Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pablopw
Depende del doctor que te toque, algunos te hacen quitar los puntos a los 10 días, en el caso de Rahal es a los 14 días. Y las costras si, ya se me cayeron.

Dejo fotos de las 2 semanas y 3 días tras raparme el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By DexterHolland
Se ve genial la verdad, aunque a mí el tema cicatrices me da mucha grima :?

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pablopw
ya ves..... dan un poco de asco xD

yo sigo saliendo con gorra a la calle para que no se vea ese pedazo de cicatriz.... y hasta que no vuelva a crece el pelo se va a ver :(

es lo unico malo que tiene Rahal, que te rapa la zona receptora, algunos medicos no lo hacen, aunque no sé si es mejor que lo haga o no xD

By toniguay
Joder tío no se nota nada la zona donde te han injertado¡¡ no parece que te haya hecho nada....esa zona se queda así ya?? ó se te tienen que caer los grafs y luego vuelven a crecer??...
Y para la cica, todavía es pronto y se nota un poco...a ver cuando pase el mes ó dos meses, supongo que te ira creciendo pelo cerca de la cica y no se notará apenas...

Bueno sigue posteando que esto pinta mu bien....jejejeje

Un saludo

By Pablopw
Supongo que se notará menos porque no estoy ni pienso utilizar minoxidil. Al parecer utilizar minoxidil después del transplante hace que la zona receptora esté mucho más roja, en mi caso está rosita xD.

Los pelos supuestamente se tienen que caer y volver a nacer, así que empiezo la etapa difícil. Si te das cuenta en la entrada derecha ya tengo un circulo con menos pelo.

By toniguay
Pues no sabía eso del minox.....hombre me imagino que irritara algo más la piel....y con la propecia que tal te va??a mí es que me dá mazo de yuyu por el tema de que te puede afectar a las relaciones sexuales....pero es muchísimo más cómodo que el minox, porque te tomas una pasti y ya.....
Sí es verdad que tienes un círculito por la entrada derecha, pero que vamos, en cuanto te crezca un poco el pelo ni se te nota tío, yo te lo veo genial¡¡

By toniguay
Que tal vas Pablo???.......has notado algún cambio estos días??

By Pablopw
Como era de esperar... una caída del pelo transplantado muyyyyyy grande. La famosa peor fase xD, y aun se tiene que caer más.

Mañana pongo fotos.

By toniguay
Venga animo Pablo que ya va quedando menos para la fase wena¡¡¡

By Dieter
Se ve un trabajo muy limpio, aunque yo hubiera optado por un diseño algo más conservador,sobre todo por la edad y el aspecto de la coronilla donde más adelante puedes necesitar una cantidad importante de grafts si te vuelves a operar. Pero lo importante es que tú estés contento al final de la operación. Ahora viene la fase crítica, pero no desesperes.

By harpillo
Hola, a todos mi nombre es harpillo, tengo 49 tacos y desde hace unos meses vengo observando los comentarios de todos relacionados con la alopecia.Tengo una alopecia entre el grado 4 y 5 en la escala de nowwod,
creo que por mi edad es el momento de meterle mano a este maldito problema,..He obsevardo las clinicas y dr, especializados en el tema y la cosa la he simplificado a tres dr.. .hasson, Rabal, y DHC, creo que por los resultados obtenidos y las tecnicas que utilizan , cierre de cicatriz, incisiones, de injertos son los que mas me convencen,..Anteriormente habia sido diagnosticado por otros dr, y cliniclas y ninguno abordaba una intervencion de de 4000 a cinco mi grafts en una sesion, que es lo que yo creo que necesito para cubrir mi zona desploblada,,Intunyo que por relacion calidad precio es el Dr, Rabal , el que mejor se adapta a gusto.
Utiliza las misma tecnica que hasson , e igual tecnica del cierre de cicatriz que HDC, y por los resultados observados y en pacientes con el mismo grado de calvicie el resultado es de un verdadero artista,,..Espero con la informacion que pueda ir recalando de vosotros dar el paso para eliminar este problema,,Un saludo

By Pablopw
1 MES

flash mucha luz
Imagen

natural muchisima luz
Imagen

natural - la cicatriz casi no se ve ya, y me rapé al 3 hace 2 semanas
Imagen

entrada derecha flash
Imagen

entradai zquierda flash
Imagen[/b]

By toniguay
Eeeeeehhh¡¡ un mesecillo ya¡¡ si pasa el tiempo volando jejeje....bueno tío yo te veo bien. Por lo que se aprecia, ya se te han caído todas las costras y apenas ha quedado la parte injertada con rojez. Nose, tú como te lo ves?? y la parte de la cica....nose si es por la foto ó yo que se, pero apenas se nota no?? si podrías poner otra foto o síno confirmalo tú.....xDD

Yo sobre todo quiero que nos des tú opinión para ver como te ha ido este mes....si ya sales a la calle, si ves tú que se te nota que te has operado...nose cuentanos algo...

Un saludo campeón¡¡¡

By Pablopw
toniguay escribió:Eeeeeehhh¡¡ un mesecillo ya¡¡ si pasa el tiempo volando jejeje....bueno tío yo te veo bien. Por lo que se aprecia, ya se te han caído todas las costras y apenas ha quedado la parte injertada con rojez. Nose, tú como te lo ves?? y la parte de la cica....nose si es por la foto ó yo que se, pero apenas se nota no?? si podrías poner otra foto o síno confirmalo tú.....xDD

Yo sobre todo quiero que nos des tú opinión para ver como te ha ido este mes....si ya sales a la calle, si ves tú que se te nota que te has operado...nose cuentanos algo...

Un saludo campeón¡¡¡
yepppp que pasa toni xD, si que pasa rápido el tiempo aunque las ganas son muchas también. Yo lo veo bien, aunque si he notado que en la parte de la derecha me salieron un par de granos (?) y una costra y en la izquierda nada de nada.

Lo veo muy bien, puedo salir a la calle y nadie se da cuenta, lo que pasa es que estoy rapado y no me gusta asíque salgo con gorra hasta que em crezca un poco más xD, a partir de ahora se supone que ya me puedo empezar a poner nanogen/toppik asique otro gallo va a cantar xDDD

En fin, en cuanto a la cicatriz, con flash si que se nota un poquitin pero realmente que con luz natural el pelo la disimula casi por completo, y eso que me rapé al 3 hace 2 semanas! quizás influya que me estoy tomando MSM para que el pelo crezca más rápido xD

saludos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13