Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
Hola como estas !!

Es bueno para la AGA , no es un champo anticaida, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave (actua mas o menos como el minox 2% a largo plazo).
No se puede usar a diario porque es un champo muy fuerte y te estropearia el cuero cabelludo.

Saludos !!
By Ruhj
Uso Anaphase champú 2 veces por semana + Ketopirox DS 2 veces por semana para la caspa y la excamación

A alguien le suena el Anaphase?

Regístrate para ver menos publicidad

By rakata2008
YO levo utilizando los champu de esvenson dos años (pero aqi e leidop q esvenson nos ace mucha gracia ni ami ,sonladrone) estoy con ellos prq no se otra cosa y valen muy CAROOOOOOOS . algunos bueenos q m puedan decir para la caspa y la grasa GRACIAS...

By Nico
Hola como estas !!

Para uso diario tenes el H&S Citrus Fresh y tambien podes usar un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !

By Trajano
Que tal, tenia un problema de DS que ya he podido controlar gracias a un shampoo con keto 3 veces por semana y el H&S el resto de los dias, pero me dejo el cuero cabelludo muy irritado, me gustaria saber cual es el shampoo mas suave que existe ya que le quiero dar un descanso al cuero cabelludo, sera el Aloe Vera?, es que con el H&S aun me lo deja algo irritado. Muchas Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Si ya tenes controlada la DS lo ideal es que uses el keto solo dos veces por semana. El champo con aloe vera te va a ayudar seguramente, el de H&S o cualquer marca y que tenga aloe.

Saludos !

By Delta
Yo uso babe o Ponemo.
3 dias por semana uno de farmacia de Aloevera.
2 dias por semana fungarest.

By PELO_ROTO
yo limpio mi pelo 2 veces al dia.
lunes:mañana y noche pon-emo con jojova
martes:mañana y noche pon-emo con jojova
miercoles:mañana pon-emo y noche ketoisdin 5 minutos y aclaro
jueves:mañana champo aloe vera y noche pon-emo con jojova
viernes:mañana y noche pon-emo con jojova
sabado:mañana pon-emo y noche ketoisdin 5 minutos y aclaro
domingo:mañana champo aloe vera y noche pon-emo con jojova.

ami esta convinacion me esta resultando increible

saludoss.

By Elchuzaslocascrey
Hola pelo roto, te hago una pregunta. ¿ tu tambien tienes el pelo sin brillo, roto ,estropeado, apagado, quebradizo, encrespado, sin vida ni vitalidad y sequisimo?

Y si es asi lo que te estas haciando todos los dias con los champus esos, te dan buen resultado? y desde cuando te dan buen resutlado? y que aspecto tiene ahora mismo tu cabello?

Es que yo lo tengo asi ... y no se que hacer para que me quede bien.. un salud y perdona si son muchas preguntas. :wink:

By PELO_ROTO
hola elchuzas....no te preocupes por las preguntas para eso estamos,pues mira yo la verdad que con esta combinacion no llevo mucho tiempo quizad un mes o asi...yo tengo claro que ami me da mejores resultados el labar el pelo 2 veces al dia siempre con productos suaves,como es el champoo pon_emo.
yo tb tengo el pelo encrespado quebradizo y como sin vida,en cambio lo tengo graso y no seco,tengo el pelo con muchas canas y muy grueso(duro) eso creo que me salva un poco de no tener aun carton,yo te aconsejaria que agregases a tus champoos la jojova ami me deja el pelo muy bien,tb e de decirte que es carisima yo por ahora me la puedo permitir.
si tienes alguna duda preguntame o dame tu messenger por privado y te explico sin problemas,un saludo socio

By Elchuzaslocascrey
Ola peloroto.. yo por ahora suelo usar el "elvive para cabellos que empiezan a escasear", y lo alterno con otros tres el fortificante y tonificante para hombre de "Les cosmétiques", mas el fuctis de garnier preventivo fortificante "Stop caida" y luego el Activ H Dr.Hoting de Shwarzkopf tiene carnitine tartrate + taurina.

Pues esos son los que tengo actualmente, y los que mas uso son el de elvive y el de lescosmetiques, ya que los otros dos me dejan un pelo bastante rebelde y feo... luego acondicionador tengo el "pantene Prov, "repara y protege" y tambien una mascarilla de "Lescosmetiques" para cabello seco o dañado".. normalmente no uso ninguna pero a veces uso un poquito la mascarilla despues del champoo.

Y nada mas, ya que mi dermatologo me habia recomendado el Polytar y tambien me deja el pelo muy feo...

Si me das tu opinion a ver que te parece lo que uso actualmentete lo agradeceria...aaa y me olvidaba me lavo el pelo dia si dia no.

La jojoba que me nombras la estuve viendo un poco por internet, y parece buena para los cabellos muy secos (como el mio... pero te refieres a el aceite o a el champoo de jojoba??

Gracias por tu respuesta un saludo compi. :wink:

By Obito67
Bueno yo soy alergico y la mayoria de los shampoos no me sirven a mi,ni el Head and Showders,ni el ketoconazol %2.

El unico shampoo que hasta ahora me viene sirviendo excelente y me deja el cuero cabelludo re sano es el stiprox,se los recomiendo a aquellos que sean alergicos y no hayan muchos shampos que les sirvan.
OJO!el que funcione con migo no quiere decir que funcione con todos.

Saludos

By El Marcho
Yo he comenzado a usar el T-Gel de Neutrogena, el shampoo y el acondicionador. El cabello me picaba, tenia caspa y muha grasitud, estaba hecho un desastre. Con este producto la picazón se fue y me siento mucho mejor. También esta recomendado para quienes tiene soriasis. Os recomiendo que lo compreis en una tienda virtual que se llama e-vitaminas.com, tienen precios mucho mejores que si lo quieres buscar en la farmacia. Incluyendo gastos de envío, que son super bajos. A mi me lo hicieron llegar muy rapido. El cabello realmente se me ve mucho mejor, mi novia ahora se la pasa tocandomelo!!! 8)

By lcnmg
yo uso el Folicure, segun dice su envase 7 veces menos caida, si es verdad que se me cae menos, pero igual sigue callendo, es todo lo que uso para mi caida de hace mas de dos años, pero no se me nota, por lo que creo que lo mio es mas nervios que otra cosa.

By eltocopillano
vichy para la caida es muy bueno

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28