Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By escar
Hola Calvin, pues si estoy operado, primeramente en España, esta operación me dejó hecho una piltrafa, y posteriormente me operé en DHI de Grecia con el dr Zontos, un doctor bastante bueno que tenían por aquel entonces y que estuvo a cargo de la reparación.

Hoy en día estoy muy bien de aspecto aunque tengo pendiente un retoque que espero llevar a cabo en breve, será vía FUE y el dr Michalis se encargará de refinar la primera línea y mejorar algunos puntos en concreto.

Cualquier cosa será un placer ayudar,

Saludos!

Escar.
By escar
Hola a todos de nuevo,

Es un placer adjuntar las fotos de Peladilla correspondientes a los 10 meses después de la operación.

El resultado se puede considerar como el resultado final, y por mi parte agradezco mucho las molestias que se ha tomado Pe para documentarlo hasta el final, por otro lado mi mas sincera enhorabuena por el cambio conseguido que te lo mereces por buena gente, :wink:

Aquí podeís ver las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By CHULAKO
BUENO peadilla creo que as pegado un buen cambio no colega supongo que estaras contento con el resultdo.UNSAUDO COLEGA

By el_peladilla
Yepppp, perdonar por la tan larga ausencia, pero como es logico y suele pasar, ya ni me acuerdo de que antes era un alopecico acomplejado, ya puede hacer todo el aire del mundo, sol, que me llueva en la cabeza, esto te cambia la vida sin duda, mi coleccion de gorras, guardada y pillando polvo, estoy muy contentoo la verdad, eso si, me deje este mes el tratamiento de champus y minoxidil por problemas economicos y he notado como se caen bastantes de los mios, cuando todos estos meses, no caia ni uno practicamente al lavarme, mas me vale no dejarmelo nunca xD, un saludo Escar y gracias por el cafetito, la bicicleta esa, una faltada eh, un saludo a todos y animo, que esto si tiene solucion,no tengo la menor duda ya.

By Dieter
Hola Calvin, pues si estoy operado, primeramente en España, esta operación me dejó hecho una piltrafa, y posteriormente me operé en DHI de Grecia con el dr Zontos, un doctor bastante bueno que tenían por aquel entonces y que estuvo a cargo de la reparación.
No me gusta desviar el tema principal que es el caso del paciente, pero cuando uno lee ciertas cosas no puede quedarse callado, sobre todo cuando llevas años leyendo los foros americanos y españoles. Lo que dices no es verdad,Escar, porque en el pasado decías lo contrario, que aunque Zontos era un buen doctor tu resultado se debía básicamente a las manos de Bisanga. ¿O vas a negar eso? Me da totalmente igual con quien te operaste o dejaste de operar, pero no cambies ahora y dale el crédito a los que lo tienen sobre todo cuando decias que Bisanga fue la parte fundamental de tu reparación.

By escar
Hola Dieter, a juzgar por tus posts parece que el único doctor que te parece bueno es Bisanga, lo que me da que pensar, pero bueno, me ceñiré a los hechos y como yo "tampoco quiero deviar la atención de lo verdaderamente importante", el resultado de Peladilla, simplemente te adjunto algunos links de mi caso en los foros americanos, posts del 2004. lee, lee, como buen lector que eres desde hace años, es mas, parece como si nos conociésemos de hace tiempo, y verás lo que pone, lee.

El título es bastante clarificador: 3 months (2000 grafts FUE,Dr Zontos)

O este otro: My seven months post-op,2000 grafts FUE Dr Zontos

Si tanto tiempo llevas leyendo los foros, españoles y americanos aparte de que seguro que seguro que tienes otros nick, también sabrás que en su momento se explicó que el doctor Bisanga formaba parte del equipo de DHI y era miembro del equipo que me intervino, ahora bien, no es correcto decir que el resultado de mi operación es el resultado de su trabajo única y exclusivamente porque por esa regla de 3 también es cierto que dr Bisanga formaba parte del equipo de HDC posteriormente y participó en multitud de operaciones conjuntamente con el dr Michalis en HDC, ¿entonces los resultado obtenidos en esa etapa a quien corresponden?, pues evidentemente a ninguno de ambos por separado y si al conjunto.

Ahora bien, en estos momentos en los cuales el dr Bisanga trabaja en solitario, con su clínica y su propio equipo, es cuando puedes valorar su trabajo de manera individual, si es que es lo que buscas, porque la verdad, no se que buscas al venir atorpedear mis posts de ese modo, sin prestar atención al veradero mensaje del post, la operaciónj de Peladilla, y creando controversia únicamente.

