Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pablopw
Gracias a todos por los comentarios.

Como bien dicen por ahi mi peli es hiper ultra fino (eso es miniaturizado? =o) y no tengo densidad de ningun tipo, cosa que pretendo mejorar con la medicacion.

No me empecé a medicar antes por miedo a los efectos secundarios y mi edad y por eso la alopecia avanzo hasta este extremo, siempre dije que unas entradas no me iban a molestar pero ahora ya son autopistas :).

El transplante ya esta decidido y me lo voy a hacer, obviamente también soy consciente de que en un futuro probablemente me tenga que hacer otro.
By segismundo
tienes un tratamiento basante interesante, con el epilobio y tal...

Pelo fino y pelo miniaturizad no es lo mismo. Tener el pelo fino tiene que ver con la naturaleza del mismo, para que te hagas una idea, cogete o arrancate un pèlo de la nuca (que no esta afectado por aga), ese será un pelo sano, de los que te van a trasplantar. Bueno pues ese es con el que te puedes hacer una idea del grosor de tu cabello sano.

El miniaturizad es un pelo afectado por el aga, que supone esto? pues que va perdiendo color, se va volviendo mas fino y debil y que no crece, o bien crece a un ritmo mucho mas lento que el pelo sano o bien de una longitud determinada no pasa. c

Regístrate para ver menos publicidad

By Pablopw
gracias por la explicacion :)

Ya he pagado la operacion por completo y tengo todo reservado.
En 10 días viajo y el 6 me opero, los mantendré informados =)

By toniguay
Hola¡¡

Pablopw el viaje te lo has pillado directo hasta Ottawa ó tienes que pillar más de uno??? Pues nada tío mucha suerte, y por favor mantennos informados¡¡

Un abrazo

By Pablopw
Bueno me voy el 28 de febrero y hago unos 5 días de turismo antes asíque mi viaje es:

Valencia > Paris > Montreal (avion)
Montreal > Toronto (avion)
Toronto > Ottawa (avion)
Ottawa > Montreal (Tren)
Montreal > Paris > Valencia (avion)

Desde valencia a montreal con air france me ha salido por 558euros, era lo mas barato que había.

By alopético
Bueno Pablo te deseo suerte.
De todas formas te has puesto en manos de un doctor muy interesante.

Espero que te lo pases bien en tu visita a Canadá y que obtengas un buen resultado.

Hasta pronto

By Elesquilmado
Mucha suerte Pablo, te deseamos lo mejor. Será muy interesante tu caso esperamos que nos lo documentes bien, ya que vas a ser el primer paciente de este foro operado por ese doctor. Hemos visto buenos casos publicados aquí y en otros foros pero siempre ha sido gente externa, asi que será bueno conocerlo de primera mano. Los casos que he podido ver, que no son muchos, son bastante buenos pero la mayoría publicados por la clínica. Quizá echo en falta mas fotos exteriores con sol descargando sobre la zona, pero las fotos de cerca sobre las cicatrices son buenas me han parecido muy buenos trabajos, y me interesa mucho ver su estrategia con una alopecia como la tuya, que es de por si bastante peculiar, no es la típica norwood desde luego.

un saludo.

By Pablopw
Todo ha ido muy bien.

La gente suele decir que el primer dia le cuesta dormir pero yo he aguantado bastante bien asique me alegro.

La cicatriz aun duele y lavarme el pelo y ella da bastante por el culo, sobretodo poner vitamina E despues del lavado.

La cantidad de grafts en total fueron 3496 y el doctor Rahal me dijo que tenia muy buena densidad, cosa que es buena. Lograron sacarme la siguiente cantidad de pelos:

Singulares: 536
Dobles: 1851
Triples: 1109
Total: 3496

Me gusta como me ha quedado, ahora solo queda esperar.

Me he dado cuenta que el doctor Rahal hace una media de 1/2 operaciones al día, es muchisimo eso y ahi se nota la experiencia creo yo.

