Ola
peloroto.. yo por ahora suelo usar el "elvive para cabellos que empiezan a escasear", y lo alterno con otros tres el fortificante y tonificante para hombre de "Les cosmétiques", mas el fuctis de garnier preventivo fortificante "Stop caida" y luego el Activ H Dr.Hoting de Shwarzkopf tiene carnitine tartrate + taurina.
Pues esos son los que tengo actualmente, y los que mas uso son el de elvive y el de lescosmetiques, ya que los otros dos me dejan un pelo bastante rebelde y feo... luego acondicionador tengo el "pantene Prov, "repara y protege" y tambien una mascarilla de "Lescosmetiques" para cabello seco o dañado".. normalmente no uso ninguna pero a veces uso un poquito la mascarilla despues del champoo.
Y nada mas, ya que mi dermatologo me habia recomendado el Polytar y tambien me deja el pelo muy feo...
Si me das tu opinion a ver que te parece lo que uso actualmentete lo agradeceria...aaa y me olvidaba me lavo el pelo dia si dia no.
La jojoba que me nombras la estuve viendo un poco por internet, y parece buena para los cabellos muy secos (como el mio... pero te refieres a el aceite o a el champoo de jojoba??
Gracias por tu respuesta un saludo compi.