tenía mi melenón y ningún indicio aparente de alopecia androgenética cuando la realidad es que siempre ha estado ahí lo que pasa es que el proceso es lento y se puede acelerar por otras causas, de todas formas yo si fuera tú preguntaria al dermatólogo en que se basó para diagnosticarte AGA.mmka escribió:DESIS escribió: Muchas gracias por todo pero yo no tengo claro lo del AGA todavía conmigo, cuando me hizo la analítica ya llevaba como 5 años tomando Diane 35 (que al principio me dio resultados pero que luego desaparecieron), el Diane 35 me lo quito el Derma de Sevilla y lo sustiyo por finas y Yasmín.
Mi Desencadenante con el pelo fue un accidente de trafico cuando tenia 18 años a partir de ahí es todo un camino de santiago con el pelo; le conté esto al Derma y me comento que había sido el desencadenante de un Efluvio Telogeno masivo que me costo como 1 año en frenar y q partir de ahí temporadas muy pocas bien y otras la mayor parte mal.
Mi Dermatóloga de siempre me decía que mis Efluvios eran debidos al stres por cualquier situación estresante exámenes, oposiciones o cuando menos me lo esperaba.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.