Soy Pepe de Lima Perú y tengo 29 años. La primera vez que noté que se me caía el cabello en las entradas fue hace 4 años aproximadamente, y hace un año se me comenzó a caer en la coronilla. La verdad mi autoestima bajó mucho.
Al año de que se me comenzó a caer el cabello empecé un tratamiento en una clínica, la Dra. me recetó Finasteride y además una loción capilar (que no recuerdo si era el minox) y un shampoo. Por temas económicos tuve que dejar el tratamiento ya que al mes representaba una inversión de 250 a 300 dólares aproximadamente. Dejé el tratamiento al 3er mes y traté de resignarme.
Ultimamente se me ha caído más, pero en las partes que he perdido el cabello me queda una "pelusa", así que opté el día de ayer por retomar el tratamiento (ojo que el finas ya me lo habían recetado antes). Volví a comprar el Finasteride, pero una marca más económica (Folcres). Me imagino que veré los resultados en varios meses.
Tengo una pregunta para la gente que consume el finas. Qué tipo de resultados han logrado? simplemente les detuvo la caida o les comenzó a crecer cabello??
Ahora, estoy pensando realizar el tratamiento junto con el minox. También me gustaría que la gente que usa minox me cuente sus resultados, si sólo les detuvo la caída o les hizo crecer nuevo cabello.
Además, quisiera que me recomienden un shampoo apropiado para utilizar. Actualmente utilizo sahpoos comerciales, pert plus, head & shoulder y de ese tipo.
Ahora, si el minox tiene un efecto más rápido, que pasa si se utiliza minox por varios meses y para mantener el nuevo cabello se toma el finas?
Por mi parte, sólo seguiré el tratamiento unos años, luego cuando tenga más edad me haré implantes, creo que es más cómodo. Ojalá que descubran una medicina que haga crecer el cabello y q no vuelva caer, así descontinues el tratamiento.....algún día.
Gracias por todo y espero me respondan.
Un abrazo
Pepe
Editado: El tratamiento de Pepe (Antes/Después) estará aquí: Tratamiento de Pepe.
Aquí están las Fotos: