Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#2098
Hola a todos, aquí os muestro otro caso llevado a cabo por el Dr Bisanga.

El paciente se encuentra ahora mismo en la fase de 5 meses después de la operación.

Voy a mostrar un resumen fotografico del caso.

Sutura
Imagen

Inmediatamente después de la operación.
Imagen

5 dias después
Imagen
Última edición por escar el Lun Jul 03, 2006 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#2100
Aquí os muestro una comparativa entre antes y 5 meses después de la operación.


Antes y 5 meses después.


Imagen

Imagen

Imagen
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#2108
escar, no voy a hacerme un transplante porque aún no lo necesito :), pero me gustaría me dijeras el valor aproximado de un transplante como este.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2111
Vaya.. muy buenos resultados el Dr. Bisanga, ya se sabe. Pero no es el único hombre... Hasson y cía. también son unos maestros.

Lo del precio también me interesa a mí.. a cuánto está el Graft? no es que me quiera operar ahora mismo, pero por saber nunca está mal.. además deberían tender a bajar con el tiempo. A mí al menos aún me parece inconcebible lo que cobran por una operación así.. de poco tiempo de duración.. pero todos los cirujanos lo cobran.. una pena, sino seguro que mucha más gente se operaría.

Saludos!
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#2123
escar, es impresionante lo que hace ese médico :) Claro, ya se que hay unos cuantos "magos" en el tema transplantes pero tendrías que ver las paparruchadas que hacen en la Argentina ...
Me uno a la pregunta de Manuel y NoOneKnows. Cuánto cuesta un transplante similar?
Por coposdeavena  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#2127
Pozi. Un resultado excelente. Y, para "variar", ¿Se puede saber el coste de una operación así?

PD: Por cierto, ¿Qué tiene de especial este tipo de operación frente al FUE?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#2132
Hola a todos, bueno en primer lugar aclarar que este no es el resultado final, se encuentra en la etapa de 5 meses por lo que aun le quedan otros 7 meses por delante para mejorar, no os preocupeis que mantendre el caso actualizado para que podais ver el resultado final llegado el momento.

La diferencia entre ambas tecnicas radica en que para alopecias relativamente extensas es mas recomendable empezar con una operacion de Tira, bien hecha claro, a traves de la cual cosechar un gran numero de grafts en una sola operacion y de ese modo cubrir una amplia zona despoblada con una densidad adecuada para no tener que pasar de nuevo por la misma zona. Pasado el tiempo de espera, 1 año, si queda zona a cubrir pues entonces podemos ir por la via de FUE, por ejemplo acabar el trabajo de la coronilla a traves de FUE.

FUE es un buenisima opcion, en las manos adecuadas claro, para restaurar alopecias relativamente moderadas o en casos con elasticidad pobre de la zona donante o como complemento de la Tira, eso sería la mejor aplicación de ambas tecnicas, la complementacion de una con otra, no compiten por ser la mejor sino que se complementan a la perfeccion una con otra.

El precio de este tipo de operacion es de 2.50 euros por graft en el caso de Tira y de 4 euros, depende del numero de grafts totales, en el caso de FUE.

Saludos.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#2183
Hola Escar. Gracias x responderme en el otro post. Mi pregunta es acerca de la técnica del Dr Bissanga y algunas otras cosas: Dr Bissanga utiliza Lateral Slit o tiene otra técnica?, la cicatriz cómo la trabaja? Con el trycophic closure? También nos podrías dar más datos sobre su técnica, ya sea FUSS o FUE? Es que x todos los casos que he visto en la red desde hace el año pasado, este Doc ha subido en mi ranking Top 5.... jejeje... no ...de veras....

Otra cosa, dijiste que trabaja en Chipre y en Bruselas. Se que el equipo técnico e instrumental q acompaña al doc es tb muy importante. En ambos lugares trabaja con el mismo equipo o tiene equipos e instrumental igual de buenos en ambos lados? Se puede pedir cita para Bruselas q nos queda más cerca?

Y por último, se que otros doctores top's ayudan con el billete de avión y alojamiento a pacientes q vienen de muy lejos. Dr Bissanga ayuda tb en ese sentido a sus pacientes? Sobre todo a nosotros los de Sudamérica que estamos lejos y q consideramos a Bissanga posiblemente como el mejor y el único q puede poneer las manos en nuestras cabezas, nos convendría.