By toniguay
Que tal Pablo??? Ya tenía ganas de que volviera el foro para que nos contaras que tal te ha ido todo¡¡ Que puede que sea yo el próximo en operarse con el doctor Rahal.....jejejeje....la cica que tal?? la ves muy grande?? te la ha disimulado bien?? sigues allí ó ya estás en españa?? bueno bueno ya no te pregunto más....pero cuentanos todo el viaje plisss

Un saludo y que te sea leve el post¡¡¡

By Pablopw
toniguay escribió:Que tal Pablo??? Ya tenía ganas de que volviera el foro para que nos contaras que tal te ha ido todo¡¡ Que puede que sea yo el próximo en operarse con el doctor Rahal.....jejejeje....la cica que tal?? la ves muy grande?? te la ha disimulado bien?? sigues allí ó ya estás en españa?? bueno bueno ya no te pregunto más....pero cuentanos todo el viaje plisss

Un saludo y que te sea leve el post¡¡¡
La verdad es que no tengo otro espejo para verme la cicatriz asíque no me la vi mucho, asíque habrá que esperar a que me rape y me quite los puntos.

sigo en Ottawa hasta el dia 11, que vuelvo a Valencia.

No sé que quieres que te cuente del viaje, llegué a ottawa el jueves por la tarde y el viernes a la mañana ya estaba en la clínica. Tienen 2 salas de operaciones y no es muy grande pero tienen todo lo necesario.

Durante la operación vi una pelicula y me dormi como 2 horas, aún así fueron como 7 horas y se hace pesado.

Cualquier cosa preguntar :)

By Ralín
¡Qué buena decisión que tomaste y qué buena pinta que tiene eso!
Te felicito y te deseo muchos éxitos.
¡Y todavía te quedan 5000 grafts para más adelante!

Saludos

By Scotty
Qué bien Pablopw me alegro mucho que ya te hayas operado y que todo te haya salido estupendamente ahora solo hace falta esperar los meses correspondientes en tu caso veo que ya tenías bastante avanzada la agustina (aga) y creo que te va aquedar muy bien la operación por otro lado quería si es posible que cuando puedas si nos ayudarías posteando como coger el vuelo para ir a Canadá Ottawa, el hotel para poderse alojar , en caso de visitar al doctor rahal y si tienes que usar medicación sobre cuánto tiempo la tienen que usar, lo propongo más que nada para que todas las personas que estén pensando en hacerse un trasplante con rahal tengan a su disposición como poder llegar a Ottawa , ya que tú has estado que mejor manera de resolvernos las dudas que tengamos acerca del viaje y el alojamiento . Lo dicho un Saludo y que todo te baya estupendamente bien ;)

By Pablopw
Scotty escribió:Qué bien Pablopw me alegro mucho que ya te hayas operado y que todo te haya salido estupendamente ahora solo hace falta esperar los meses correspondientes en tu caso veo que ya tenías bastante avanzada la agustina (aga) y creo que te va aquedar muy bien la operación por otro lado quería si es posible que cuando puedas si nos ayudarías posteando como coger el vuelo para ir a Canadá Ottawa, el hotel para poderse alojar , en caso de visitar al doctor rahal y si tienes que usar medicación sobre cuánto tiempo la tienen que usar, lo propongo más que nada para que todas las personas que estén pensando en hacerse un trasplante con rahal tengan a su disposición como poder llegar a Ottawa , ya que tú has estado que mejor manera de resolvernos las dudas que tengamos acerca del viaje y el alojamiento . Lo dicho un Saludo y que todo te baya estupendamente bien ;)
Vamos a ver, yo no fui directamente a Ottawa ya que hice turismo antes pero explico masomenos.

Desde Valencia el pasaje mas barato es con Air France y va hasta montreal pasando por paris. a mi me costó en esta época unos 538euros.

Una vez en Montreal puedes ir a ottawa en avión (42minutos y un robo) o en tren (1hora y media y 21euros).

el hotel que ellos recomiendan está a unos 15$CAD del aeropuerto y el trayecto de ahí hasta la clinica en taxi son unos $20CAD ida y vuelta. el hotel es el adam's airport inn y está muy bien, aparte la mayoria de los pacientes de Rahal se suelen operar ahí, yo conocí un español y un alemán, parece más un hospital que un hotel :P

cualquier cosa ya saben

4to día (cicatrizando bien)

Imagen

By Scotty
Gracias Pablopw lo más seguro que cuando disponga del dinero necesario me haré ver por este doctor y bueno sobre el tratamiento que sigues post operatorio puedes comentar algunas cosilla? Gracias por decirme más o menos como llegar a Ottawa ya que pensaba que se podía ir directamente y no es así

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13