Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Juanvix
Hombre está claro que ,aunque en pocas ocasiones, hay a pives que les queda guay la calvicie quizás porque con ella o sin ella ya tienen rasgos buenos. Concido con la mayoría, te queda mejor la cabeza rapada ;) Tampoco creo que sea cuestión de gustar así a tías mas mayores: hay muchos rapados famosos en las carpetas de las quinceañeras ;)
By xiketa89
Estás muy guapo así, pero porque lo eres.

(y no te lo dice una cuarentona como he leido ahi arriba.. te lo dice una chica de 19)
By Cromosoma
Realmente en tu caso es la mejor solución, se te ve estupendo con tu nuevo look. Es una suerte, creo que a mi personalmente no me favorecería demasiado así que seguiré con mi tratamiento.

Saludos!
By cesarvn
Hola kurt
felicidades la verdad te queda poca madre el rapado la verdad es q eres de los suertudos a los q les queda de maravilla raparse, ademas tus facciones te ayudan mucho,yo no creo q me quede a mi ademas de q en mi transplante me dejaron una cicatriz anchisima de 1 cm de ancho fatal
imaginate estoy estudiando para abogado y aparecerme rapado en un juzgado con esa cicatriz ,enhorabuena kurt felicidades
By calvo no
Enhorabuena kurt,es admirable que pongas tu foto abiértamente y sin tapujos en el foro,decirte que es mejor a veces estar rapado que pensar si hace viento o lluvia que te puedan despeinar los cuatro pelos que te quedan y que tanto tiempo te costaron peinar antes de salir a la calle,ir a la playa o la piscina y no poderte mojar la cabeza porque se te vé la calva o que llegue el clásico amigo y te pase de broma la mano por la cabeza despeinándote por completo y tengas que buscar urgéntemente un servicio con espejo para poder repeinarte y poder continuar la noche de fiesta o quitarte la gorra frente a un espejo para repeinarte el pelo antes de que te vean los demás.En esta vida tenemos dos opciones:
Raparte como tu has hecho y que te acepten tal y como eres o pasarte la vida embarcado en el uso de productos farmacéuticos contra la alopecia y de los implantes capilares en un intento de ganar la batalla a la naturaleza que te quiere calvo,en esta batalla sólo algunos triunfan por completo y otros quedan aceptables o pendientes de nuevas operaciones para lograr densidad,por desgracia la zona donante es limitada.Elegid uno de los dos caminos,es vuestra vida,es vuestra elección...
By magical784
Waaa yo tambien me rape para no tener unos cuantos pelos solamente, de hecho el frente y los lados me crecen bien, weno mas o menos, pero la fuckin corona, waaaa en fin, te ves super asi y espero que te sea facil mantenerte asi optimista, asi me senti la primera vez que me rape, solo que despues cuando pasa el tiempo ps el animo se va bajando un poco mas, de todas maneras, un abrazote y en hora wena!

Aqui mi Pichur

Imagen

Y aqui una mas divertida, rianse conmigo, de hecho todos somos de la tribu aire como Avatar (mendigo muñeco, me sentia identificado y qe bien que habian sacado un protagonista pelon y le crece el pelo en la temporada 4 waaaa

Imagen[/img]
By link85
Haces bien tio, te queda muy bien, y olvidate de eso de las cuarentonas. Y tambien me rapo aunque a veces no tanto como tu, pero por mi madre, que la pobre trabaja en el hospital y no le gusta verme tan rapado, suerte que nos vemos 1 finde al mes XD.
Lo que te decia, yo tambien me rapo, y el hecho de raparme ha hecho que ligue con tias por el hecho de estar rapado, y tambien que no les guste, pero como dicen para gustos los colores. Lo importante es que te sientas mejor.
Pero como dice Jrobavatar007, es cuestion de dias, aveces te levantaras y hubieras preferido no raparte, te lo dejaras mas larguillo, te vuelves a rapar luego.....es ciclico, como el que no se rapa.
Yo aun asi, sigo con minox y finas, porque el hecho de raparme no significa que tire la toalla, sino que asi me veo bien, me siento mejor que intentando hacerme un peinado que ya no puedo o simplemente me niego a peinarme de algunas maneras. Animo
By Kilo
enhorabuena tio! :D
By the edge
chaval, te queda de lujo, muy pero que muy bien, tienes las orejas pegaditas y pequeñas, la forma de la cabeza ideal, y las facciones armoniosas, lo que hace que rapado se te vea guapo. yo en cambio me rapé en su dia y quedaba mal. mis facciones no encajan con ese look y prefiero mi medicacion y verme con pelo que con suerte me funciona, asi que mi caso es diferente. tu problema esta resuelto, aunque vayas a mas calvo da igual, rapado no se nota y te queda muy bien, no necesitas ni minox ni intercytez ni nada, quedate asi y a ligar!!!!!!suerte!!
By Krikokriko
SABES TE SIENTA MUY BIEN LA RAPE, ERES UN CHICO GUAPO, ADEMAS DE OJOS LINDOS, TU MIRADA TRANSMITE MUCHA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN TI MISMO, QUIEN ESTE CONTIGO, SEGURO TENDRA UN CHICO MUY DULCE Y BUENOS MOMENTOS.
ANIMO SALUDOS!!!
By hombrecr
Te felicito... El mundo necesita más pelados como tú... que a pesar de no tener cabello lucen exitosos y con estilo...
Aguante... eres un c**r*n con buen look.
By Sadar21
te queda genial!

Eres un puto Vin Diesel xDD

Imagen Imagen

Disfruta tio! xDte queda genial
By Lidia31
Bueno, si ganas muchisimo! un 10 por el rapado. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. :cry:
By debilwiki
HOla! solo decirte que te deja genial, dudo que a mi me sentara tan bien como a ti! saludos!