Queria saber si el Finasteride afecta algo al crecimiento muscular, si ralentiza el ganar masa muscular...
Es que estoy en un gym, si lo tuviera que utilizar seria un factor que detuviese el aumento y fuerza de la masa muscular.
saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
cortado escribió:A mi no me queda claro lo del ejercicio y la caida de cabello pero en mi caso entre a un gimnasio a principios de este año y sin faltar un solo dia aumente mi masa muscular, aparte comia muy regularmente atun enlatado, hasta que note que mi cabello se estaba cayendo... en varios lados he leido que al hacer demasiado ejercisio aumentas la velocidad de tu metabolismo y si tu cabello tendia a caerse pues este proceso se acelera, para colmo comer atun enlatado diariamente significa meterse una buena dosis de mercurio al cuerpo, lo cual provoca ciertos sintomas como debilidad!, mareos repentinos y que creen? caida de cabello, por tantos motivos me dieron un tratamiento contra la seborrea, suspendi aunque no totalmente el ejercicio, si totalmente la dieta de atun...y si el cabello no mejora significa que tengo caida genetica y pues entrare al Propecia o Minox a ver que sucede... suerte!