Espero que esto haya ayudado a clarificar.

Saludos.

By TOPILLOPILLO
Enhorabuena Peladilla! Sin duda un cambio espectacular, me alegro que la cosa vaya tan bien, incluso aun puede seguir mejorando algo en el grosor y textura del pelo en esos ultimos meses de recuperacion.

Un saludo compañero!

By Juan Cuesta
Uyyy... tienes q cambiar tu nick de peladilla a Pelluquilla... jajaja.

Mis mas sinceras felicitaciones... un calvo menos en el mundo... eso nos alegra.

By Dieter
Escar relájate. Me da igual si te operó Zontos, Bisanga o la santísima trinidad. Soy un lector de foros desde hace bastante tiempo y no me pagan por esto a diferencia de tu caso, así que tranquilo. Bisanga (del que no suele hablar precisamente) me parece un buen doctor, pero igual que H&W, Shapiro, Armani, Umar, Cole y algún otro. Así que no te emparanoies, respira y cambia ese tono que tienes porque no das precisamente muy buena imagen de HDC.

Para que tu tambien lo tengas claro, yo no torpedeo nada, no te equivoques. Lo que comenté es una respuesta a lo que tú has dicho en este mismo hilo, y si no quieres que te digan nada, no lo escribas, y punto. Pero si un comercial cambia la información que da según lo que le interesa en cada momento es posible que te contesten. Se lo dije al representante de CETA hace unos días, y lo mismo en este caso: como comercial tienes que ser estricto en la información que das, porque si no se puede crear desinformación, dudas y acabar tomando malas decisiones.

Sobre los enlaces que pusiste no hace falta ir a hairlosshelp solo repásate lo que tu mismo escribías aquí sobre tu caso y el “otro doctor” (no Zontos):

3.000 grafts Strip Dr Bisanga

Es un experto en casos de la reparación también, habiendo llevado a cabo numeras operaciones de estas caracteristicas con resultados asombrosos, por ejemplo en mi propio caso sin ir mas lejos.

Aunque bueno ya que pusiste los links de hairlosshelp, si quieres pongo otro enlace de ese foro a los 12 meses de tu operación donde explicabas lo que había hecho cada uno de los doctores de tu operación:

My result one year post-op.Dr Zontos, 2.000 grafts-FUE

Pero vaya, que sorpresa: veo que ayer mismo has borrado esa información que estaba desde hace 5 años… Qué casualidad, ni pones ese link y de repente borras lo que había. Pero suelo guardar copias de muchas cosas que veo en los foros que me parecen interesantes, y a lo mejor tengo el original.

En fin, tú mismo. Pero te repito para que quede también claro: le diría exactamente lo mismo a ti o a quien fuera, te hubieras operado en la Conchinchina y con otro doctor, me da absolutamente igual.

Para acabar y para que no se diga, el resultado de el_peladilla me parece correcto y me alegro por él después de la chapuza que le hicieron. Creo que le falta algo de densidad pero aun puede mejorar. Las fotos son algo oscuras pero con ángulos buenos.

By escar
Bueno, para concluir este debate estéril repito, el dr Bisanga formaba parte del equipo de DHI que me intervino en mi reparación en el año 2004 el cual estaba liderado por Dr Zontos, en eso creo que estamos todos de acuerdo no?, bueno pues va, aceptamos Barco..

Sobre los links editados he quitado fotos que quedaban mías y no me acordaba y esque hace tiempo que decidí quitarlas todas.

Y ahora a modo de recordatorio, el Ht es un trabajo de equipo, tan importante es el doctor que os opera como el equipo que le asiste sino puede pasar que lo que escribe con la mano lo borre con el codo, el foro está lleno de ejemplos.

Y ahora sí, Peladilla, siento todo este chancleteo en tu post, enhorabuena por el cambio, tu estas contento y ese era el objetivo, por lo que todos estamos contentos y felices.

Saludos cordiales,

Escar.

By Sefo
En alguna foto se le ve falta de peliiinnn de densidad en alguna parte de la zona de delante

By avi
enhorabuena peladilla!! un gran resultado y jejj ya si me aceptas el consejo, te hace mas joven llevar el pelo rapado con ese pendiente y tattoo, bueno, un gran saludo!