Bueno, disculpa tanta pregunta.... creo que estas nos servirán a los foreros como una buena referencia. Gracias x todo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#2294
Hola Juan, te comento.

El dr Bisanga utiliza la técnica Lateral Slit, la técnica de sutura que emplea en las cicatrices es la Tricophitic Closure.

El Dr es un experto en ambas técnicas, FUE y Tira, llevó a cabo su formación con el Dr Cole en Atlanta,( USA) durante 5 años, lleva dedicado por completo a los transplantes de cabello desde hace mas de 10 años.

Es un experto en casos de la reparación también, habiendo llevado a cabo numeras operaciones de estas caracteristicas con resultados asombrosos, por ejemplo en mi propio caso sin ir mas lejos.


El equipo de asistentes que acompaña al doctor en Bruselas es de su máxima confianza y conocimiento y forman parte de su equipo desde hace muchos años habiendole asistido ya en multitud de operaciones.


Para un caso como el que me planteas de un paciente internacional, desde Sudamérica, lo que haremos será estudiar la fórmula para ayudarte de algún modo en el conjunto de la operación, para ello ponte en contacto conmigo y encontraremos un solución al respecto.


Saludos y gracias ti por el interés.
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#2383
Escar, leí en otro hilo que seguís usando Finasteride y Minoxidil. Eso es algo que todos los que tienen un transplante hacen? Los doctores recomiendan seguir con Minox/Finas de por vida a pesar del transplante?

Graciassssssss...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#2403
Si asi es, yo lo sigo utilizando y cualquier doctor bueno te recomendará que sigas el tratamiento.

Un transplante no cura la alopecia, solo mueve pelo de una zona a otra por lo tanto si padecemos de alopecia esta puede seguir avanzando a no ser que le pongamos remedio y el único remedio efectivo hoy por hoy para combatir la alopecia es el finasteride y el minoxidil y junto con un buen transplante forman el conjunto de soluciones para combatir esta enfermedad y sus consecuencias, ( calvicie).
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#2575
manuelantonio escribió:Escar, leí en otro hilo que seguís usando Finasteride y Minoxidil. Eso es algo que todos los que tienen un transplante hacen? Los doctores recomiendan seguir con Minox/Finas de por vida a pesar del transplante?
Ojalá me hubieran recomendado iniciar este tratamiento cuando me hice la primera operación, con apenas 23 añitos. Hubiera sido el complemento ideal para intentar mantener al máximo el cabello en la zona superior que posteriormente perdí. Seguramente sí me hubiera operado una segunda vez, pero no ahora como ya he dicho en otro post.

Como bien dice Escar, lo mejor es seguir tratándose con minox. y finas. después de una intervención, aunque me gustaría saber su opinión respecto a si se puede ir reduciendo las dosis conforme pasa el tiempo o mejor seguir igual. Es que ya me imagino el próximo año yendome 1 mes de vacaciones y con el dichoso minox. cada día :? (el proscar es más "llevable").

Saludos,

ErinS
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#2600
Hola Erins, pues la dosis del minoxidil debe ser siempre la misma 1 ml cada doce horas, no obstante si un dia no te lo pones por la manaña o por la noche, pues no pasara nada pero si quieres que el tratamiento sea efectivo intentar ser todo lo regular que puedas, en la constancia radica la efectividad de los tratamientos para el cabello sobre todo.
Por fuji  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#7950
Escar,hay una cosa que no entiendo.El Dr. Bisanga fue entrenado por el Dr.Cole durante 5 años en Atlanta,y mientras el Dr.Cole utiliza la técnica SAGITAL (que se supone que imita al máximo la madre naturaleza,en cuanto a las direcciones de crecimiento del pelo),el Dr. Bisanga utiliza LATERAL SLIT.

¿Por qué ésto es así?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#8007
Hola, la técnica que utiliza el doctor Bisanga es una técnica verticaly adaptada en cada incisión a lo que la zona en concreto requiere, orientación,
posicionamiento de los grafts, etc.., según el doctor Bisanga de ese modo imita a la perfección la orientación natural del cabello y a juzgar por mis propios resultados parece ser que esta en lo cierto.
Realmente no se que técnica utiliza Cole mas sin embargo el doctor Bisanga ha evolucinado en sus técnicas desde que trabajaba con Cole, sin ir mas lejos Cole utiliza la técnica FIT y el doctor Bisanga su propia técnica de FUE, son pequeños detalles que supongo que cada doctor tiene y que le identifican cuando vemos sus resultados.

Saludos.