-Pastillas y antibioticos para tomar durante unos días
- Aceite 100% Vitamina E el cual te tienes que poner despúes de cada lavado (2 veces al dia mañana y noche)
y poco más.
Regístrate para ver menos publicidad

Operarse con 20 años no es ninguna buena opción, sino más bien un capricho poco pensado y llevado por un impulso o ganas de tener pelo rápidamente.No me agas reírme con tu comentario
Aunque tengas que pasarlo mal unos años yo me esperaría mínimo a los 25 años, yo me estoy planteando hacerme una operación dentro de 2 años momento en el cual tendré alrededor de 27-28 años, mi situación mejoro notablemente con rigurosidad utilizando minoxidil, curiosamente me comenzó la caída a los 19 y ahora a los 24 la tengo completamente estabilizada ( parece increible ), quizás sea por el organismo o por el minoxidil ( no se puede saber ), mi patrón de alopecia como te voy a enseñar en la foto es similar al tuyo aunque está bastante mejor en cantidad y densidad ( en mi opinión ), la foto que te enseño está tomada con el pelo completamente peinado hacia un lado para ver perfectamente la entrada al descubierto, aunque la iluminación es menos agresiva que en tu caso